hola amigos tras quedar convencido de la moto que voy a comprar, gracias a vuestra ayuda, me fui el viernes a probar una gs 1200 normal, estando en el concesionario me comentaron, al igual que vosotros, que la altura de la adventur colocandole el sillon bajo de la gs es igual que la altura de la gs con el sillon normal, pues me puesieron en la gs a probar el sillon normal y la verdad es que yo llego bien, o por lo menos con seguridad para poder moverme con la moto con soltura, mi altura es de 1,70, lo que si es cierto es que llevo toda mi vida en moto, tengo una ktm 620 que es mucho mas alta, una bmw r 1200 rt que eso si que cuesta moverlo en parado y una honda revere 650 que pesa como las otras dos juntas, a mi no me costo nada mover la gs cn el sillon alto y si la adventur con el sillin bajo de la gs tiene esa altura, a mi me sobra para poder manejarla, ya que tiene el peso muy equilibrado y el manillar tan ancho te permite un mejor movimiento en todo momento.
Asi que ya me he decidido, de aqui a un mes mas o menos encargo mi adventur seguramente en gris y blanco con abs, ordenador, puños , colectores, silencioso akrapovic y top case, las maletas las dejare para un poco mas adelante, ademas he tenido suerte y con unos descuentos que me he buscado me sale por 14.600€ ole mis huevos jejeje un abrazo y gracias
Asi que ya me he decidido, de aqui a un mes mas o menos encargo mi adventur seguramente en gris y blanco con abs, ordenador, puños , colectores, silencioso akrapovic y top case, las maletas las dejare para un poco mas adelante, ademas he tenido suerte y con unos descuentos que me he buscado me sale por 14.600€ ole mis huevos jejeje un abrazo y gracias