Alzas manillar 2008 GS/Adventure

gtman

Acelerando
Alguien sabría decirme donde se pueden conseguir estas (u otras) alzas para los modelos 2008???? ;) ;)

121091382212788za0.jpg

2 Cosas:

1ª - Las alzas estan muy guapas, siento no poder ayudarte para encontrarlas.

2ª - Tu firma incumple las normas del foro, y puede resultar ofensiva a las personas que tenemos una determinada ideologia. Retirala inmediatamente, o me veré obligado a dar parte a un moderador.

Suerte con la búsqueda.

Aqui: www.mv-motorrad.de y yo me he pedido unas... a ver como se porta esta gente.

Y lo de la firma... imagino que lo has hecho por hacer una gracia pero es mejor no comentar nada sobre politica, religión, etc. que es facil irritar a alguien sin quererlo  ;)  ¡Para ya eso ya tenemos a los propios politicos!  :'(

Amos a ver, por partes:

Cuando uno se cruza con un político hay que esconder la cartera ¡siempre! sea del signo que sea  ;D

Dicho esto:

-GTman por favor modifica/elimina esa firma, ya sabéis que aquí no somos muy amigos de las manifestaciones políticas. Gracias  ;)

-El_Uve y a todos en general, cuando detectéis alguna cosa de este tipo por favor comunicadlo por privado al admin. o a los moderadores, si podemos arreglar estos asuntos por privado pues mejor que mejor. Os aseguro que resulta mucho más facil resolverlo. :)

-A partir de este mensaje, cualquier comentario que no tenga nada que ver con las alzas será borrado/editado.

Saludos y gracias a todos por colaborar

Rufus:

Ya que tienes el pedido en marcha te agradecería un montón que me dijeras algo cuando te lleguen.( tiempo en llegar , calidad de las mismas....) sigo pensando de todos modos que si nos juntasemos algunos conseguiriamos por lo menos ahorrarnos los portes.....
Fracias ;)

Gracias rufus.

Siento lo de la firma, por si he ofendido a alguien, pero esque, cuando uno solo vé azucar por todos sítios...acaba soñando con pasteles.

Miraros estas, yo las llevo en mi R1200GS de Sepbre.2007 y francamente la direfencia en la conducción , para mí, es DA BUTEN ( como diría Burt Simson ;) ), la espalda me lo agradece un montón. TOTALMENTE ACONSEJABLES.
No es necesario cambiar ni latiguillos de freno ni cableado.... únicamente las bridas sujeta cables de plástico y listo.

imt90131gsadaptadormanisq0.jpg

Cita del vendedor.:

[highlight]Adaptador de manillar especial para BMW R1200GS. Se acabaron los problemas e incomodidades por no llegar comadamente al manillar o por que te quede demasiado cerca.
[/highlight]

Código MV901310

• Acerca: 40mm
• Eleva: 40mm

Están en 2tmoto y si no me equivoco ahora también la he visto en nuestra tienda del foro

Espero haber colaborado. 8-)

Atrás