Altura s1000xr

El asiento M es más cómodo que el normal?
Me he subido en el concesionario y me da la sensación de que en una tirada de 300 km, el asiento normal se hará incomodo.
Yo no he probado el normal pero el M es tirando a durito. No me parece incómodo de todas formas. Yo hago tiradas de más de tres horas y fenomenal.
 
El asiento M es más cómodo que el normal?
Me he subido en el concesionario y me da la sensación de que en una tirada de 300 km, el asiento normal se hará incomodo.
Yo saque la moto con el normal, y despues de 8.000 km la semana pasada encargue el M, me llegara el martes, asi que le hare la prueba viajando al GP de Jerez, ya pondre mis impresiones comparandolo con el normal.
 
Yo saque la moto con el normal, y despues de 8.000 km la semana pasada encargue el M, me llegara el martes, asi que le hare la prueba viajando al GP de Jerez, ya pondre mis impresiones comparandolo con el normal.
Pues ya nos dirás...
Además de la comodidad, también es importante si sube algún cm la altura de la moto, que voy justito
 
Tenía la 2020 sin reducción altura y arranque un avisador a 45 grados jeje. Decidí quitarlos y ya sin problema llegando alguna vez a 48
Ahora pille una triple black 2022 con reducción altura de momento en rodaje… quítare los avisadores y espero q no roce a 40/45 grados q es lo q suelo tumbar cuando voy muy a saco
Hola.
Has pillado la negra.
Me han ofrecido una y tengo opción de configuración normal o reducida.
 
Buenas, yo tengo el asiento m y es un poco más alto que el normal además de más cómodo y más bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba