Alternador 50 amp

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Sepuede montar este alternador en k100 , es de 50 amp , mas que el original que no se cuanto lleva, ventaje y inconveniente ?
gracias.
 
ADV dijo:
Sepuede montar este alternador en k100 , es de 50 amp , mas que el original que no se cuanto lleva, ventaje y inconveniente ?
gracias.

Sí, puedes sustituirlo por el tuyo de 32A...inconvenientes ninguno; ventajas, que tendras corriente para darle luz hasta al adosado...

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=ADV link=1239222917/0#0 date=1239222917]Sepuede montar este alternador en k100 , es de 50 amp , mas que el original que no se cuanto lleva, ventaje y inconveniente ?
gracias.

Sí, puedes sustituirlo por el tuyo de 32A...inconvenientes ninguno; ventajas, que tendras corriente para darle luz hasta al adosado...

saludos ;)
[/quote]
Hola , el original de serie lleva 32 ,eso es ? , el que te digo es de 50 amp , de acuerdo, dara mas potencia ,eso quieres decir?
gracias.
 
Supongo que estarás hablando del alternador de 50 que equipan las K1100 desde el 93, en lugar del de 32 que llevaban las k75/100/1100 hasta entonces.  Si que se puede, necesitas el alternador, el acople y un conector.

Te dejo enlace:

http://seatrider.org/techntips/upgrade your early k bike alternator.htm

Si estuviera Karlos  ::) me modificaría el enlace y lo pasaría por el traductor del gúguel, yo no lo hago que con esas traducciones me da la risa  ;D

Como veo que te gusta lo de las luces auxiliares, no te vendrá nada mal algo mas de chicha del alternador. Inconvenientes ninguno, BMW lo acabó implantando porque entre puños, radio, y tomas auxiliares diversas los 32 amperios se quedaban cortos.  La K1200LT creo que lleva 60 amperios...
 
Baldrick dijo:
Supongo que estarás hablando del alternador de 50 que equipan las K1100 desde el 93, en lugar del de 32 que llevaban las k75/100/1100 hasta entonces.  Si que se puede, necesitas el alternador, el acople y un conector.

Te dejo enlace:

http://seatrider.org/techntips/upgrade your early k bike alternator.htm

Si estuviera Karlos  ::) me modificaría el enlace y lo pasaría por el traductor del gúguel, yo no lo hago que con esas traducciones me da la risa  ;D

Como veo que te gusta lo de las luces auxiliares, no te vendrá nada mal algo mas de chicha del alternador. Inconvenientes ninguno, BMW lo acabó implantando porque entre puños, radio, y tomas auxiliares diversas los 32 amperios se quedaban cortos.  La K1200LT creo que lleva 60 amperios...
Gracias, pero tambien hay que cambiar el clutch housing es decir el plato porte embrague , y eso es mucho follon ,desarmer media moto,no tengo gana.
 
Nada que ver con el embrague, si ves el despiece en el enlace que he puesto lo que hay que cambiar es la pieza 2 en la que van los silent-blocks (8) del alternador, esos que a lo mejor ya has cambiado alguna vez...

Clutch no solo se traduce por embrague, en una de sus acepciones es el conjunto de huevos que pertenecen a una misma puesta. ¿Ves por que no queria pasarlo por un traductor automático?
 
no lo pase por un traductor , leo el Ingles perfectamente , pero para mi clutch es embrague , gracias voy estudiar eso. ;)
 
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