8jinete
Allá vamos
A veces leo comentarios en el foro sobre la altura y da la impresión que aquí todo el mundo vaya pegando saltos de 4 metros con la moto y con miedo de hacer topes, la diferencia técnica de recorridos de suspensión de la normal a la Adventure son 2 centímetros, pedir la Adventure con rebaje de altura deja técnicamente la suspensión a la misma altura que la LC normal la diferencia está en que el asiento sí que pasa del Alto Adventure al bajo de la normal y ahí sí que hay 5 centímetros de diferencia... y de mullido.
Entonces con una LC no se puede hacer lo mismo que con una adventure? Pienso que el 98% de la gente usa estas motos para hacer pistas y poco más y los que hacen enduro más extremo sufrirían menos con una moto 100 kilos más ligera.
He probado la LC normal y una Adventure rebajada de fábrica de un amigo con el que salgo habitualmente, si te bajas de una y te montas a la otra puede ser que notes alguna diferencia ya que la Adventure tiene más inercia y la normal se nota más liviana de la parte delantera pero el que habla de que cambia el comportamiento es porque no ha probado la moto sino no diría tal afirmaciones, porque en carretera va algo mejor la normal que la grande y si le pones el asiento y pantalla de la adventure a la normal igualas la comodidad.
También el vendedor le decía que con una Adventure rebajada iria rozando por todos sitios y al bajar los bordillos se quedaría clavado hasta que le hicimos ver que tiene la misma altura que la normal y cuando venden estas no le dicen al cliente esos argumentos...
El que llegue justo al suelo y le dé más seguridad esos centímetros de menos que se pille una rebajada sin temor ninguno ya que la disfrutará igualmente y en parado no sufrirá tanto, que muchas veces se habla por desconocimiento al igual que la estética si las ves las dos juntas sí que se ve la diferencia de altura pero si no no se suele enterar la gente de cuál es la rebajada y cuál es la normal.
Entonces con una LC no se puede hacer lo mismo que con una adventure? Pienso que el 98% de la gente usa estas motos para hacer pistas y poco más y los que hacen enduro más extremo sufrirían menos con una moto 100 kilos más ligera.
He probado la LC normal y una Adventure rebajada de fábrica de un amigo con el que salgo habitualmente, si te bajas de una y te montas a la otra puede ser que notes alguna diferencia ya que la Adventure tiene más inercia y la normal se nota más liviana de la parte delantera pero el que habla de que cambia el comportamiento es porque no ha probado la moto sino no diría tal afirmaciones, porque en carretera va algo mejor la normal que la grande y si le pones el asiento y pantalla de la adventure a la normal igualas la comodidad.
También el vendedor le decía que con una Adventure rebajada iria rozando por todos sitios y al bajar los bordillos se quedaría clavado hasta que le hicimos ver que tiene la misma altura que la normal y cuando venden estas no le dicen al cliente esos argumentos...
El que llegue justo al suelo y le dé más seguridad esos centímetros de menos que se pille una rebajada sin temor ninguno ya que la disfrutará igualmente y en parado no sufrirá tanto, que muchas veces se habla por desconocimiento al igual que la estética si las ves las dos juntas sí que se ve la diferencia de altura pero si no no se suele enterar la gente de cuál es la rebajada y cuál es la normal.
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