ALTAVOCES R 1200 RT

fercho

Acelerando
buenos dias estoy buscando unos altavoces para una r 1200 rt del 2007 si alguien sabe donde conseguirlos a parte de en bmw gracias de ante mano saludos

fercho dijo:
buenos dias estoy buscando unos altavoces para una r 1200 rt del 2007 si alguien sabe donde conseguirlos a parte de en bmw gracias de ante mano saludos

Pues como no provengan de un siniestro.... lo tienes dificil.... y por lo que se andan bastante buscados....

V'ss

INTENTA PROBAR CON ESTO
Altavoces:

Desde 40 € una pareja de 4 pulgadas, de una mínima calidad y si queremos un sistemas de vías separadas, desde los 80 €.

Honda ofrece como accesorio una pareja de altavoces de 10w. resistentes al agua que encajan en el hueco de la ST 1300 y un interesante accesorio: Una caja de resonancia para que el sonido del altavoz no se disperse por el carenado.

www.corujoxx.com/MIWEB3/Audio/audio.HTM

JosepT dijo:
[quote author=fercho link=1243424488/0#0 date=1243424488]buenos dias estoy buscando unos altavoces para una r 1200 rt del 2007 si alguien sabe donde conseguirlos a parte de en bmw gracias de ante mano saludos

Pues como no provengan de un siniestro.... lo tienes dificil.... y por lo que se andan bastante buscados....

V'ss[/quote]

Despues de mucho buscar... al final decidí montarme yo el invento..... (lo tienes en el blog técnico RT....)

V'ss

Sinceramente no se como sera el hueco de la 1200,yo tengo la 1150 y he cambiado los originales de BMW por unos Alpine de 4" comprados en el Feu Vert. 32 € y suenan de maravilla.

Un saludo.

Atrás