Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy sopesando la china SJ1000. Unos 60 € en Dealxtreme, a los que hay que sumar una tarjeta microSD. Hablan muy bien de ella (para lo que cuesta, claro), y trae cantidad de accesorios para colocarla en muchos sitios.
SJ1000 5MP Cmos 1080P HD 140 grados 30m impermeable de los deportes Ciclismo Submarinismo DVR w / HDMI / TF - rojo - sin Gastos de Envío - DealExtreme
A mi me regalaron esta en reyes y este finde la probe, no esta mal, salvando que para encenderla y apagarla tienes que abrir el encapsulado y que todavia no he ajustado del todo bien los soportes.
Ahora mismo ya que no la podia enganchar en el manillar y quedara bien, la puse en la defensa y vibraba bastante en los baches. Tengo pendiente darle una fijacion definitiva a ver que tal graba...
Hola, hace un par de días me llegó mi SJ4000 (81 leuros en ebay).
La he colocado así en mi RT:
![]()
![]()
¿Qué os parece la colocación? ¿Dará problemas de vibraciones?
Saludos
un amigo mio la lleva asi siempre...puesta en la cúpula con la ventosa. solo hay que tener cuidado de que la pestaña para 'abrir' la ventosa no vaya en dirección al viento (lógico....pero un dia la puso con prisa y no se fijó: resultado GoPro volando...si no es por el hilo de seda que pone de seguridad chao chao)¿Alguno se atrvió a ponerla con el soporte de ventosa? Me gustaría colocarla en el plástico que va encima de los retrovisores de la RT, pero no sé si será de fiar.
Lo sé, soy muy negado en esto, como paso lo filmado en la cámara al ordenador?????? Gracias
Señores, saben ustedes de alternativas asequibles a las archifamosas GoPro?
Me interesa sobre todo un ángulo de grabación reducido (para que no distancia y deforme la imagen con objetos a más de 5 m de distancia), el precio y el sonido grabado (si se satura o no con el viento.
Gracias...
Yo la he colocado en el mismo sitio, y la probé ayer. Vibra muchisimo la camara y por supuesto la imagen que sale es infumable.
Tengo que buscar otro sitio, tal vez el casco.
Tiene la camara algun sistema para que no trnasmita las vibraciones a la grabación? (SJ4000)
Edito: Me voy a responder. En el menú encontré una pestaña de antishaking, voy a ponerlo ON, y mañana pruebo en mi pueblo, que es el reino de los badenes esos ilegales de más de 20cm de altura...