Foto de mi moto Alternativa baúl original RT (cuestión de gustos)

Fuco

Curveando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
1.289
Puntos
113
Ubicación
Algorta, Bizkaia
Por si a alguien le interesa. Baúl Shad SH58X extensible y a una cuarta parte de precio, respecto al original.
Viendo estas alternativas puestas en la moto, es otra cosa.
Por supuesto, cuestión de gustos y bolsillos... Ahí no me meto!
IMG_20211127_133104.jpgIMG_20211127_132949.jpgIMG_20211127_133018.jpgIMG_20211127_133047.jpgIMG_20211127_133030.jpg
 
Que te ha parecido? Está bien verdad?
El cuarto del precio que digo yo, es sobre los mil y pico que pedían en el conce.
El mío, con el adaptador para la rt, 264€
Cuánto te costó el tuyo!?
 
Yo estoy contento con el resultado.
Todo me costo 600 y algo incluyendo adaptadores. (También te digo que pille una buena oferta por lo que he visto en internet).

El conce me pedía 1700 sin adaptadores laterales porque ya venían en la moto.

Además producto nacional. Los euros se quedan aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que queda igual de bien que el original. Peeeero me temo que no tiene cierre centralizado.
La diferencia de precio me sigue pareciendo exagerada, pero yo no renunciaría al cierre centralizado.
 
La verdad es que queda igual de bien que el original. Peeeero me temo que no tiene cierre centralizado.
La diferencia de precio me sigue pareciendo exagerada, pero yo no renunciaría al cierre centralizado.
Ni cierre centralizado, ni luz interior, ni amortiguadores de apertura y cierre, ni tercera luz de frenado..........

Me quedo con el Original de BMW, respetando, como no, la opinión del resto de los compis, que para gustos estan los colores.

Saludos ✌️
 
No, no tiene nada de eso, pero si tiene diez litros más y la posibilidad de cambiarlo de tamaño (es extensible). Y pagaría algo más de lo que he pagado, para que tuviera esos "extras", pero sólo un poco más..., no 800€.
Además, sin poner en duda la comodidad y seguridad que esos extras aportan (que lo hacen), nunca los he tenido en el baúl pero sí tengo el cierre centralizado en las maletas de ahora y nunca los he necesitado realmente. A un baúl que tenía en otra moto, si que le puse luz interior (muy fácil hacerlo y económico. ..)
Son tan necesarios, el amortiguador, cierre y luz de freno, como para pagar 800€ más? Para mi, no
Por supuesto respetando a los que si lo tenéis, de verdad.
 
No, no tiene nada de eso, pero si tiene diez litros más y la posibilidad de cambiarlo de tamaño (es extensible). Y pagaría algo más de lo que he pagado, para que tuviera esos "extras", pero sólo un poco más..., no 800€.
Además, sin poner en duda la comodidad y seguridad que esos extras aportan (que lo hacen), nunca los he tenido en el baúl pero sí tengo el cierre centralizado en las maletas de ahora y nunca los he necesitado realmente. A un baúl que tenía en otra moto, si que le puse luz interior (muy fácil hacerlo y económico. ..)
Son tan necesarios, el amortiguador, cierre y luz de freno, como para pagar 800€ más? Para mi, no
Por supuesto respetando a los que si lo tenéis, de verdad.
Aunque no soy muy partidario, se ve realmente bien en tu moto. Te has planteado pintar la tapa? No es mucho dinero y quedan muy bien. Yo pinté una lateral y no se nota nada
 
Aunque no soy muy partidario, se ve realmente bien en tu moto. Te has planteado pintar la tapa? No es mucho dinero y quedan muy bien. Yo pinté una lateral y no se nota nada
Aupa Balarrasa!
Si, me lo planteé. El caso es, que por un par de incidentes, voy a pintar casi toda la moto a través del seguro y quiero hacerlo al revés..., pintar la moto del color del baúl.
Me gustan mis vehículos en color negro. Así que voy a preguntar en el conce, a ver si la puedo pintar de negro (black storm creo que se llama).
Si no puede ser, volveré a la idea original.
 
Que te ha parecido? Está bien verdad?
El cuarto del precio que digo yo, es sobre los mil y pico que pedían en el conce.
El mío, con el adaptador para la rt, 264€
Cuánto te costó el tuyo!?
Pues la verdad que a mi me gusta como queda. Yo ando dandole vueltas.
 
Pues tiene buena pinta. ¿Y como se extiende? Pon fotos del interior.
Yo llevo el original, pero lo cierto es que siempre esta bien tener alternativas.
Gracias
 
Pues tiene buena pinta. ¿Y como se extiende? Pon fotos del interior.
Yo llevo el original, pero lo cierto es que siempre esta bien tener alternativas.
Gracias
Tiene dos pestañas en el interior, dónde se encaja, mediante dos salientes, la parte superior. Tirando de las pestañas hacia fuera, lo liberas y puedes subir o bajar. Cuándo la tengas en una de las tres posiciones que tiene, vuelves a cerrar las "pestañas" y listo.
A ver si saco unas fotos luego.
De todas maneras, en internet, lo verás más claro...
 
Una vez vi un brico de cómo ponerle un cierre centralizado, me pareció un poco complicado y no le presté mucha atencion. De todo, es lo único que me haría pagar el precio de la original. A ver si algun manitas nos muestra el camino ;)

Desde un punto de vista personal y de gusto, me encanta como queda la shad. Por cierto, ese respaldo es el de shad?
 
Una vez vi un brico de cómo ponerle un cierre centralizado, me pareció un poco complicado y no le presté mucha atencion. De todo, es lo único que me haría pagar el precio de la original. A ver si algun manitas nos muestra el camino ;)

Desde un punto de vista personal y de gusto, me encanta como queda la shad. Por cierto, ese respaldo es el de shad?
El cierre centralizado, está bien, yo lo tengo en la mía. Pero con el cierre tradicional, no hay ningún problema, de verdad. No se te cansan los brazos de abrirlo, ni da calambres, ni cosas de esas. Puedo vivir sin ello, sin ningún problema.
Nos estámos volviendo muy señoritos, con estas "pijadillas, creo yo.
Que no te condicione no tenerlo, si te gusta más este (u otro), que además, con la diferencia de precio, lo puedes poner a tu gusto o al de tu pareja, que es la interesada.
Está retapizado sobre el original (los dos de arriba), el de abajo, lo hice a medida y tapizado como los otros.
 
Tiene dos pestañas en el interior, dónde se encaja, mediante dos salientes, la parte superior. Tirando de las pestañas hacia fuera, lo liberas y puedes subir o bajar. Cuándo la tengas en una de las tres posiciones que tiene, vuelves a cerrar las "pestañas" y listo.
A ver si saco unas fotos luego.
De todas maneras, en internet, lo verás más claro...
La verdad es que el cierre centralizado si que es un punto tenerlo, perop como decian, 800€ son muchos leuros
Gracias Fuco
 
Queda bien, y la verdad, los precios de estos accesorios en BMW, son intocables y los veo exagerados. Yo me pillé las laterales de BMW, rígidas, de segunda mano, pero sin estrenar, en su caja. Me salieron por 400 euros y el baul, un Shad, para dos cascos. En la F, a parte de ser carísimo el baul, es pequeño y lo único que tiene es estética, es muy poco funcional.
 
Por si a alguien le interesa. Baúl Shad SH58X extensible y a una cuarta parte de precio, respecto al original.
Viendo estas alternativas puestas en la moto, es otra cosa.
Por supuesto, cuestión de gustos y bolsillos... Ahí no me meto!
Ver el archivo adjunto 280334Ver el archivo adjunto 280335Ver el archivo adjunto 280336Ver el archivo adjunto 280337Ver el archivo adjunto 280338
Pues compi, a mi me gusta como queda y si encima metes los cascos...mejor.
Disfrútalo.
Saludos
 
Por cierto. Tengo las bases del respaldo para tapizar. Las hice en un taller, con la forma del baúl, pero no las usé. Si alguien las quiere, se las regalo.
 
Me interesan. Vivo en Pamplona, así que cuando bajen las aguas igual puedo acercarme a por ellas. Tal vez este domingo?
 
Yo instalé ese en mi old 1100GS cuando se me rompió el antiguo, y quedé supercontento. Lo elegí porque para mi es importante llevar siempre los dos cascos abatibles, para uso diario y más.
GS_08.jpg
 
Una vez vi un brico de cómo ponerle un cierre centralizado, me pareció un poco complicado y no le presté mucha atencion. De todo, es lo único que me haría pagar el precio de la original. A ver si algun manitas nos muestra el camino ;)

Desde un punto de vista personal y de gusto, me encanta como queda la shad. Por cierto, ese respaldo es el de shad?
Buenas, no recordarás el enlace del brico, pues hace días que le estoy dando la vuelta para ver si se podría montar.
Saludo ✌🏻
 
esto si que es triste, ahora que me se me ha pasado por la cabeza hacerlo no encuentro el enlace del brico... en fin cuando lo encuentre lo comparto.
 
resulta que el brico que me sonaba era el que había preparado nuestro colega cubernet en este foro


Lo he vuelto a mirar y me sigue pareciendo complejo, habrá que seguir buscando.

Un saludo
 
Arriba