1ª - Las alzas estan muy guapas, siento no poder ayudarte para encontrarlas.
2ª - Tu firma incumple las normas del foro, y puede resultar ofensiva a las personas que tenemos una determinada ideologia. Retirala inmediatamente, o me veré obligado a dar parte a un moderador.
Aqui: www.mv-motorrad.de y yo me he pedido unas... a ver como se porta esta gente.
Y lo de la firma... imagino que lo has hecho por hacer una gracia pero es mejor no comentar nada sobre politica, religión, etc. que es facil irritar a alguien sin quererlo ¡Para ya eso ya tenemos a los propios politicos! :'(
Cuando uno se cruza con un político hay que esconder la cartera ¡siempre! sea del signo que sea ;D
Dicho esto:
-GTman por favor modifica/elimina esa firma, ya sabéis que aquí no somos muy amigos de las manifestaciones políticas. Gracias
-El_Uve y a todos en general, cuando detectéis alguna cosa de este tipo por favor comunicadlo por privado al admin. o a los moderadores, si podemos arreglar estos asuntos por privado pues mejor que mejor. Os aseguro que resulta mucho más facil resolverlo.
-A partir de este mensaje, cualquier comentario que no tenga nada que ver con las alzas será borrado/editado.
Ya que tienes el pedido en marcha te agradecería un montón que me dijeras algo cuando te lleguen.( tiempo en llegar , calidad de las mismas....) sigo pensando de todos modos que si nos juntasemos algunos conseguiriamos por lo menos ahorrarnos los portes.....
Fracias
Miraros estas, yo las llevo en mi R1200GS de Sepbre.2007 y francamente la direfencia en la conducción , para mí, es DA BUTEN ( como diría Burt Simson ), la espalda me lo agradece un montón. TOTALMENTE ACONSEJABLES.
No es necesario cambiar ni latiguillos de freno ni cableado.... únicamente las bridas sujeta cables de plástico y listo.
Cita del vendedor.:
[highlight]Adaptador de manillar especial para BMW R1200GS. Se acabaron los problemas e incomodidades por no llegar comadamente al manillar o por que te quede demasiado cerca.
[/highlight]
Código MV901310
• Acerca: 40mm
• Eleva: 40mm
Están en 2tmoto y si no me equivoco ahora también la he visto en nuestra tienda del foro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.