Alzas de manillar para GS/GSA (a favor o en contra)

Si los tornillos son malos, ¿por qué consideráis que la pieza es igual de buena que la que presuntamente es buena? Los tornillos que venían con las alzas de wunderlich, no veo ni óxido ni nada raro y ya llevan puestos un tiempo.
Mas que malos, me parecieron cortos y la cabeza un poco pequeña, no rellenaba completamente el avellanado de las torretas. Si me las tuviera que comprar de nuevo, no dudaría, las cogería de Aliexpres.
 
Última edición:
Pero para qué vas a hacer eso? Efectivamente yo también veia pal cielo, pero con girar solo el espejo me ha valido

Como te dice el compañero, las piñas no las tienes que mover, gira el retrovisor regula y listo
Ostias que zoquete, me acabo de dar cuenta. Los espejos no están unidos a las piñas.🤦🏻‍♂️. El tema es que hace unos meses se los puse a una Ducati y si estaban unidos, si subías una cosa,subías todo. Y con los botones de la luz antiniebla y el botón de SOS no vi los tornillos.
 
Ostias que zoquete, me acabo de dar cuenta. Los espejos no están unidos a las piñas.🤦🏻‍♂️. El tema es que hace unos meses se los puse a una Ducati y si estaban unidos, sii subías una cosa,subías todo. Y con los botones de la luz antiniebla y el botón de SOS no vi los tornillos.
de todas maneras yo no llego a entenderte, por mucho que eleves el manillar, los espejos tienen un recorrido en redondo hacia arriba ó hacia abajo. Mi GS Trophy tiene que tener los mismo espejos que la tuya, que son los mismos que los de la F800GS del 2015, en eso la moto no ha cambiado
 
de todas maneras yo no llego a entenderte, por mucho que eleves el manillar, los espejos tienen un recorrido en redondo hacia arriba ó hacia abajo. Mi GS Trophy tiene que tener los mismo espejos que la tuya, que son los mismos que los de la F800GS del 2015, en eso la moto no ha cambiado
Si, al elevar el manillar cambia el ángulo de las manetas de freno y embrague y al intentar bajarlas al ángulo cómodo para mi, los espejos quedan mirando pal sol (moviendo el manillar completo) ya que el cristal no me dejaba bajarlo mas, lo que no caía era que aflojando los tornillos de los retrovisores (escondidos tras el botón SOS y de niebla en mi caso) podia cambiar el ángulo de los espejos dejando las manetas en su sitio. Moviendo los espejos solo cambian de ángulo los cubrepuños que si están sujetos a ellos.
 
Pues yo con mis elevadores de 35 mms simplemente giré los espejos, y punto, a correr. No tuve que modificar ángulo de las manetas porque este ángulo no ha cambiado (en mi caso, vaya)
un saludo y gracias por las explicaciones
 
Si los tornillos son malos, ¿por qué consideráis que la pieza es igual de buena que la que presuntamente es buena? Los tornillos que venían con las alzas de wunderlich, no veo ni óxido ni nada raro y ya llevan puestos un tiempo.

Como ves en lo que puse, digo que los cambié por cortos y no por malos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
esto es tan personal… voy mas cómodo así que nada mas que añadir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo unas alzas que (eleban y acercan) y queria preguntaros si para la Itv se meten mucho con esto..! En caso de que si, es mucho rollo meterlas en ficha..? Son unas wunderlich.
 
A mi nunca me han dicho nada , la verdad . Además en todas mi motos lo he tenido instalado.
 
Última edición:
Hola, tengo unas alzas que (eleban y acercan) y queria preguntaros si para la Itv se meten mucho con esto..! En caso de que si, es mucho rollo meterlas en ficha..? Son unas wunderlich.
Yo pasé itv hace un mes y nada me dijeron de hecho apenas tarde 20 minutos en pasarla

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Esque os cuento un poko !! me tienen que llevar la moto a pasar la itv del faro led, y el del taller me dice que las alzas las tengo que kitar..!! 🤦🏻‍♂️entoces preguntaba por el tema de legalizarlas y no andar kitandolas cada vez que voy.
 
Esque os cuento un poko !! me tienen que llevar la moto a pasar la itv del faro led, y el del taller me dice que las alzas las tengo que kitar..!! entoces preguntaba por el tema de legalizarlas y no andar kitandolas cada vez que voy.
Pues q quieres q te diga.....yo la pasé hasta con el soporte grande de la tablet y nada de nada.....pero vete tú a saber ...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Esque os cuento un poko !! me tienen que llevar la moto a pasar la itv del faro led, y el del taller me dice que las alzas las tengo que kitar..!! 🤦🏻‍♂️entoces preguntaba por el tema de legalizarlas y no andar kitandolas cada vez que voy.
Buenas noches,
Yo tengo las mismas alzas que tú. Ademas tengo las estriberas de Wunderlich que bajan bastante el apoyo del pie.
No quité nada.
Fui con miedo por si me ponían pegas y no pasaba la ITV.
¡La pasé sin problema!
Ni lo miraron, ni me pidieron los papeles que llevaba de Wunderlich (los que vienen en la caja) por si acaso.
No quites las alzas.

Ráfagas
 
Arriba