Hola a todos, estoy pensando comprar una k 1600 gtl, le estoy dando muchas vueltas, una de las cosas que me preocupa es la maniobrabilidad en parado dada mi altura, 168 cm. Otra cosa que me mosquea es que no se pueda quitar el baul con la faci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
77747974647E686F7E6B7A6972743B0 dijo:Hola, no te preocupes tanto, pasate por el concesionario y que te dejen una de cortesia, y ya sales de dudas, saludos.-
+ 10003B37353D35313434392B580 dijo:Acabo de ver un video de la k 1600 y es mejor no verlo.
Se me estaban poniendo los dientes mas largos que a un vampiro. Simplemente preciosa, perfecta y no la pruebo por que si no mi mujer me fusila al amanecer. Un saludo y enhorabuena a todos los afortundos que la podeis disfrutar............
Pues yo tengo ahora la GT, y creeme no noto diferencia con la RT cuando estoy encima de ella, solo cuando la aparco en el garage noto un pelin mas de peso, pero no es casi nada con diferencia a cuando aparcaba la RT485B52515D574E5B5A516C6A3E0 dijo:Pues yo soy otro que esta "tentado" pero me da un poco de reparo el manejar esos 100 kgs. mas que la RT. Me he subido en parado y llego bastante bien al suelo (mido 1,73 cms.).
Creo que deberian haberle puesto marcha atras, ...claro que serian aun mas kgs.
Tambien tengo ganas de probarla.
Saludos.