El negociar, ya digo que no es factible.
Es "como" hablar con un burro, pero si el "como".
Yo tengo una cosa clara.
Meto la moto detrás del coche, aunque sobresalga 1,5 m, si bien, ya se que más o menos libraría porque ya he tenido la moto delante hasta que protestaron.
Vamos, protestar se les da muy bien.
Mi mujer anda como loca buscando plazas de garaje, y la verdad es que está encontrando plazas con un precio razonable para meter el coche y la moto.
Recordemos que ya tengo otra plaza en otro bloque de viviendas, y en un lugar próximo por ejemplo, si andas con prisas.
Las que ha visto, pues no lo están tanto.
Como veía que tenía la idea muy fija en buscar una plaza, la dije directamente que por qué tanta prisa, sino la hay, que yo no veía problema alguno en poner la moto detrás, salvo el tema de maniobrar.
Claro, me dijo que entonces molestaría a los coches de enfrente, entre los que están unos amigos.
Yo contesté, que por supuesto, como nos molestan los coches de los "amigos afectusos".
Y añadí que los amigos a secas, se abstuvieron de votar, y que en todo caso, que si a ella no le importaba aparcar su coche en mi garaje, que yo solo iba a crear esa situación los fines de semana.
Bueno, que me enrrollo! ;D ;D ;D
En resumidas cuentas:
1. No hay negociación posible porque esos amigos afectuosos, parecen que tienen atemorizados a la comunidad.
2. Voy a pedir al administrador con carta certificada, que me de participación de cada plaza de los vecinos en el garaje donde pueden venir las medidas, así como de la comunidad.
3. Voy a pedir todas las actas de las reuniones de vecinos.
Y voy a dejar de perder el tiempo por un problema que han generado ellos.
De todos modos, hasta el 24 no voy a ir por ahí, así que no veré el aire que se respira por ahí, que ya se sabe que los gallineros se alborotan, hasta que dejan de estar alborotados. :