Alzas manillar K1300S

Mata.

Acelerando
Hola a todos !!! Os quería preguntar si alguien ha montado las alzas para el manillar en una K1300S ??? Hace algún tiempo un compañero del foro sé que las tenia a la venta .... Bueno solo era para saber sus impresiones y si ya fuese de la zona de Barcelona sería genial por si las pudiera ver !!!! Por supuesto la cervezita corre a cargo mío !!! JejejejejeSaludos !!!!

Yo te puedo contar sobre un amigo que las tiene puestas pero en un K12R. Compró la moto con ellas puestas y está pensando en quitarlas, no se termina de adaptar y dice que va bastante erguido y le da el aire, aún llevando una cúpula. Decir que es bastante grandote. Yo no las tengo en mi KS pero tampoco las veo necesarias, es mi opinión, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

No te servirá de ayuda al ser diferente moto, pero yo las tengo en la K12GT y estoy encantado, voy erguido y se acabó el dolor de espalda, de posaderas y hormigueo en las manos

Gracias por contestar uni_k12 y JoseanK. Es que comprarlas nuevas valen 500€ y la verdad que lo veo algo exagerado y antes de hacer ningún tipo de inversión quería asegurarme y que mejor manera de verlo en directo y montado en ella .
Saludos

Hola Mata,
Yo las llevo en una K12r y te puedo decir por mi parte que es de lo mejor... claro que todo son gustos.
De todas formas en mi anterior moto, Kawa ZRX1200r tambien le monte unas torretas para ir mas erguido, mido 1.92 y no me gusta ir encorvado (problemas de espalda), creo que la postura sobre la moto se convierte en más ergonómica, por eso, cuando adquirí la K12 no tardé mucho en ponerle unas alzas tambien, conseguí unas de segunda mano de un chaval que vendía el conjunto de alzas y faros led de wunderlich, pero lo convencí de venderme solamente las torretas y el manillar rizoma (mas ancho que de origen), pagué 250€ por ellas mas el cable alargador de gas, montaje me costó 80 € en mi taller de confianza.
Por mi experiencia, te puedo asegurar que cuando montas unas torretas, sin que sean excesivamente altas claro, aumentas el control de virajes a bajas velocidades i mas cuando circulas en ciudad (es como las MTB cuando pones un manillar ancho para hacer descensos, tiene mas control), en el paso por curva ya me he acostumbrado y tambien a mi no me molesta particularmente el viento en el pecho aunque debo decirte que le monté una cúpula touring y la moto cambia mucho, a mi me encanta, pero repito, todo son gustos .
Espero haberte ayudado.

V'sss

Muchas gracias Xisco ¡!!!! Sí que me ha servido de ayuda . Ya os iré contado con lo que sea .......
saludos ¡¡¡¡

Hola a todos !!! Os quería preguntar si alguien ha montado las alzas para el manillar en una K1300S ??? Hace algún tiempo un compañero del foro sé que las tenia a la venta .... Bueno solo era para saber sus impresiones y si ya fuese de la zona de Barcelona sería genial por si las pudiera ver !!!! Por supuesto la cervezita corre a cargo mío !!! JejejejejeSaludos !!!!

Mata mejor que cambies por la XR 1000 y solucionado el problema de las Alzas para manillar :D

Doc no me calientes no me calientes...... Jejejeje . Y tú para cuando ????

Ningún compañero aparte de Xisco que lo ha montado en su K1200r que lo haya montado en una K1300S ???
Saludos !!!!

Atrás