buenos dias estoy buscando unos altavoces para una r 1200 rt del 2007 si alguien sabe donde conseguirlos a parte de en bmw gracias de ante mano saludos
buenos dias estoy buscando unos altavoces para una r 1200 rt del 2007 si alguien sabe donde conseguirlos a parte de en bmw gracias de ante mano saludos
Desde 40 € una pareja de 4 pulgadas, de una mínima calidad y si queremos un sistemas de vías separadas, desde los 80 €.
Honda ofrece como accesorio una pareja de altavoces de 10w. resistentes al agua que encajan en el hueco de la ST 1300 y un interesante accesorio: Una caja de resonancia para que el sonido del altavoz no se disperse por el carenado.
[quote author=fercho link=1243424488/0#0 date=1243424488]buenos dias estoy buscando unos altavoces para una r 1200 rt del 2007 si alguien sabe donde conseguirlos a parte de en bmw gracias de ante mano saludos
Sinceramente no se como sera el hueco de la 1200,yo tengo la 1150 y he cambiado los originales de BMW por unos Alpine de 4" comprados en el Feu Vert. 32 € y suenan de maravilla.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.