Hola a todos los foreros. A ver si me podéis resolver alguna duda que tengo, ya que soy muy nuevo con este modelo, que tengo en el garaje hace pocos días.
Según me comentó el vendedor de mi moto, llevo el asiento "Alto", y según parece tiene dos posiciones para subir/bajar esta altura, con unas barras que se colocan debajo del asiento en dos distintas posiciones.
Después de verificar que la tengo en la posición más baja, todavía me parece que se me queda un poco alto el asiento para mi 1,78 cms., más que nada porque me estoy acostumbrando al modelo y me gustaría llegar un poco mejor para tener más confianza en las maniobras en parado.
Creo que existen hasta 4 tipos de asiento que se comercializan: Alto (el mío), estándar, bajo y extra-bajo. Es así???
Y creo además, que los dos primeros tienen regulación en dos alturas y los bajos no.
Hasta que me acostumbre, si lo consigo, me vendría mejor haber tenido el asiento estándar, pero no se que diferencia de altura hay entre el mio, alto y el estándar.
Por otro lado, otra cuestión que me preocupa es que la moto, al ponerla en la pata de cabra se queda muy tumbada para la izquierda y cuesta mucho ponerla recta, cosa que se acrecienta, en mi caso, por la altura del asiento.
Veo que hay unos elevadores o suplementos para la pata que se comercializan en distintas webs. Habéis probado alguno???? Alguien que lo lleve puesto y me pueda dar sus impresiones sobre si merece la pena o no.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
:cool2:
Según me comentó el vendedor de mi moto, llevo el asiento "Alto", y según parece tiene dos posiciones para subir/bajar esta altura, con unas barras que se colocan debajo del asiento en dos distintas posiciones.
Después de verificar que la tengo en la posición más baja, todavía me parece que se me queda un poco alto el asiento para mi 1,78 cms., más que nada porque me estoy acostumbrando al modelo y me gustaría llegar un poco mejor para tener más confianza en las maniobras en parado.
Creo que existen hasta 4 tipos de asiento que se comercializan: Alto (el mío), estándar, bajo y extra-bajo. Es así???
Y creo además, que los dos primeros tienen regulación en dos alturas y los bajos no.
Hasta que me acostumbre, si lo consigo, me vendría mejor haber tenido el asiento estándar, pero no se que diferencia de altura hay entre el mio, alto y el estándar.
Por otro lado, otra cuestión que me preocupa es que la moto, al ponerla en la pata de cabra se queda muy tumbada para la izquierda y cuesta mucho ponerla recta, cosa que se acrecienta, en mi caso, por la altura del asiento.
Veo que hay unos elevadores o suplementos para la pata que se comercializan en distintas webs. Habéis probado alguno???? Alguien que lo lleve puesto y me pueda dar sus impresiones sobre si merece la pena o no.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
:cool2: