Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

Madre mía que añito por Dios,muchos ánimos Pingu te deseo una pronta recuperación.
 
Una persona muy querida en este foro como está quedando patente.
Mucho ánimo que estas cosas son duras, pero se sale y se sigue disfrutando.
 
Bueno, otro que te desea una pronta recuperación.

Mucho ánimo
 
Ánimo Pingu, en nada ya estas por aquí. Por supuesto, esperamos uno de tus pormenorizados análisis del porque del zurriagazo, y que debemos hacer el resto de mortales para no pasar por ese lance.
Cuidate, compañero!;)
 
Mucho ánimo y a recuperarse pronto, que tus comentarios son muy interesantes por aquí
 
Animo para la familia y pronta y completa recuperación para el compi...... Siempre es triste saber de estas noticias....
 
...me sumo a los ánimos de los compañeros , junto con mis deseos de una buena y pronta recuperación.

No te conozco personalmente, pero apreciándote así los amigos, tienes que ser buena gente!! Además tus grandes aportaciones a ésta comunidad.

V´ss!!
 
¡Mucho ánimo Pingu! Yo también soy de los que me encanta leer tus "parrafadas" y aprender de tus consejos, más de una vez personalizados.

Estoy seguro que en breve nos estarás contando qué pasó, con pelos y señales :)
 
De cada accidente en moto se aprende un poco. Espero que te recuperes lo antes posible, que no te quede más que un desagradable recuerdo de todo esto y puedas volver pronto a dar gas. Mucho ánimo y ráfagas para ti.
 
Animo tio, te deseo una buena recuperación,con las menores secuelas posibles,ya lo sabes...paciencia y fuerza.

Te aprecia Podenco
 
Gajes de esta nuestra pasión, paciencia y a recuperarse.
 
Que te mejores pronto y tengas una satisfactoria y total recuperación,

Vsssss
 
Creo que en todos los hilos que he abierto Pingu ha dejado algún consejo.

Espero que te recuperes pronto y nos cuentes los que sucedió.

V's
 
Hola,

mis mejores deseos para una pronta e indolora recuperación.

Saludos,
Alex
 
Si pongo en Google.. "PINGU jodido.." no me sale nada....

Si pongo "PINGU se recupera y esta de P.M." hay un montón de entradas... así que ya sabes... A ponerte bueno prontito..

Un abrazo y a mejorarse...
 
Animo Pingu, te deseo una rápida y eficaz recuperación.........y luego ya, cuando sea posible ya nos explicaras que te ha pasado exactamente.........
 
Pingu,

Desde los Madriles te deseo una pronta recuperación. No te conozco personalmente, pero después de leer tanto a muchos foreros como tú, la sensación es de conocer a más de uno, uno se hace un prototipo forero motero del que se lee y en más de una ocasión, estoy seguro que no fallamos.

Lo dicho, que te recuperes pronto y escribe algo hombre!!!

V's
 
Juan: te deseo una rápida evolución y que todo o casi todo -los que llevamos algunas cicatrices sabemos que es difícil recuperar el 100%- vuelva a ser como antes...

Un fuerte abrazo,

Juan Carlos

PS. No te rías, que es peor.
 
Es cierto, si tienes costillas rotas, cuidado con la tos, la risa y, sobre todo.. el hipo :cry:. Por propia experiencia.
 
.........esperemos que no sea nada y que todo se solucione con descanso, Pingu................echaremos de menos tus parrafadas y miedo me da cuando vuelvas a pillar el teclado, con las ganas que tendrás podrás cubrir mil páginas con tus acertados comentarios........si existiera la opción de "vuelve pronto al foro", la clikaría dos o tres veces al día...................................
 
Que no sea nada...y que pronto te tengamos por aquí escribiendo algún buen tocho de esos que tanto nos gustan...
 
Que te mejores pronto Pingu.

Se lo que es romperse las costillas... es incomodísimo.

Un abrazo.
 
espero que la recuperacion sea rapida... animo.... yo si que he tenido el placer de rodar contigo

Saludos
 
acabo de hablar con su mujer , esta bien con todo lo que se puede decir de bien con costillas y clavicula rota pero consciente y "guason" palabras de su mujer , dice que en un par de dias lo subiran a planta y ya podra tener movil , que dice que tiene un mono que no veas .

a si que paciencia y poco a poco
 
Lo siento mucho, aunque hay que ver la parte positiva, que esto se quedará en nada. Recupérate y vuelve pronto que tienes que seguir enseñando. Un abrazo
 
acabo de hablar con su mujer , esta bien con todo lo que se puede decir de bien con costillas y clavicula rota pero consciente y "guason" palabras de su mujer , dice que en un par de dias lo subiran a planta y ya podra tener movil , que dice que tiene un mono que no veas .

a si que paciencia y poco a poco


Es lo que me deseaba oir.
 
Mucho ánimo compañero, y fuerza para la pronta recuperación, espero volver a leerte por aquí muy pronto!
 
Bueno Pingu pues nada chapa y pintura sin más te deseo una pronta y perfecta recuperación para que vuelvas a las andadas.
 
Joe Pingu, me acabo de enterar. Que te recuperes pronto y aquí te estamos esperando.
 
Arriba