Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

www.gillestooling.com

GUAPISIMASYo le he puesto las Gilles Tooling .Geniales son ajustables en altura y distancia, tienen dos posiciones.
![]()
Lenkererhöhung schwarz
KEY FACTS - PRÄZISE INDIVIDUELLE ERGONOMISCHE ANPASSUNG - VERBESSERTE FAHRDYNAMIK UND HANDLING - PLUG-AND-PLAY - KOMPATIBILITÄT = IN VERBINDUNG…www.gillestooling.com
Ver el archivo adjunto 445607
Si por k yo llevo la barras de mites y me costaran 101€225 € ???
Valen más caras que las defensas de motor de Motea ???
No perdona la de motea hablaba de las protecciones del motor.Tan malas son las de Motea ???
Donde compraste las de Mites ???
Merecen la pena las originales después de tu experiencia de uso o mejor comprar unas que también se acerquen y no solo suban?.Originales.
Merecen la pena las originales después de tu experiencia de uso o mejor comprar unas que también se acerquen y no solo suban?.
Voy con el manillar de serie que para mí 1.80m me va bien.Hola a todos.
Que alzas han puesto en sus 1300 GS ???
Un saludo
Hola,Hola a todos.
Que alzas han puesto en sus 1300 GS ???
Un saludo
Yo las acabo de encargar, probé estas de wunderlich en otra GS y me van de lujo, eso si baratas no son.Hola,
las que elevan y acercan de Wunderlich, antes llevaba las normales 2x15mm. Encantado con las que acercan, no he perdido tacto y he ganado en comodidad y manejabilidad en parado o muy baja velocidad.
Saludos,
Alex
Cuales son las que has comprado en AliExpres? GraciasPues recibidas las Alzas de AliExpress, montadas y probadas. He hecho 80 km esta mañana y la mejora es notable, sigo sin ir 100% agusto pero eso ya no es por la moto
yo las recomiendo100%.
Por cierto, yo las he montado con una de las piezas que vienen con las alzas del paquete enduro, con lo que su posición es algo más alta que si la pones sin esa pieza.