Hitman0802
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, me ocurrió totalmente lo mismoEmpezó que no arrancó tras ir perfectamente el día anterior, la arranqué con pinzas y marcaba bajo el voltaje 12,6 y el testigo de batería en el cuadro más el rojo de emergencia. Poco a poco fue cayendo el voltaje hasta que desconectó ABS primero, luces a los pocos minutos, pantalla completa después y ya me cagué...entré en punto muerto y motor parado en una salida de la autovía. No me arriesgué a que cortara la bomba de gasolina, cosa que sería lo siguiente en pasar.
Pues lo que haya que hacer, tengo que decidirlo YA ! mañana a eso de las 10:00 de la mañana le meten mano ala mia !!Pues creo que ya somos unos cuantos con el alternador en los modelos de agua como para que no haya gestos comerciales...Lo de bobinarlo yo no termino de verlo, piensa que si se vuelve a ir hay que desmontar toda la moto de nuevo y eso es una pasta. Si nos juntamos unos pocos y no se hacen cargo en BMW se puede intentar hacer una queja conjunta a Alemania
Y ya no te a dado más problemas no?A mí también se me fue el alternador en una RT de marzo de 2014 con 54.000 Km. Me la repararon ya fuera de garantia sin coste alguno en el concesionario del Puerto de Santa María (Talleres El Venta)..Actualmente ya no es servicio oficial.
No has pasado las revisiones en concesionario oficial? Si es así dudo mucho que se hagan cargo.Y ya no te a dado más problemas no?
Yo acabo de dejarla en TODOMOTO Sevilla y me dicen que ya se irán poniendo de acuerdo con la casa cuando hagan el diagnóstico pero que él no tener sellados las revisiones, lo ven un poco difícil que la casa se haga cargo.
Que ya me irán diciendo.
Y motorrad atención al cliente me dice que eso lo pasan a un gestor y que él decidirá lo que crea conveniente
Las tres últimas no están selladas por bmw, lo hago yo que entiendo de mecánica, pero ya he escuchado de todo !No has pasado las revisiones en concesionario oficial? Si es así dudo mucho que se hagan cargo.
Sin embargo al que las haya pasado en la casa casi seguro que habrá un gesto comercial del tipo 30% de la factura a pagar por el cliente, o sólo la mano de obra o con suerte no pagar nada de nada.
Saludos y suerte, la mía con 50.000km modelo 2014 y estoy temblando con vuestros casos...
Quedó perfecta despues de la reparaciónY ya no te a dado más problemas no?
Yo acabo de dejarla en TODOMOTO Sevilla y me dicen que ya se irán poniendo de acuerdo con la casa cuando hagan el diagnóstico pero que él no tener sellados las revisiones, lo ven un poco difícil que la casa se haga cargo.
Que ya me irán diciendo.
Y motorrad atención al cliente me dice que eso lo pasan a un gestor y que él decidirá lo que crea conveniente
Hola chicos pues otro que se une al tema ALTERNADOR !!! y lógicamente a la rascada de bolsillo...
Ayer me pasó a mi en mi RT 2014 y con 50.000 kms !!
Pensando que era la batería le compré una y a los 80 kms —— lo mismo—— .....
El alternador dando fallo !!
Me fui al taller donde compré la batería (no BMW) y mañana lo van a desmontar.
Hoy se han informado en el conce y me costaría 1.000 y pico nuevo el alternador + mano de obra.
Pero la otra opción sería mandarlo a bobinar a sevilla, que costaría unos 200€ (imagino que + mano de obra) y en realidad no sé qué hacer con lo de reclamar... particularmente me parece una pérdida de tiempo exponérselo, porque veo un porcentaje alto de que no se van a hacer cargo, sinceramente así lo pienso....
saludos.
Si es así lo ideal es que todos los afectados digamos algo, pongamos una queja para que al resto de compañeros que les pueda pasar les hagan una campaña de cambio de alternador. Sería lo lógico, a mi corto entender. Al parecer el eje primario del cambio también coge holgura en los modelos 2013-2014...El lunes recojo la mía y cruzo los dedos para que sea primera y última avería. De todas formas, de momento, no puedo nada más que decir que BMW se está portando y, en mi caso, todo son facilidades a la hora de recogerme, llevarme al taller, facilitarme llegar a casa, incluso para volver a Madrid a recogerla...La rebaja en la factura también es importante, no es el 100% pero sí es un 80 y entre pagar casi 2000€ a pagar menos de 500€ hay una gran diferencia. Por tanto, no creo que no tengan gestos comerciales con los demás. Ánimo Guisado.
Uffff.... éstas que te lo saltas !!Tengo la esperanza que incluso te falte alguna revisión te hagan algún gesto comercial, aunque no sea el 100%, algo te harán, si no es que no te lo hacen completo sin cargo.
En Facebook he leído ya hace algún tiempo a grupo que hablaban entre ellos que se les habían ido a cinco, así que a ver si hay suerte.
Al parecer a todo el mundo se le suele ir entre los 50.000 y 70.000 kilómetros, yo estoy en los 60.000 y tengo los dedos cruzados![]()
MÁS PROBLEMAS NO POR FAVOR !!!Si es así lo ideal es que todos los afectados digamos algo, pongamos una queja para que al resto de compañeros que les pueda pasar les hagan una campaña de cambio de alternador. Sería lo lógico, a mi corto entender. Al parecer el eje primario del cambio también coge holgura en los modelos 2013-2014...El lunes recojo la mía y cruzo los dedos para que sea primera y última avería. De todas formas, de momento, no puedo nada más que decir que BMW se está portando y, en mi caso, todo son facilidades a la hora de recogerme, llevarme al taller, facilitarme llegar a casa, incluso para volver a Madrid a recogerla...La rebaja en la factura también es importante, no es el 100% pero sí es un 80 y entre pagar casi 2000€ a pagar menos de 500€ hay una gran diferencia. Por tanto, no creo que no tengan gestos comerciales con los demás. Ánimo Guisado.
No has pasado las revisiones en concesionario oficial? Si es así dudo mucho que se hagan cargo.
Sin embargo al que las haya pasado en la casa casi seguro que habrá un gesto comercial del tipo 30% de la factura a pagar por el cliente, o sólo la mano de obra o con suerte no pagar nada de nada.
Saludos y suerte, la mía con 50.000km modelo 2014 y estoy temblando con vuestros casos...
Que mes de fabricación de 2014 es la tuya? yo también estoy acojonao también, la mía es de fabricación Octubre de 2014 y ahí estoy ahí en la duda, lo único que tengo constancia es que ese mes en mi alternador tengo unas referencias que han cambiado, pero no las tengo todas conmigo, aún estoy en la barrera de los 60.000 KMy creo que algunas sobre estos kilómetros han caído también, y este fallo te sale de un día para otro
La mía tiene un año más que la tuya, es de octubre de 2013 modelo 2014. Así que lo tengo peor que tú...
Yo tuve una 2013 y el cambio era una pu. mi....Del punto muerto te podías olvidar, y al meter primera avanzaba medio metro acompañado de un ruido que te llegaba al alma. Una cosa es la "brusquedad" de BMW y el bóxer y blablabla y otra cosa era eso...En fín...Si es así lo ideal es que todos los afectados digamos algo, pongamos una queja para que al resto de compañeros que les pueda pasar les hagan una campaña de cambio de alternador. Sería lo lógico, a mi corto entender. Al parecer el eje primario del cambio también coge holgura en los modelos 2013-2014...El lunes recojo la mía y cruzo los dedos para que sea primera y última avería. De todas formas, de momento, no puedo nada más que decir que BMW se está portando y, en mi caso, todo son facilidades a la hora de recogerme, llevarme al taller, facilitarme llegar a casa, incluso para volver a Madrid a recogerla...La rebaja en la factura también es importante, no es el 100% pero sí es un 80 y entre pagar casi 2000€ a pagar menos de 500€ hay una gran diferencia. Por tanto, no creo que no tengan gestos comerciales con los demás. Ánimo Guisado.
Me alegro Hitman!
Al menos parece ser que BMW se porta.
¿De qué mes/año es la tuya?
Octubre 2013. SuerteMe alegro Hitman!
Al menos parece ser que BMW se porta.
¿De qué mes/año es la tuya?
Igualito que la mía.Octubre 2013. Suerte
Y yo también soy de Cordoba, (de un pueblo concretamente)Igualito que la mía.
Y también soy de Córdoba ;-)
Pues por lo que he escuchado es porque pusieron el cableado cobre demasiado fino, “dicen” que si se repara ya se acabó el problema porque ya lo ponen más grueso, a su medida.A parte de repararlo, habría que saber porque falla. Es un defecto del bobinado, o es que sufre un calentamiento que lo acaba perjudicando... lo digo porque si lo cambian, podría volver a fallar a los X km y vuelta a la misma.
Pues por lo que he escuchado es porque pusieron el cableado cobre demasiado fino, “dicen” que si se repara ya se acabó el problema porque ya lo ponen más grueso, a su medida.
Por lo visto cuando se percató BMW que fallaba, ya lo remedio con los siguientes años desde el 2.014 en adelante.
Vigílala porque así estaba la mía, observa que a ralentí también llegue a esa carga, si se baja de 14 que le echen un vistazo, la mia a ralentí no superaba los 13,2. Ojalá te dure
Buenas Guisado,Pues por lo que he escuchado es porque pusieron el cableado cobre demasiado fino, “dicen” que si se repara ya se acabó el problema porque ya lo ponen más grueso, a su medida.
Por lo visto cuando se percató BMW que fallaba, ya lo remedio con los siguientes años desde el 2.014 en adelante.
Buenas Guisado,
novedades de tu alternador?