Consulta Técnica Alternador de moto s1000xr con 20.000KM

Mario Stin

Arrancando
Hola , a todos los integrantes del grupo , le comento de repente transitando en calles mi moto dejo de cargar la batería y se detuvo, en casa la recargue se mantuvo a 12.57 V al poner en marcha la moto no me cargaba quedaba de 12.08 v a 11.70v , la batería al sacarla y volverla a cargar se mantenía en 12.50V , así que le cambie el regulador trifásico por un original del modelo , pero me siguió con el mismo problema no carga, tendría que estar entre 13.5v a14.5v, por lo tanto me queda verificar el alternador , medí la corriente alterna con un multímetro en su ficha de 3 contactos y me da unos valores de 19; 18; 15.7 regulando el motor , mi consulta saben si estos valores son normales en este modelo de moto , si alguno de ustedes tuvo este problema y lo pudo solucionar me seria de gran ayuda su conocimientos, y si lo han tenido que cambiar el alternador , me pueden informar donde lo compraron y si hay algún alternativo que sea de buena calidad , , en mi país no consigo repuestos , desde ya agradezco a todos ustedes por leer mi comentario y se agradece su consejo , saludos cordial Mario

la Isla

Curveando
Embobinados en Sevilla España.

Santiago PIKULI 626777176

Yo personalmente tuve muy buena experiencia. Un saludo.

Mark71

Curveando
Yo pondría el original , aunque sea mucho más caro que una reproducción , la reproducción puede que no dure 2 asaltos