A mi me vais a perdonar, pero qué sentido tiene comprarse una moto que es enorme para nuestra altura, por mucho que te guste, para terminar haciéndole arreglos y apaños para "ir tirando" ???? :excited:
Acaso te comprarías una bicicleta de montaña con cuadro XXXL y llantas de 29", por mucho que te gustara? Luego le recortarías tija, le quitarías el asiento, le recortas suspensiones... ?

Por mucho que te guste un pantalón vaquero, te lo comprarías 3 tallas más grande para luego llevarlo a un costurero para remeter bajo y cintura?
Que sí, que vale, que con maña, experiencia y bajando suspensiones y asiento, al final tienes una GS modificada en la que haces puntillas. Pero qué necesidad?
Y te lo digo que con mi 1,74 llego justo. Bajar el asiento es perder confort en culo y rodillas, recortar suspensiones modifica el comportamiento de la GS...
No hay alternativas a su altura? Multistrada 950 o 1200 (no la enduro), por ejemplo...
Que sí, que yo también quiero una GS Adventure, pero como no llego al suelo tengo una GS normal
Vamos, que con 1,65 por poder, puede haciendo mil inventos, pero qué necesidad hay?

Y ya he hecho de abogado del diablo, jejejeje
Suerte!