¿Altura de R1100R?

AMGELK100RS

En rodaje
¿Se puede aumentar la altura de la R1100R?
Regulando la amortiguacion o algo asi.

:-? :-? Hombre, yo tuve una 1100-R hasta hace muy poco, y aparte de subir el asiento y cambiar amortiguadores por unos Öhlins (por cierto los tengo a la venta) ;), no me atreví a más.
No obstante y si tan alto eres, podrás ver la longitud de distintos tipos de amortiguadores en http://www.hrgsuspensiones.com/, pero deberas vigilar que el sistema de anclaje de los mismos sea idéntico  :-/ :-/ (no hace falta que sean unos Öhlins, pero es la única página que conozco donde se ven las características si accedes por marca y tipo de moto)
El comportamiento de variará, pero no se hasta que punto :o
Vssssssssssssss

¿Por cuanto vendes los amortiguadores?
¿Como aumentar la altura del asiento?

Un saludo.

El asiento si no compras uno de mayor mullido de esponja lo veo raro, pues no se si es como en las nuevas que los hay bajo y alto, si no pregunta en Touratech, 902998126, suerte y vsssss.-

ANGELK100RS dijo:
¿Por cuanto vendes los amortiguadores?
¿Como aumentar la altura del asiento?

Un saludo.
Amigo Ángel:
:o El asiento original de la 1100-R se puede graduar en tres posiciones 8-); quitándolo, verás que el soporte puede situarse en tres alturas distintas con la ayuda de una llave allen. Mi altura es 1,75 m. y en la posición intermedia me era cómodo ::)
En cuanto a los amortiguadores copio anuncio: "vendo Öhlins para R-1100-R (1996 a 2000) o R-850-R (1996 a 2002) por 1.000 €. Recorridos 1500 km con una plaza desde 03-10-06 cuando fueron revisados y recargados por HRG servicio oficial Öhlins España y se graduaron para un peso de 85 Kg. (nuevos valen más de 1.600 €)
Si te interesan, contestame o mándame un privado, y lo negociamos ;)
Vssssssssssssssssssssssssssss

otra manera de levantar la moto seria el sacar el soporte de el asiento y colocarle dos tuercas o casquillos de mayor diametro , montas unos tornillos mas largos y sin gastarte un duro abras aumentado algo mas de un cm de altura

tanbien puedes cambiar el tirante de el paralever con lo que levantas la moto de atras
la mia es una r 1150r que su tirante tiene una longitud de 36 Cm y lo camnie por el de una gs1100que es dos Cm mas corto

como te he dicho la moto se levanta de atras ,pero tambien se vuelve mas nerviosa de direccion ,aunque para mi va de p..ta madre , no noto diferencias a alta velocidad ,pero donde si se nota el cambio es en las zonas de curvas alli si que va mejor es mucho mas ratonera , mas rapida en los cambios de direccion , en fin para mi gusto mucho mas divertida

los tirantes originales nuevos cuestan alrededor de unos 120 € en el conce , los regulables de boxer todo o similares se vas por mas de 250 €, un robo ,y y en un desguace te puede salir por 30 o 40 €

bueno suerte y si pruevas ya diras cosas Vs

el tirante del paralever es la barra , puntal ,tirante o pieza que no se como mas llamarla que esta ubicado por debajo de la cardan con la funcion de mantener el grupo conico , que es la parte ultima despues del cardan en una posicion para que la cruzeta que une la cardan con el grupo conico no haga topes o se tuerza demasiado y se rompa

no se asi es un poco rollo , yo puse en una r 1150r el de una gs 1100 que es 2 cm mas corto para levantar la moto de atras , y ami me gusta mas como funciona es mas mucho mas manejable en curvas y marchando a duo el tren delantaro tiene mas apollo, es decir con dos la moto se unde de atras y se te queda con menos apollo de alante , pues al subirla de atras ganas esas diferencias y ade mas conjustado con unos ohlins vamos yo me divierto mas por que me siento mas seguro

aunque la verdad las manias de cada uno son eso ,yo pienso que uno tiene que ir a gusto y disfrutar la moto y hasta que no haces o pruebas y te comvences de que tienes es lo que buscas no pararas yo ahora estoy a gusto , aunque la MOTO PERFECTA no existe

Vs y suerte espero aberme explicado

tan seguro como que yo lo llevo y estoy encontado vamos a mi me gusta y pa gustos colores

VS suerte y si haces algun cambio ya diras cosas

Atrás