Altura asiento k75

motoast

Arrancando
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
43
Puntos
6
Hola,
Quiero haceros una consulta sencilla; mido 1,87 y peso 80-85kg. Estoy negociando comprar una k 75 a distancia, que no voy a ver yo ni provar.
El tema es que es mi primera moto y nunca he subido en una k 75, ¿Qué os parece para mi altura? Sería el modelo metropolitan de asiento más bajo.
Gracias
 
Creo que para tu altura, y si lleva realmente un lowseat, vas a llevar las piernas un poco encogidas, mi hermano tiene una 75rt con el low y mide 1,84 y va muy justito, comodo para manejarla en ciudad y en parado pero casi se da con el carenadeo.
Si la que has visto es una metropolitan tal vez vayas bien, pero eso de no probarla no es bueno, siempre te quedara el poner un asiento normal.
 
Ostras Motoast con tu altura un asiento normal.
Yo mido 1,70 y si me hace falta un low seat, pero a ti ni hablar.

Un saludo.
 
Yo tengo la low seat, mido 1,80m y 82kg, y la compré adrede para ir más sentado y menos tumbado...........(siempre he conducido trail), pero al probar una de sillón alto, no me disgustó la posición........y con respecto a la estética de la moto.........es infinitamente más acertada con sillón alto que la low seat.

Mi próxima K será una K100RS y será de sillón alto.

Lo mejor es que te sientes en los dos tipos y veas que tal vas de "encogido"........porque en las dos llegas al suelo bien.......
 
Yo mido 1,75 y tengo una K75 S, sillon estandar. Un poco justito en parado, pero sin grandes problemas. Yo creo que necesitas la normal, la low seat será demasiado baja para ti.

Saluds.
 
Yo mido 1'81 y peso 75Kg. (creo). Llevo una K100 Base y voy muy cómodo con el asiento alto, me sobra pierna para llegar al suelo.   Tambien es cierto que vengo de Trail/Enduro y ahora MaxiTrail (R1200GS)

Con el asiento bajo creo que me rozarían las rodillas con las orejas  ;D ;D ;D
 
Hola compañero¡, yo mido lo que tú, peso 103 kilos y te diré que mi asiento es bajo he hecho rutas largas, mdianas y cortas, en una osasión más de 500 km., parando unicamente para repostar y sin bajar de la moto y hasta ahora no he tenido problemas ni de rodillas ni de esplada, puede que fisicamente este mal hecho. Broma a parte, lo mejor sería que probases ambos tipos de asiento, de todos modos siempre podrás cambiarlo.

Saludos y suerte.
 
Hola, alguien me podría confirmar si este asiento es low, por la postura creo que si, pero no estoy 100% seguro, mido 1,83 y tengo la sensación de ir bajo en comparación con una R65. Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_7948.jpeg
    IMG_7948.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_8026.jpeg
    IMG_8026.jpeg
    314,3 KB · Visitas: 22
Recordad que también existe el asiento "Comfort", poco mas bajo que el normal pero más cómodo que el Low (según peso)
 
Estimados Kolegas,

Esto es un tópico de discusión muy amplio y me encanta que se ventile aquí en este post, de esa manera tan amplia.

Yo mido 1.71 m y siempre busco la posición más cómoda al manejar. (Como todos y esto es muy personal) Hace poco tuve la oportunidad de manejar una K1 y me sentí muy incómodo puesto que las piernas las llevaba muy flexionadas, es decir en una posición en la que yo estaba muy bajo en el asiento en comparación a la K100RS de la misma época.

En mis motos siempre he buscado la mejor posición al conducir y nunca me he decantado por la posición de cuando estoy parado, total, el 99% del tiempo en la moto esperaría yo ir caminando y no parado en el semáforo...

Tuve muchas Triumph Tiger('s), solo una de ellas la 955i, pero con el sillín del piloto regulable y siempre la mantuve en la posición más alta, y luego el resto fueron la Tiger 1,050, siempre coloqué el asiento alto; la razón, una mayor comodidad desde mi punto de vista.

Que no llego al piso con los dos pies... de esto estoy claro, pero ni en mi K100 RS logro poner los dos pies en el piso.

En una oportunidad (Creo que ya lo he mencionado antes) un instructor me dijo muy enfáticamente, "Ponga bien un pie en el piso y no dos mal colocados, cuando me vio tratar de ponerme parado de puntillas haciendo una especie de equilibrio.

Con la K1200 RS, la tengo con el asiento colocado en la posición superior.

A mi particularmente no me gusta la posición de "Jockey" de caballos de carreras, me gusta manejar con las piernas un tanto extendidas.

Recordemos que las estriberas de la serie K 75 & 100 tienen ese ángulo que permite un apoyo óptimo en el reposapiés.

Como dicen ustedes allá en el Viejo Mundo: "Para gustos, los colores".

Un saludo a todos los Kolegas en la tierra del mejor Aceite de Oliva que existe.

Panda 🐼
 
Arriba