Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADV dijo:Sepuede montar este alternador en k100 , es de 50 amp , mas que el original que no se cuanto lleva, ventaje y inconveniente ?
gracias.
TABAYÚ dijo:[quote author=ADV link=1239222917/0#0 date=1239222917]Sepuede montar este alternador en k100 , es de 50 amp , mas que el original que no se cuanto lleva, ventaje y inconveniente ?
gracias.
Gracias, pero tambien hay que cambiar el clutch housing es decir el plato porte embrague , y eso es mucho follon ,desarmer media moto,no tengo gana.Baldrick dijo:Supongo que estarás hablando del alternador de 50 que equipan las K1100 desde el 93, en lugar del de 32 que llevaban las k75/100/1100 hasta entonces. Si que se puede, necesitas el alternador, el acople y un conector.
Te dejo enlace:
http://seatrider.org/techntips/upgrade your early k bike alternator.htm
Si estuviera Karlos :me modificaría el enlace y lo pasaría por el traductor del gúguel, yo no lo hago que con esas traducciones me da la risa ;D
Como veo que te gusta lo de las luces auxiliares, no te vendrá nada mal algo mas de chicha del alternador. Inconvenientes ninguno, BMW lo acabó implantando porque entre puños, radio, y tomas auxiliares diversas los 32 amperios se quedaban cortos. La K1200LT creo que lleva 60 amperios...