Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

Como seguidor de este hilo desde el principio, me alegro de tu recuperación y te agradezco la explicación de tu accidente. Me parecen muy lógicas e instructivas tus conclusiones. Saludos.
 
Pues a fecha de hoy me han dado el alta definitiva tras todo el proceso de accidente, operación, rehabilitación, alta, vuelta a operar para quitar los tornillos y, por fin, final del proceso. Plena movilidad, fuerza, sin secuelas, sin tornillos, sin molestias. Ya me dejan hacer deporte, coger peso progresivamente y hacer vida normal. Ha costado pero ha salido todo bien. Todo.

Han sido 31 meses hasta hoy. Gracias a todos por vuestro apoyo e interés, por los miles de lecturas sobre el seguimiento del proceso, por las llamadas y las visitas. Gracias a mis 6 ángeles de la guarda que estuvieron en los primeros momentos y solucionaron todo hasta mi ingreso en el hospital y solucionaron que llegara la moto al taller. En este tiempo he aprendido unas cuantas cosas, he podido descubrir qué me pasó y puedo seguir yendo en moto. Incluso en la misma moto, sin miedos y sin mermas de confianza. (Bendita amnesia :D) Creo que no se puede pedir más. ;)

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
 
Me alegro por que cada vez que sale el tema me da un susto.



0903e7d50df02a79b500477a16a57326.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Me alegro por que cada vez que sale el tema me da un susto.

Como que me pasa lo mismo....ha estado varias veces a punto de llamar a los del Komando Valencia pidiendo información...y luego me acuerdo de la movida de tus tornillos y se me pasa...!!!!
Hala, a cuidarse, que son dos días.....!!!!
 
Me alegro mucho pingu...:) Y yo que estoy to preocupao porque el 25 tengo cita con el saca mulelas a ver si me quitan una que me esta jodiendo ya dos meses.:oops::_(

Saludos y que no se te ocurra caerte otra vez que te conozco.:excited:;)
 
Hola Pingu,

hacía tiempo (años) que no entraba por el foro y acabo de "descubrir" este post.

Me alegro infinito que todo haya ido bien y que las ganas de moto sigan tan fuertes como antes (o mas)

Un abrazo muy fuerte!!!!!!
 
Eso, ahora ya acepto abrazos fuertes, que al principio un abrazo normalito me desmontaba con 12 costillas rotas. Sí hacía tiempo que no te veía por aquí, sí ;) .
 
Arriba