altura asiento gtl

inixio

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando comprar una k 1600 gtl, le estoy dando muchas vueltas, una de las cosas que me preocupa es la maniobrabilidad en parado dada mi altura, 168 cm. Otra cosa que me mosquea es que no se pueda quitar el baul con la faci

Hola, no te preocupes tanto, pasate por el concesionario y que te dejen una de cortesia, y ya sales de dudas, saludos.-

en valencia, en 2 rodes, si tenian una GTL para probarla, no se si la siguen teniendo

inixio, yo por la altura que dices optaría por el asiento bajo, y casi seguro que no vas a tener problemas en la maniobrabilidad de la moto

con respecto al desmontaje del top case, te aseguro que es muy muy fácil. casi igual que la RT, pero desde el interior del cofre y desenchufar bajo el asiento una conexion y ya está.

imagina si es facil que la semana pasada lo desmonté hasta yo ;D ;D ;D

saludos

yo mido igual que tu y tengo una gtl y llego bien yo la e bajado con una pieza especial de bmw que la baja unos  centimetros y la movilidad es buena ya me diras de andes eres por si vives cerca de zaragoza y podemos quedar pa que te montes y la prueves

INIXIO,YO MIDO LO MISMO QUE VOSOTROS Y ME DEFIENDO EN PARADO SIN NINGUN PROBLEMA(SENTADO).AHORA QUE........CUANTO MAS AZUCAR MAS DULCE.POR FAVOR KAISER HABLANOS ALGO MAS DE ESA PIEZA.SALUDOS DESDE CANTABRIA.

Pues yo soy otro que esta "tentado" pero me da un poco de reparo el manejar esos 100 kgs. mas que la RT. Me he subido en parado y llego bastante bien al suelo (mido 1,73 cms.).

Creo que deberian haberle puesto marcha atras, ...claro que serian aun mas kgs. :o

Tambien tengo ganas de probarla.

Saludos.

Hola velocipedoRT, te aseguro q como la pruebes te la compras seguro, y por el peso extra en comparación con la RT no te preocupes, en parado y en marcha se maneja mucho mejor que la RT, te lo digo yo que entregué mi RT hace 5 meses y recogí la GTL el pasado viernes [smiley=mfight.gif]

Acabo de ver un video de la k 1600 y es mejor no verlo.
Se me estaban poniendo los dientes mas largos que a un vampiro. Simplemente preciosa, perfecta y no la pruebo por que si no mi mujer me fusila al amanecer. Un saludo y enhorabuena a todos los afortundos que la podeis disfrutar............

3B37353D35313434392B580 dijo:
Acabo de ver un video de la k 1600 y es mejor no verlo.
Se me estaban poniendo los dientes mas largos que a un vampiro. Simplemente preciosa, perfecta y no la pruebo por que si no mi mujer me fusila al amanecer. Un saludo y enhorabuena a todos los afortundos que la podeis disfrutar............
+ 1000
;D ;D ;D ;D que razon tienes, si la pruevas la cagas seguro

485B52515D574E5B5A516C6A3E0 dijo:
Pues yo soy otro que esta "tentado" pero me da un poco de reparo el manejar esos 100 kgs. mas que la RT.  Me he subido en parado y llego bastante bien al suelo (mido 1,73 cms.).

Creo que deberian haberle puesto marcha atras, ...claro que serian aun mas kgs. :o

Tambien tengo ganas de probarla.

Saludos.
Pues yo tengo ahora la GT, y creeme no noto diferencia con la RT cuando estoy encima de ella, solo cuando la aparco en el garage noto un pelin mas de peso, pero no es casi nada con diferencia a cuando aparcaba la RT

la pieza en cuestion es un accesorio de bmw que se instala en el asiento donde engancha en la parte delantera y aparte mido 1.68 y e tenido que recrecer unos zapatos desde mitad planta al talon 3 centimetros mas aunque con esto ultimo sobraria recreciendolo un poco mas por que la pieza vale mas de 200 euros

Atrás