Hola compañeros!
Hace tiempo que os vengo "observando" y por fin me he decidido a participar en el foro. Tras mucho tiempo mirando diferentes trails (Vstrom, Versys, Varadero....) al final me he decidido por la GS1200.
El único problema es que ahora tras meses de dudas, va y veo en el concesionario la Adventure... y me he quedado embobado. Más que nada por que si me cogiera la GS "normal", lo primero que haría es cambiar la cúpula, protectores, ponerle los antiniebla y cambiar el sillín. En fin, que me sale más a cuenta coger la Adventure, que hacer un despiece de la otra.
El único problema, es que en la exposición probé la única que tenían que era del 2007, y apenas llegaba de puntillas. Mido 1.73, pero tal como estaba esa moto, no tenía la suficiente seguridad para aguantarla. El comercial me dijo que la debería pedir con el asiento bajo, pero no me quedé del todo convencido. No quiero gastarme 3 kilos en una moto, para que luego no poder conducirla con tranquilidad.
Ahí es cuando os pregunto:
¿alguien tiene el asiento bajo en la adventure?
¿Se nota realmente diferencia?
La cogeré con suspensión ESA, ¿puede esto ayudarme a superar mi "baja altura"?
Creo haber visto en fotos, que el asiento bajo de la adventure, es el "asiento bajo" de la GS normal, con su consecuente diferencia de comodidad, ¿es cierto?
Hay que ver la cantidad de preguntas que tenia reservadas! Pero es que me he sentido frustrado cuando realmente llegas al estatus económico de poderte pagar este "capricho", te das cuenta que ahora tienes una "limitación física" para poderla disfrutas
Venga, un saludo a todos!
Hace tiempo que os vengo "observando" y por fin me he decidido a participar en el foro. Tras mucho tiempo mirando diferentes trails (Vstrom, Versys, Varadero....) al final me he decidido por la GS1200.
El único problema es que ahora tras meses de dudas, va y veo en el concesionario la Adventure... y me he quedado embobado. Más que nada por que si me cogiera la GS "normal", lo primero que haría es cambiar la cúpula, protectores, ponerle los antiniebla y cambiar el sillín. En fin, que me sale más a cuenta coger la Adventure, que hacer un despiece de la otra.
El único problema, es que en la exposición probé la única que tenían que era del 2007, y apenas llegaba de puntillas. Mido 1.73, pero tal como estaba esa moto, no tenía la suficiente seguridad para aguantarla. El comercial me dijo que la debería pedir con el asiento bajo, pero no me quedé del todo convencido. No quiero gastarme 3 kilos en una moto, para que luego no poder conducirla con tranquilidad.
Ahí es cuando os pregunto:
¿alguien tiene el asiento bajo en la adventure?
¿Se nota realmente diferencia?
La cogeré con suspensión ESA, ¿puede esto ayudarme a superar mi "baja altura"?
Creo haber visto en fotos, que el asiento bajo de la adventure, es el "asiento bajo" de la GS normal, con su consecuente diferencia de comodidad, ¿es cierto?
Hay que ver la cantidad de preguntas que tenia reservadas! Pero es que me he sentido frustrado cuando realmente llegas al estatus económico de poderte pagar este "capricho", te das cuenta que ahora tienes una "limitación física" para poderla disfrutas
Venga, un saludo a todos!