Alquiler fourgon para mudanza.

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola ,
Me voy a mudar desde Granada para Osnabrück ( Alemania) no encuentro una empresa de alquiler de fourgon para recogida en Granada y devolucion en Alemania, un fourgon con una plataforma para cargar la moto. no tengo muebles ,sole cartons de ropas y de cosas diversas. Sabeis recomendar una empresa? todas las que consulté ,hay que devolver en Granada , quiero un fourgon no un coche, y me dicen que todos que NO.
Gracias.
 
PRUEBA europcar.es que es internacional y a lo mejor te dejan

66c.gif
 
Gracias pero que va, en la webb no offrecen devolucion fuera osea Norte de Alemania, Munster o Osnabrück. Y se dicen internacional. ??'
 
Última edición:
Vuelo barato hasta Alemania, alli furgo de alquiler, bajas a Granada y te subes a Alemania. Busca alguna compañia con km ilimitados.
Es antieconómico, pero tal vez sea la única solucion
 
Vuelo barato hasta Alemania, alli furgo de alquiler, bajas a Granada y te subes a Alemania. Busca alguna compañia con km ilimitados.
Es antieconómico, pero tal vez sea la única solucion
Hola lo he pensado ,no seria lo mas economico pero si no hay otra?? voy averiguar la repuesta del compi con el conteiner y el trailer , barato tampoco sera pero bueno......
 
Prueba a preguntar en agencias que trabajen en el aeropuerto, por si tienen ese servicio.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Unos parientes míos cuándo se vinieron de Suiza al final, recurrieron a esta empresa. Seria y económica. Traen para varios clientes en cada viaje y así sale mejor de precio. Van constantemente a Centroeuropa.

 
Unos parientes míos cuándo se vinieron de Suiza al final, recurrieron a esta empresa. Seria y económica. Traen para varios clientes en cada viaje y así sale mejor de precio. Van constantemente a Centroeuropa.

Gracias pero estan en Galicia y yo en Granada ,
 
Cuándo trajeron las cosas de mis familiares antes hicieron una parada a dejar cosas en Alicante. Yo pediría presupuesto a estos .......u otros. Por preguntar no te van a cobrar.
Ya pregunte estoy esperando , pero son varios los cartons que tengo y si se mezcla con otro cliente durante el transporte ,estamos bien :
 
Vuelo barato hasta Alemania, alli furgo de alquiler, bajas a Granada y te subes a Alemania. Busca alguna compañia con km ilimitados.
Es antieconómico, pero tal vez sea la única solucion
Hola voy averiguar alli lo que cuesta un fourgon o camion pequeño con plataforma trasera para la moto, y sin restricciones de kms. O, alquilo aqui subo alli y vuelvo a Alemania en avion.
 
Hola.
Dale un vistazo a esto.
Es una empresa que se dedica a devolver coches, furgonetas y camiones ligeros de alquiler a su origen. El alquiler cuesta 1 euro y si tienen alguna furgoneta o camión que haya que llevar a una población cercana te podría solucionar el tema.
Como ejemplo, he visto un furgón que hay que llevar de Málaga a París. Te permiten un margen de kilómetros para que puedas hacer tu mudanza y si te pasas te cobran el exceso.
Si contactas con ellos, tal vez te puedan indicar si tienen prevista alguna devolución que te interese.
Suerte.
 
Hola.
Dale un vistazo a esto.
Es una empresa que se dedica a devolver coches, furgonetas y camiones ligeros de alquiler a su origen. El alquiler cuesta 1 euro y si tienen alguna furgoneta o camión que haya que llevar a una población cercana te podría solucionar el tema.
Como ejemplo, he visto un furgón que hay que llevar de Málaga a París. Te permiten un margen de kilómetros para que puedas hacer tu mudanza y si te pasas te cobran el exceso.
Si contactas con ellos, tal vez te puedan indicar si tienen prevista alguna devolución que te interese.
Suerte.
Hola como puede ser que te alquilan un coche por 1€ ???????
 
Hola.
Porque lo que quieren es que se lo devuelvas a la oficina de origen. Si no, tienen que contratar una grúa o un conductor profesional y pagarlo.
 
So alguien alquila un furgón en Avis de París y lo deja en Avis de Málaga, alguien tiene que devolver ese furgón a la oficina de origen.
 
En el caso de los coches es igual. Por eso a veces vemos camiones llenos de coches de alquiler que no son nuevos, sino que se están devolviendo a origen porque un cliente lo ha dejado en una oficina distinta.
Yo hace años por mi trabajo lo hacía bastante; coger el coche en una oficina y entregarlo en otra
 
En el caso de los coches es igual. Por eso a veces vemos camiones llenos de coches de alquiler que no son nuevos, sino que se están devolviendo a origen porque un cliente lo ha dejado en una oficina distinta.
Yo hace años por mi trabajo lo hacía bastante; coger el coche en una oficina y entregarlo en otra
Gracias voy averiguar con Avis no le preguntado , lo voy hacer pero todos los demas han dicho ,no se puede devolver fourgon a otra agencia extranjera. contacte , Cabitrans ,estoy esperando repuesta de presupuesto.Acabo de ver Avis un coche turismo para 10 dias y devolucion en Osnabrück piden mas de 2500@ recogida en Granada y devolucion Alemania.Y solo se ve turismo.
 
Última edición:
En el caso de los coches es igual. Por eso a veces vemos camiones llenos de coches de alquiler que no son nuevos, sino que se están devolviendo a origen porque un cliente lo ha dejado en una oficina distinta.
Yo hace años por mi trabajo lo hacía bastante; coger el coche en una oficina y entregarlo en otra
He puesto 2 alertas activadas en Driiveme one ,veremos lo que pasa , todavia estoy buscando el alojamiento alli. veremos.
 
So alguien alquila un furgón en Avis de París y lo deja en Avis de Málaga, alguien tiene que devolver ese furgón a la oficina de origen.

Pues que mire con Avis, que es lo que él necesita.
Pero si estamos hablando de mudanza sin muebles y solo cajas con ropa, yo mandaba las cajas por DHL y la moto me la subo rodando, y disfrutando :)
 
Gracias voy averiguar con Avis no le preguntado , lo voy hacer pero todos los demas han dicho ,no se puede devolver fourgon a otra agencia extranjera. contacte , Cabitrans ,estoy esperando repuesta de presupuesto.Acabo de ver Avis un coche turismo para 10 dias y devolucion en Osnabrück piden mas de 2500@ recogida en Granada y devolucion Alemania.Y solo se ve turismo.

A ese precio te merece la pena comprar una furgoneta barata aqui y al llegar allí rematricularla y venderla.
 
Pues que mire con Avis, que es lo que él necesita.
Pero si estamos hablando de mudanza sin muebles y solo cajas con ropa, yo mandaba las cajas por DHL y la moto me la subo rodando, y disfrutando :)
Acabo de volver de alli con la moto 5900kms ida y vuelta , 300 litros de gasolina a 2e el litro hagas la cuenta.mas noches de hotel mas peage en Francia, barato no sale.
 
Tu no sabes los tramites en Alemania para re-matricular un vehiculo extranjero .
Estás en lo cierto, no lo sé, pero no pensaba que fuera muy caro siendo entre paises europeos. Me parece caro 2500 euros por alquilar una furgoneta Granada-Osnabruk, a la que le tienes que añadir gasolina y peajes, por eso pensaba en alternativas. Y pensé que rematriculándola sería más fácil venderla.

Espero que encuentres solución pronto.

Edito: esa moto consume un montón!
 
Gracias voy averiguar con Avis no le preguntado , lo voy hacer pero todos los demas han dicho ,no se puede devolver fourgon a otra agencia extranjera. contacte , Cabitrans ,estoy esperando repuesta de presupuesto.Acabo de ver Avis un coche turismo para 10 dias y devolucion en Osnabrück piden mas de 2500@ recogida en Granada y devolucion Alemania.Y solo se ve turismo.
Hola.
Lo de Avis era un ejemplo. No sé si Avis usa Driiveme o no, pero las alquiladoras de vehículos tienen un problema cada vez que un cliente entrega un vehículo en otra oficina distinta. Antes contrataban conductores o grúas pero con empresas como Driiveme les sale mucho más barato
Una idea: Coges el furgón en Málaga, paras en Granada, cargas tus cosas y tiras millas.
Puedes entregar el furgón en París y sólo te habrá costado 1 euro (+gasolina). Te quedan 600 km. que los puedes resolver alquilando otro vehículo y hacer 1200 km (600 de ida y otros 600 de vuelta) o enviar las cajas por agencia desde París que será mucho más barato y hacer en moto los 600 km que quedan.
Sólo es una idea.
 
Hola.
Lo de Avis era un ejemplo. No sé si Avis usa Driiveme o no, pero las alquiladoras de vehículos tienen un problema cada vez que un cliente entrega un vehículo en otra oficina distinta. Antes contrataban conductores o grúas pero con empresas como Driiveme les sale mucho más barato
Una idea: Coges el furgón en Málaga, paras en Granada, cargas tus cosas y tiras millas.
Puedes entregar el furgón en París y sólo te habrá costado 1 euro (+gasolina). Te quedan 600 km. que los puedes resolver alquilando otro vehículo y hacer 1200 km (600 de ida y otros 600 de vuelta) o enviar las cajas por agencia desde París que será mucho más barato y hacer en moto los 600 km que quedan.
Sólo es una idea.
Hola en el principio la idea es buena pero en la realidad ?? Imagina ,no sale ningun fourgon des Granada pero en Sevilla , ok voy alli con el furgon vuelvo a granada , cargo todo y me voy donde que hay que devolver , descargar todo ,buscar otro ,ir ña Osnabrück y volver a devolver . sin plataforma cargar la moto es MUY complicado , no se lo que hare. gracias
 
Última edición:
No te mudes, hombre, que en Alemania no hay bares de tapas tan buenas como en Granada. 😂😂
No sé si habrás contactado con empresas como Shiply.com. Hice la venta de una moto a un hombre de Barcelona y, según me dijo, el transporte desde Málaga, puerta a puerta hasta su casa, le costó ciento y pocos euros. Yo no lo he usado nunca, pero ahí creo que recibes precios de varios transportistas y te quedas con el que más te convenga. Tal vez puedas incluir moto y todos los bártulos de la mudanza. Suerte con esto.
 
No te mudes, hombre, que en Alemania no hay bares de tapas tan buenas como en Granada. 😂😂
No sé si habrás contactado con empresas como Shiply.com. Hice la venta de una moto a un hombre de Barcelona y, según me dijo, el transporte desde Málaga, puerta a puerta hasta su casa, le costó ciento y pocos euros. Yo no lo he usado nunca, pero ahí creo que recibes precios de varios transportistas y te quedas con el que más te convenga. Tal vez puedas incluir moto y todos los bártulos de la mudanza. Suerte con esto.
Hola, Si, contacte con ellos ,recibi varias ofertas de varios , muchos de Polacos o ingles , entre 520€ et 758€ para ir de Granada hasta Osnabrück, veré si lo hago con uno de ellos o alquilo uno furgon aqui ,subo le devuelvo y vuelvo con un vuelo barato.
Me dan igual las tapas. :)
 
@guejar_sierra, puedes probar a contactar con empresas de transporte que hagan esa ruta o similar desde Andalucía y que vayan con espacio suficiente como llevar lo tuyo. En ocasiones los camioneros para terminar de completar el camión lo hacen y de paso se sacan un dinero extra, yo lo he usado alguna vez y créeme, se encuentran.
Saludos cordiales.
 
A mi traer una moto en un contenedor pequeño de Alemania a Barcelona me costó 353,90 leuros hace 3 años.

Tiene que haber algún transportista que ofrezca algo parecido y tu llenas el contenedor con la moto y tus cosas?

Lo único que no recogían ni entregaban a domicilio, había que dejar y recoger la moto en una de sus bases alemanas y en su base de BCN.

bike-on-board.de
 
@guejar_sierra, puedes probar a contactar con empresas de transporte que hagan esa ruta o similar desde Andalucía y que vayan con espacio suficiente como llevar lo tuyo. En ocasiones los camioneros para terminar de completar el camión lo hacen y de paso se sacan un dinero extra, yo lo he usado alguna vez y créeme, se encuentran.
Saludos cordiales.
Ya pero hay que encontrarlo y conocerlo , no conosco a nadie del transporte.Mas de lo mismo ,donde van a para en Alemania ? dudo mucho que pasan por donde quiero parar , y tendo que viajar con el o un vuelo .lo estoy mirando por todos lados y nada sale bien ,
 
Última edición:
A mi traer una moto en un contenedor pequeño de Alemania a Barcelona me costó 353,90 leuros hace 3 años.

Tiene que haber algún transportista que ofrezca algo parecido y tu llenas el contenedor con la moto y tus cosas?

Lo único que no recogían ni entregaban a domicilio, había que dejar y recoger la moto en una de sus bases alemanas y en su base de BCN.

bike-on-board.de
Ya pero alquilar para subir a BCN , y la base Alemana ,otra vez descargar y alquilar algo, me parece que todo hasta ahora es muy complicado.
 
Creo que me informare en Granada por un furgon subo a la Junquera por la costa ,duermo all en Figueres ( mi hermana ) luego Lyon por la autopista A75 sin peage , duermo Lyon, gratis otra vez , luego Colmar hotel y Osnabrück por la A5 . me quito los peages de la A9 y A7 en Francia.vuelvo por el mismo camino y regreso Alemania vuelo barato si lo puedo encontrar.si teneis otra idea.... Gracias.
 
Hola, y la opción alquilar en tu ciudad y llevarte un compañero que te haga compañía, le cubras gastos y se la baje él? Es un poco paliza pero bien planteado te podrías ahorrar bastante

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Hola, y la opción alquilar en tu ciudad y llevarte un compañero que te haga compañía, le cubras gastos y se la baje él? Es un poco paliza pero bien planteado te podrías ahorrar bastante

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pagar alguin para que baje el furgon , mas comida mas hotel, lo hago yo , quien se va pagar una paliza de 5000kms solo para ayudar ,vamos, nadie, gracias por la idea ,pero,no.
 
... y si te quedas?

envía los paquetes (que eso si que hay) y te vas en moto!!!!

en un foro de motos que todos vamos locos por viajar...
 
Pagar alguin para que baje el furgon , mas comida mas hotel, lo hago yo , quien se va pagar una paliza de 5000kms solo para ayudar ,vamos, nadie, gracias por la idea ,pero,no.
Me refería a algún amigo/familiar que sólo le tuvieras que cubrir gastos, no que le tengas que "pagar" por el viaje. Pero bueno, era por ayudar. Suerte y a ver si encuentras una buena solución

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Recibi muchas ofertas de una plataforma como Shiply , de Polacos o ingles , pero no me fio mucho, le paga , carga todo ,se va y tu luego esperando que llegue , y si no llega, que ? lo has perdido todo.
Otra cosa: recuerdo que hace algunos años ,habia un servicio por Tren ,podia subir tu moto en el y viajar hasta el norte de Europa , todavia siguen el servicio ? no he encontrado nada al respecto.Gracias.
 
Última edición:
... y si te quedas?

envía los paquetes (que eso si que hay) y te vas en moto!!!!

en un foro de motos que todos vamos locos por viajar...
Ya acabo de hacer este viage , 6000 kms 300 litros de gasolina 5 dias para subir y lo mismo para bajar mas hoteles ... y mis cosas si o si tienen que ir en vehiculo , ,es una mudanza ,no un viage de vaccaciones.
 
Bueno, despues de muchas investigacion, no he encontrado una empresa de alquiler para Un furgon para Alemania ,con kms illimitados, ,lo peor es que no se puede devolver fuera de España, que sea Enterprise, Hertz , y demas ,no se puede. como me voy a mudar con mas cosas no me queda remedio que acudir a una empresa de mudanzas internacional. vamos que eso es España.
 
Y esto Alemania, para que te vayas haciendo el cuerpo.
Narración de la experiencia "sufrida" por un compañero del foro en ese país...

Os quiero contar mi pésima experiencia con el tren nocturno BTE AutoReiseZug, que como muchos conocéis, y habéis utilizado, te lleva en una noche, junto a tu moto o coche, desde Lörrach, al sur de Alemania, a Hamburgo. En principio parece una estupenda idea, pues en una noche te quitas 850Km de pesadas autopistas alemanas, y no era yo el único que pensaba esto, ya que el pasado 19 de junio eramos más de 10 motos, de diferentes países, y cada uno de su padre y su madre, los que estábamos dispuestos a tomar en ese tren, todos con destino a Cabo Norte.

En el 2019 ya lo tomé cuando fui a Noruega y fue un desastre, con un retraso en la salida de más de 2 horas, vagones sin agua y sin aire acondicionado, y eso que barato precisamente no es. Pero al menos llegamos a Hamburgo y en su hora.

Pues bien, el pasado 19 de junio, día que me disponía a tomarlo, sobre las 11:00 de la mañana nos mandan un sms indicándonos que el tren va a sufrir un retraso de dos horas, que en vez de a las 18:00 saldrá a las 20:00… bueno una faena, pero conociendo lo que pasó en el 2019, por lo menos ahora nos avisan con tiempo.

A las 20:00, ya con las motos y los coches subidos a los vagones y todos los viajeros en sus compartimentos, nos avisan por megafonía que el tren se CANCELA, pues la locomotora tiene un problema. No nos ofrecen ninguna alternativa, que nos busquemos la vida. La cara de todos estaba entre la incredibilidad y el enfado, los alemanes y suizos, que siempre son bastante pacientes, estallan en furia. Los operarios desatancan las motos y los coches y desaparecen, y ahí te quedas tu solo para bajar el coche del vagón marcha atrás o dar la vuelta a la moto como puedas. El jefe de estación, y cualquier persona con una mínima responsabilidad desaparecen, y el único que da la cara es un operario que no habla alemán y solo habla un poco de inglés. Yo salí de la estación a las 22:30, por suerte no tenía ni hoteles ni ninguna otra reserva hecha, pero algunos motoristas con ferry y hoteles reservados salieron a esa hora para Hamburgo, para no perder las reservas.

Ahora nos envían un email, eso sí muy amable, pidiéndonos perdón y diciéndonos que nos devuelven el dinero del billete, y una compensación por las molestias de 100 Euros, que me parece muy poco, yo desde luego les voy a reclamar bastante más.

Lo dicho, quien esté pensado en tomar este tren, que se lo piense dos veces.
 
Bueno, despues de muchas investigacion, no he encontrado una empresa de alquiler para Un furgon para Alemania ,con kms illimitados, ,lo peor es que no se puede devolver fuera de España, que sea Enterprise, Hertz , y demas ,no se puede. como me voy a mudar con mas cosas no me queda remedio que acudir a una empresa de mudanzas internacional. vamos que eso es España.
Discúlpame compañero pero los compis tratan de darte ideas para ayudarte y estás siendo un poco “maleducado” con las respuestas.
Nada te va bien, o es caro o no te interesa o no te fías...
Oye que estamos tratando de qué soluciones tu problema.
Alquila en Alemania a ver si puedes devolver en España y a qué precio.
Ojalá encuentres la solución que necesitas.
Saludos
 
Discúlpame compañero pero los compis tratan de darte ideas para ayudarte y estás siendo un poco “maleducado” con las respuestas.
Nada te va bien, o es caro o no te interesa o no te fías...
Oye que estamos tratando de qué soluciones tu problema.
Alquila en Alemania a ver si puedes devolver en España y a qué precio.
Ojalá encuentres la solución que necesitas.
Saludos
Hola , de mal educado nada, te comento agradesco à todos las repuestas , Mi problema es que todavia no tengo el alojamiento en Alemania, no encuentro un alquiler en la zona que quiero , Asi que repuestas concretas no puedo dar. Y de los precios van del simple al doble para la misma distancia.algunos me piden 499€ para mi moto y otros muchos ,mas de 900€ asi que hasta que tenga el piso ,no puedo hacer nada.
Gracias à todos.

y para algunos transportistas ,muchas los las opiñons muy negativas asi que sigo buscando.
Gracias
 
Arriba