Altura RT 2022

Miguel1971

Arrancando
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
70
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola compañeros , de nuevo por aquí despues de un tiempo. Quiero hacer una consulta antes de probar una bmw 1250 RT 2022 , y es como no , la altura. Mido 1.75 y a las partes nobles 80 cm. Quiero llegar con las 2 plantas de los pies al suelo. Recomendáis asiento standar o bajo.
 
Bienvenido de nuevo.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola compañeros , de nuevo por aquí despues de un tiempo. Quiero hacer una consulta antes de probar una bmw 1250 RT 2022 , y es como no , la altura. Mido 1.75 y a las partes nobles 80 cm. Quiero llegar con las 2 plantas de los pies al suelo. Recomendáis asiento standar o bajo.
Hola, yo llevo en una LC 1200 uno extrabajo, la compré así, era usada....
Con tus medidas creo q no deberias tener problema, yo mido 1,63 y me apaño con el extrabajo pero de comodidad 0...
Un saludo..
Pep
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
Te comento, tengo la rt con el asiento de serie, mido 1,75 y llego con las dos plantas de los pies al suelo
 
Gracias a todos . He probado 1250 RT del 2022 y efectivamente con mi calzado normal y asiento standar 80.5 llego con las 2 plantas al suelo.
Hace tiempo compre una 1250 GSA sin reduccion de suspension , solo con rebaje de asiento. La verdad me lo he pasado muy bien con ella , pero no he pisado apenas pistas y el uso que la he dado a sido por carreteras nacionales , comarcales y ciudad. En su día me quedé con las ganas de probarla ( RT ). Y después del uso que la he dado a la GSA y la penalización de la altura sobre todo en Ciudad y acompañante , creo que la RT se ajusta más a mis necesidades. Valorando los pros y contras de cada una de ellas me quedaré con la RT. Aunque se que me acordaré de algunas de las virtudes de la GSA. LA GSA la compré con el corazón y esta la compro con la cabeza. Gracias y ya colgaré alguna foto. Os dejo una de la actual.
 

Adjuntos

  • IMG-20220416-WA0006.jpg
    IMG-20220416-WA0006.jpg
    211,6 KB · Visitas: 30
Bienvenido al foro, creo que ya habras resuelto tu duda. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Hola Miguel, me veo un poco reflejado en ti en el sentido que deje una GS, pasé a una RT después vinieron dos KTMs además de otras de campo y ahora.......vuelvo al redil con otra GS......ya nos contarás.
Saludos
 
Bienvenido al foro,a disfrutarla,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Arriba