lidom
Acelerando
Ayer fui a ver como me quedaba de alta la GSA con asiento normal y se supone que en ESA un casco....y nada con mi super 168 pues con una puntilla en un lado y la otra colgando. Los vaqueros tampoco ayundaron mucho pero bueno... luego me subi a la GS y esta vez pongo los dos pies con las puntas. En principio lo que me planteo es poner el asiento extrabajo de touratech a la GSA y con eso se quedará como una GS sin tocar suspensiones. Amrey, no te agobies por tener que bajar para moverla en parado, es lo que nos toca a la mayoría de los mortales, porque también te digo que 250 kg no se mueven facilmente tirando de pies y ya está... y cuando una moto le da por perder la vertical ahí en la mayoría de los casos dara igual lo que midas. Cuando tengo que mover la K1200S hacia atras, pongo el COPILOTO AUTOMATICO, osea, que tiro de mi santa esposa para que empuje desde el faro, y con una de estas supongo que pasará lo mismo.