Alza manillar R1300GS

No. Las originales (las que vienen con el paquete Off-Road al menos) solamente aumentan la altura. No acercan el manillar. También las tengo pero encuentro estas más cómodas.
Lo que puede ocurrirte con estas de Ali-Express es que la longitud del conducto del freno no sea suficiente para la nueva posición. No obstante, las alzas vienen con unos alargadores (que yo no he necesitado).
1741685933322.png

Yo le he puesto las Gilles Tooling .Geniales son ajustables en altura y distancia, tienen dos posiciones.

1741706710689.png

Y hablando de defensas de motor que diferencia hay entre éstas 2 de Motea ???
Una de ellas pone DPL2.
Alguien sabe el teléfono o e-mail de Motea ???
Es que no lo encuentro.
Gracias por la ayuda.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-16-00-11-619_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-12-16-00-11-619_com.android.chrome.jpg
    57,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Merecen la pena las originales después de tu experiencia de uso o mejor comprar unas que también se acerquen y no solo suban?.

Yo me quedo con las originales pero es que esto es muy personal, que me vayan bien a mí no quiere decir que te puedan ir bien a tí, igual tienes el brazo mas largo etc

Correcto. Prueba y decide. Yo tenía las que venían con el pack enduro y al final he terminado con unas de AE que suben y acercan.
Como dice @pacoGS , es muy personal.

Yo tengo las del paquete enduro y a mí el manillar me queda muy lejos, voy todo el rato con los brazos estirados, eso sí, muy altos.
He pedido las de AliExpress, ya contaré sensaciones.

Hola a todos.
Que alzas han puesto en sus 1300 GS ???
Un saludo
Voy con el manillar de serie que para mí 1.80m me va bien.

Creo que eso es muy particular y dependerá de la fisonomía de cada uno, de gustos, de manías, etc.

En principio el manillar de serie o el del pack enduro deberían de irle bien a la mayoría, pero cada uno es cada uno.

Hola a todos.
Que alzas han puesto en sus 1300 GS ???
Un saludo
Hola,

las que elevan y acercan de Wunderlich, antes llevaba las normales 2x15mm. Encantado con las que acercan, no he perdido tacto y he ganado en comodidad y manejabilidad en parado o muy baja velocidad.

Saludos,
Alex

Hola,

las que elevan y acercan de Wunderlich, antes llevaba las normales 2x15mm. Encantado con las que acercan, no he perdido tacto y he ganado en comodidad y manejabilidad en parado o muy baja velocidad.

Saludos,
Alex
Yo las acabo de encargar, probé estas de wunderlich en otra GS y me van de lujo, eso si baratas no son.

Buenas, mido 1.80. He tenido una r1200gs 9 años y 100.000km, y nunca noté necesario ponerle alzas, la posición fue siempre muy cómoda. Fue comprarme la r1300gs y noté al momento el cambio de posición de conducción en la nueva moto. Vas más al ataque, más hechado hacia alante, terminaba con molestias en la espalda. Le puse unas alzas que subían 4cm pero no acercaban, iba mejor pero no solucionaban del todo la diferencia de postura para estar cómodo. Finalmente cambié de nuevo y puse las de wunderlich que levantan y acercan, y la moto es otra!! Para mí no hay duda, en la nueva r1300gs, es necesario para ir cómodo las alzas que suben y acercan. Para ir conduciendo más al ataque mejor para mi gusto otro tipo de moto. Las gs son para ir cómodo y meterle muchos km.

Pues recibidas las Alzas de AliExpress, montadas y probadas. He hecho 80 km esta mañana y la mejora es notable, sigo sin ir 100% agusto pero eso ya no es por la moto
:) yo las recomiendo100%.

Por cierto, yo las he montado con una de las piezas que vienen con las alzas del paquete enduro, con lo que su posición es algo más alta que si la pones sin esa pieza.

Pues recibidas las Alzas de AliExpress, montadas y probadas. He hecho 80 km esta mañana y la mejora es notable, sigo sin ir 100% agusto pero eso ya no es por la moto
:) yo las recomiendo100%.

Por cierto, yo las he montado con una de las piezas que vienen con las alzas del paquete enduro, con lo que su posición es algo más alta que si la pones sin esa pieza.
Cuales son las que has comprado en AliExpres? Gracias

¿No os da miedo poner en el manillar una pieza sin control de calidad? Es que la estética de esta pieza es irrelevante, sólo la utilidad y para eso me da igual que vengan de China o de Alemania pero me da algo de miedo comprar algo tan importante y que se te quede en la mano un día. Estoy mirando las de Ali Express con ganas pero no me termino de atrever

Atrás