Alternativas al compresor Xiaomi

Yo llevo 2 botellas de 25g y una de 16g. Todo en una cajita detras de la matricula de la rt. Aparte un pequeño hinchador de 200g a bateria solo para ajustar presiones y un arrancador de 18€ de aliexpres. El mas pequeño q encontre.
Pero estas dos ultimas cosas solo en viajes largos.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Para ajustar ajustar presiones no lo veo necesario, el caso es meter aire y salir del apuro hasta llegar a una gasolinera donde poder ajustar la presión deseada.
Además, en caso de usar las bombonas de CO2 lo mejor es sacar ese gas y meter aire de compresor porque el gas se evapora en un par de dias.

El de Xiaomi, como cualquier otro aparato eléctrico a baterías, suelen morir estas al cabo del tiempo. El sustituirlas por unas nuevas, no es caro ni complicado.

Tuve la primera edición del Xiaomi y muy bien, pero las baterías murieron a los 4 años.
Hace unos meses compré este otro, más barato, más potencia, más batería, función de carga inversa (power bank) y si te quedas sin batería o se mueren, puede conectarse a una toma de 12v. La válvula es de gatillo, no de rosca como el Xiaomi, mucho más comoda

Ver el archivo adjunto 481483

https://www.amazon.com/-/es/Inflador-neum%C3%A1ticos-Compresor-aire-port%C3%A1til/dp/B0DR7SM1N1
Mi Xiaomi está llegando al fin de su batería y quería algo así.

Poder medir presiones y ajustarlas con la batería interna, pero poder enchufar directamente a la batería ante un agotamiento de la batería interna.

¿Ya lo has podido comparar lo suficiente con el antiguo Xiaomi?

¿Qué tal va la batería interna en plan como el Xiaomi?

¿Has podido probar conectado directamente a batería?

¿Es mucho más grande que el Xiaomi?

Salu2

Atrás