otra manera de levantar la moto seria el sacar el soporte de el asiento y colocarle dos tuercas o casquillos de mayor diametro , montas unos tornillos mas largos y sin gastarte un duro abras aumentado algo mas de un cm de altura
tanbien puedes cambiar el tirante de el paralever con lo que levantas la moto de atras
la mia es una r 1150r que su tirante tiene una longitud de 36 Cm y lo camnie por el de una gs1100que es dos Cm mas corto
como te he dicho la moto se levanta de atras ,pero tambien se vuelve mas nerviosa de direccion ,aunque para mi va de p..ta madre , no noto diferencias a alta velocidad ,pero donde si se nota el cambio es en las zonas de curvas alli si que va mejor es mucho mas ratonera , mas rapida en los cambios de direccion , en fin para mi gusto mucho mas divertida
los tirantes originales nuevos cuestan alrededor de unos 120 € en el conce , los regulables de boxer todo o similares se vas por mas de 250 €, un robo ,y y en un desguace te puede salir por 30 o 40 €
bueno suerte y si pruevas ya diras cosas Vs