Hurtador dijo:
Además, EEUU no será rey del mundo por mucho tiempo, su sistema cae, y el mundo caerá con él, hasta la siguiente superpotencia (que ya sabemos cual será)
Y voy a parar que me caliento :

:

:

:

:

:
Hurtador, no seas tan ingenuo como para pensar que a Estados Unidos le que queda poco de su imperio porque no me lo creo.
La tierra se debate en unos cuantos grandes imperios de los cuales a corto, medio y largo plazo el Norteamericano sale más airoso:
Los Árabes: Una ruina, el panarabismo no se lo creen ni ellos. Lo único en común que tienen es su religión y su idioma. Por lo demás allí va cada uno por donde puede y adonde puede, los árabes ricos (Emiratos Árabes, Kuwait...) nada quieren saber de los pobres y son sociedades tan capitalistas o más como la nuestra solo que llevan turbante y van todos en Rolls.
Europa: Es la única que puede palantarle cara a U.S.A., quizá pensemos eso porque es la que más conocemos... por lo que aún así la pongo en duda. Alemania, el gran motor de la economía Europea está en una condición desastrosa que según los expertos hasta dentro de 25 años no se va recuperar de su unificación y de la broma comunista. Solo desde el año 94 hasta 2003 han invertido 1250 billones de euros en su "unificación", paro a raudales, Schroeder no se entera de nada, y empresas punteras de la automoción están despidiendo a miles de trabajadores (Opel y VW), por lo que luego llegarán el resto. Ni que decir el problema de la inmigración... Ni que decir tiene meternos en fregaos de la índole de acaparar más países en situaciones ruinosas en la C.E.E. tales como Turquía, Rusia.... Una ruina para el resto.
Porque lo del Euro... Me temo que no se lo cree nadie.
China: Si sigue con esta proyección llegará muy lejos. Se calcula que a este paso si siguen así desbancará a U.S.A. a la carrera. Solo que de forma ficticia ya que ellos trabajan de sol a sol sin sindicatos en unas condiciones muy precarias y eso es muy engañoso, ya que en el momento que se asienten económicamente los chinos van a decir que lo del arroz que se lo coma Rita la cantaora que ya están hartos. Por lo que tanto progreso en tan corto plazo es muy difícil de asumir socialmente. Eso sin contar con la lacra de la superpoblación. Claro, que es muy cómodo para ellos llegar a España, montarse un chinocor y seguir trabajando de sol a sol jodiendo el resto del comercio foráneo sin atender a ninguna ley de comercio asentada en nuestro país. Solo que si en este país no se introduce ninguna medida de tipo proteccionista para el calzado, textil e.t.c. estos van a mandar al paro a mucha gente.
Rusia: Si tiran algún misil que le den primero con Netol para quitarle el óxido, no sea cosa que les explote en la cara. La mafia campa allí a sus anchas y esos van de mal en peor. Si un pequeño territorio como la R.D.A está costando Dios y ayuda sanearlo imagínate Rusia entera.
Africa: Sin palabras.
Asia: A excepciónde lo que he reseñado sobre China, sin palabras también.
Sudamérica: Solo hace falta ver un mitin de Hugo Chavez para ver como está el tema. Ese aquí solo por las formas de vendedor de crecepelos en el Oeste que tiene en España no lo vota ni Blas. Eso, en España, que en Inglaterra, Francia, Países Nórdicos o Alemania no te quiero ni contar.
Me temo Hurtado, que por mucho que arreemos contra los americanos y nos cueste reconocerlo tienen imperio para años. Y... lo que más miedo me da es el día en que no lo tengan no sea cosa que se enfaden y salgamos todos perdiendo pero bien.
He estado ya varias veces en U.S.A. y curro para una multinacional norteamericana de automoción y te aseguro que a estos igual les da. Tienen tanto poder que aunque pongan de presidente a Homer Simpson seguirán dominando por muchos años. No se como se lo montan pero ahí están. Un territorio grandísimo con unos enormes recursos materiales, petróleo, amigos de los Judíos que dominan todas las finanzas, militarmente, ni que contar, espacialmente la leche. Y si no... tenemos la opción de no comprar Levi´s, coches americanos o europeos de capital americano, fuera MacDonalds, cine americano, tabaco americano, ropa de deporte americana... Ya sabes..., prescindir de muchas cosas. Hasta por el ordenador que manejas estás pagando canon a Microsoft. Yo, no voy a prescindir de todo eso, lo tengo claro.
TONIBALI: Va pa nota. Me parece que esa foto es el asesinato de Lee Harvey Oswald, un pobre diablo acusado de colaboracionista con los comunistas y que fue acusado de la muerte de J.F.K. Necesitaban a un mono de feria y lo pagó por comunista.