Americanos pidiendo perdón al mundo por Bush.

Tonibali

Curveando
http://72.3.131.10/

Rebuscando por la red (parece el título de una canción chorra!! ;D), he encontrado este link que me ha dejado flipado, es una web para que la gente cuelge fotos con mensajes pidiendo disculpas al mundo por la reelección de Bush......

Entrad en gallery y alucinad!

Nota: los que creais que esto es antidemocrata, no os molesteis (o si), ya se que lo pensais...... ;D

pues solo me parece una chorrada yanqui mas, porque puestos asi, nosotros podemos unos pedir perdon por la eleccion de ZP, otros si vuelve a salir el PP, e intentar hacer ver al mundo que el que no nos gusta politicamente es nefasto (que no digo que en este caso no lo sea, quiero decir que esto lo ha hecho alguien que voto a Kerry)

marcos dijo:
pues solo me parece una chorrada yanqui mas, porque puestos asi, nosotros podemos unos pedir perdon por la eleccion de ZP, otros si vuelve a salir el PP, e intentar hacer ver al mundo que el que no nos gusta politicamente es nefasto (que no digo que en este caso no lo sea, quiero decir que esto lo ha hecho alguien que voto a Kerry)

Evidente amigo marcos, pero fijate tu si se dan cuenta del peso especifico que tienen en le mundo... ¿tu te imaginas a nosotros pidiendo perdón por tal o cual político? ;D ;D ;D

Que payasadas hace esta gente!!!!!. Imagino que serán unos pocos porque si no...

pues fiajros bien en la cara de algunos :o :o :o :o :o :o
no se yo quien da mas miedo, si el bush ese, o los otros que piden perdon ;D ;D ;D

Si los españoles pidieramos al mundo perdón por los políticos nefastos....¡Colapsaríamos Internet!

Tremenda chorrada Yanki.

Hale, hale

acaba de cerrar Carlos el post del "Zapa y Bush" y seguimos en este ???

Leña al mono, que es de goma

Tututis, creo que algo de razón llevas........... estamos "nerviosillos" ;)

Pues chicos que quereis que os diga, como minimo el autor se ha sacado un peso de encima.  Ese pais de la america del norte tiene una politica extremadamente agresiva con el medio ambiente, extremadamente agresiva con los arabes, latinos, africanos ( Liberia, Costa de Marfil en todos estos paises ellos tienen tendidos sus tentaculos ), en Asia (Vietnam, Laos, Camboya, Corea). ..ect..  En Europa. Este verano volvi por segunda vez a Normandia.  Aun se acuerdan en St. Malo de los Americanos.  No por su "liberacion" si no por la inmensa destruccion que sembraron, por que liberaron la ciudad a sangre y fuego.  Lo que no hicieron los alemanes en 4 años, lo hicieron los "liberadores" en un mes.
Y si no que se lo pregunten a los de Faluya. Que es ser liberados por los americanos.  Vaya, teneis razon, con pedir perdon no hay suficiente para correguir tanta perversion y desproposito.

salud.

Hola

Estoy de acuerdo con Marcos, no olvidemos que para hacer una pagina web no es necesario un millon de personas, con una vale y si expresa sus ideas no es la de todos los americanos.

Tambien estoy de acuerdo con que se cierren los post con contenido politico, ya que es un foro de motos y eso genera mala polemica ya que cada uno tenemos nuestras ideas y aun que creamos que son ciertas para nosotros, para otros pueden no serlo y tambien intentar defender las suyas. Es decir que no se arregla nada y se estropea mucho

Para ejempros un boton, cuando era pequeño, 10 años (y tenia pelo aun ;D), vivia en Lleida, y tenia un buen amigo, yo del Barça y el del Madrid. Por una discusion, por el futbol, de niños, estando en mi casa le tire una zapatilla y se fue corriendo. Conclusion por una discusion "estupida" perdi un amigo y a partir de entonces comprendi que no merece la pena perder un amigo por estos temas, y el paso del tiempo me lo ha reafirmado.

Pues con la politica pasa lo mismo :o.

En referencia a lo que dice josepmaria, pregunta a los Mexicanos lo que opinan de los "invasores" españoles, o si no pasate por el ayuntamiento de Mexico DC , no nos dejan muy finos ??? ???. O preguntale a una mujer de Afganistan como se sentia con el Gurca. Todo es como lo quieras mirar, ;)

Salu2

Carlos

PD, josepmaria espero no perderte como amigo ;).

Pamies, totalmente de acuerdo contigo, no te puedo hablar de los MEJICANOS , pero si de los Bolivianos y la verdad, de los Españoles como colonizadores solo te diran pestes. En la actual plaza Murillo, antigua plaza de armas en la Paz, en el siglo XVIII los Españoles " descuartizaban" literalmente" a los Aimaras y Quechuas, tirando de ellos con cuatro caballos, uno atado a cada extremidad. Ellos se acuerdan de eso.
Pero en la actualidad a los Españoles como turistas nos reciben muy correctamente. Sera por que hace mas de un siglo que nos estamos en nuestra casita sin animos imperialistas. En parte gracias al atraco a mano armada de Cuba y Filipinas, de parte como no de los yankees que de armas y otras artes saben mucho.
Bueno, con lo que no estoy de acuerdo es que tengamos que cerrar estos post.

Por lo de amigos, je, je faltaria mas Carlos yo por politica lo tengo claro que no pierdo un amigo.

cpamias dijo:
Hola

Para ejempros un boton, cuando era pequeño, 10 años (y tenia pelo aun  ;D), vivia en Lleida, y tenia un buen amigo, yo del Barça y el del Madrid. Por una discusion, por el futbol, de niños, estando en mi casa le tire una  zapatilla y se fue corriendo. Conclusion por una discusion "estupida" perdi un amigo y a partir de entonces comprendi que no merece la pena perder un amigo por estos temas, y el paso del tiempo me lo ha reafirmado.

Salu2

Carlos

PD, josepmaria espero no perderte como amigo  ;).

Joder, pues yo tengo un montón de amigos de opiniones políticas completamente distintas a las mías y nunca acabamos mal hablando de política. Lo que pasa que si la gente se va de madre.... Y... el muñeco diabólico que he creado del "Zapa y Bush" tampoco era para tanto...

Hola

Josepmaria, tu tendras tus opiniones, y yo las mias pero no por esto dejare de considerarte un amigo, FALTARIA MAS  :D.

Kubrick, de la experiencia se aprende, en ese momento cometi un gran error, que espero no repetir. Yo tambien los tengo. :D

Salu2

Carlos

Pues yo pido perdon!!

Por no haber votado a mi vecino del 4º Izq. para presidente " de esta nuestra comunidad "..................de vecinos.

Yo lo que he visto en esa página es que piden donaciones y creo que venden camisetas, que tampoco le he dedicao mucho tiempo, la verdad... :P

sorryworld1.jpg

Pues para mí que "half" lo que se dice "half" no serán ¿no? ???

Pues aqui cuando gano ZP, los del PP no pidieron perdon al resto del mundo. ¡ VAYA FALLO!

Jeremy dijo:
Pues aqui cuando gano ZP, los del PP no pidieron perdon al resto del mundo. ¡ VAYA FALLO!

Entre otras cosas porque ni ZP ni por extension España tiene el potencial para cometer una matanza como la que esta cometiendo Bush y por extensión USA en Irak, por eso me imagino que los que tienen un ápice de humanidad sienten que tienen que pedir disculpas, luego estan los mas interesados en que no haya matrimonios homosexuales y les importa un huevo los muertos irakies.....

La pregunta es... ¿quien es tan estupido como para votar a un nota que se atraganta con una galleta, y que acompaña partidas de golf con la lucha antiterrorista mas falsa de la historia?
Además, EEUU no será rey del mundo por mucho tiempo, su sistema cae, y el mundo caerá con él, hasta la siguiente superpotencia (que ya sabemos cual será)

Y voy a parar que me caliento ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hurtador dijo:
La pregunta es... ¿quien es tan estupido como para votar a un nota que se atraganta con una galleta, y que acompaña partidas de golf con la lucha antiterrorista mas falsa de la historia?
Además, EEUU no será rey del mundo por mucho tiempo, su sistema cae, y el mundo caerá con él, hasta la siguiente superpotencia (que ya sabemos cual será)

Y voy a parar que me caliento  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues el 51% de gente que voto, o lo que es lo mismo, 59,459,765 votos lo que le supuso 286 votos electorales, contra el 48% de gente "sensata", bajo mi punto de vista, por supuesto...., es decir 55,949,407 votos que hacen un total de 252 votos electorales....

Ya ves, aunque alguno por aqui dice que no era la "half", se puede decir que si era la "half" del pais que está contra Bush.

¿Sabeis que la web del gobierno canadiense esta colapsada por las peticiones de información de ciudadanos USA que quieren emigrar a Canada? :o

Volviendo a la "half" Bush, creo que deben ser el tipo de personas que no ven nada sospechoso en esta histórica foto.... (premio al que la reconozca... ;))

1.jpg

Tonibali,

Tu llevas comisión con Kerry y no quieres decirnos nada  ;D ;D ;D

Un saludo

Tonibali dijo:
bajo mi punto de vista, por supuesto...., es decir 55,949,407 votos que hacen un total de 252 votos electorales....

Ya ves, aunque alguno por aqui dice que no era la "half", se puede decir que si era la "half" del pais que está contra Bush.

Me da a mi que ni las matemáticas ni la democracia en este caso admiten puntos de vista... y 200.000.001 ES MAS que 200.000.000.

Claro que hay mucho demócrata que solo ejerce de tal cuando gana.

hum... Yo tampoco soporto a Bush, conste... pero resulta que casi cuatro millones de norteamericanos –que por cierto son los que votan en esas elecciones, por mucho que la izquierda española desee lo contrario– prefieren a ese señor.

Uis, me he pasao... que "sólo" son 3.510.358...

Ahora sólo falta llamarlos hijos de tal, como hace alguna periodista de por aquí. Mu demócrata ella.

Hurtador dijo:

Y voy a parar que me caliento  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hurtador, no seas tan ingenuo como para pensar que a Estados Unidos le que queda poco de su imperio porque no me lo creo.

La tierra se debate en unos cuantos grandes imperios de los cuales a corto, medio y largo plazo el Norteamericano sale más airoso:

Los Árabes: Una ruina, el panarabismo no se lo creen ni ellos. Lo único en común que tienen es su religión y su idioma. Por lo demás allí va cada uno por donde puede y adonde puede, los árabes ricos (Emiratos Árabes, Kuwait...) nada quieren saber de los pobres y son sociedades tan capitalistas o más como la nuestra solo que llevan turbante y van todos en Rolls.
       Europa: Es la única que puede palantarle cara a U.S.A., quizá pensemos eso porque es la que más conocemos... por lo que aún así la pongo en duda. Alemania, el gran motor de la economía Europea está en una condición desastrosa que según los expertos hasta dentro de 25 años no se va recuperar de su unificación y de la broma comunista. Solo desde el año 94 hasta 2003 han invertido 1250 billones de euros en su "unificación", paro a raudales, Schroeder no se entera de nada, y empresas punteras de la automoción están despidiendo a miles de trabajadores (Opel y VW), por lo que luego llegarán el resto. Ni que decir el problema de la inmigración... Ni que decir tiene meternos en fregaos de la índole de acaparar más países en situaciones ruinosas en la C.E.E. tales como Turquía, Rusia.... Una ruina para el resto.
     Porque lo del Euro... Me temo que no se lo cree nadie.
       China: Si sigue con esta proyección llegará muy lejos. Se calcula que a este paso si siguen así desbancará a U.S.A. a la carrera. Solo que de forma ficticia ya que ellos trabajan de sol a sol sin sindicatos en unas condiciones muy precarias y eso es muy engañoso, ya que en el momento que se asienten económicamente los chinos van a decir que lo del arroz que se lo coma Rita la cantaora que ya están hartos. Por lo que tanto progreso en tan corto plazo es muy difícil de asumir socialmente. Eso sin contar con la lacra de la superpoblación. Claro, que es muy cómodo para ellos llegar a España, montarse un chinocor y seguir trabajando de sol a sol jodiendo el resto del comercio foráneo sin atender a ninguna ley de comercio asentada en nuestro país. Solo que si en este país no se introduce ninguna medida de tipo proteccionista para el calzado, textil e.t.c. estos van a mandar al paro a mucha gente.

Rusia: Si tiran algún misil que le den primero con Netol para quitarle el óxido, no sea cosa que les explote en la cara. La mafia campa allí a sus anchas y esos van de mal en peor. Si un pequeño territorio como la R.D.A está costando Dios y ayuda sanearlo imagínate Rusia entera.

Africa: Sin palabras.
         Asia: A excepciónde lo que he reseñado sobre China, sin palabras también.
         Sudamérica: Solo hace falta ver un mitin de Hugo Chavez para ver como está el tema. Ese aquí solo por las formas de vendedor de crecepelos en el Oeste que tiene en España no lo vota ni Blas. Eso, en España, que en Inglaterra, Francia, Países Nórdicos o Alemania no te quiero ni contar.

Me temo Hurtado, que por mucho que arreemos contra los americanos y nos cueste reconocerlo tienen imperio para años. Y... lo que más miedo me da es el día en que no lo tengan no sea cosa que se enfaden y salgamos todos perdiendo pero bien.

He estado ya varias veces en U.S.A. y curro para una multinacional norteamericana de automoción y te aseguro que a estos igual les da. Tienen tanto poder que aunque pongan de presidente a Homer Simpson seguirán dominando por muchos años. No se como se lo montan pero ahí están. Un territorio grandísimo con unos enormes recursos materiales, petróleo, amigos de los Judíos que dominan todas las finanzas, militarmente, ni que contar, espacialmente la leche. Y si no... tenemos la opción de no comprar Levi´s, coches americanos o europeos de capital americano, fuera MacDonalds, cine americano, tabaco americano, ropa de deporte americana... Ya sabes..., prescindir de muchas cosas. Hasta por el ordenador que manejas estás pagando canon a Microsoft. Yo, no voy a prescindir de todo eso, lo tengo claro.

TONIBALI: Va pa nota. Me parece que esa foto es el asesinato de Lee Harvey Oswald, un pobre diablo acusado de colaboracionista con los comunistas y que fue acusado de la muerte de J.F.K. Necesitaban a un mono de feria y lo pagó por comunista.

El que le dispara era Jack Ruby, miembro del hampa local y dueño de un club nocturno quien posteriormente tambien seria asesinado.

kubrick dijo:
Que payasadas hace esta gente!!!!!. Imagino que serán unos pocos porque si no...

Lo que tu consideras una payasada yo lo considero una expresión libre de una opinión, y cada uno elige la forma que mas le guste o le convenga, y lo de que sean unos pocos me imagino que será un deseo personal, porque ya sea uno o un millón tendrá derechos... imagino.

Joder, pues yo tengo un montón de amigos de opiniones políticas completamente distintas a las mías y nunca acabamos mal hablando de política. Lo que pasa que si la gente se va de madre.... Y... el muñeco diabólico que he creado del "Zapa y Bush" tampoco era para tanto...

Aquí sí que coincidimos, tu tienes tus ideas y yo las mías y mientras se expresen desde el civismo y el respeto la cosa no tiene que pasar a mayores, y en cuanto al "muñeco diabólico", tambien andamos de acuerdo en eso, no fue para tanto... aunque esa es mi opinión.

Lo que yo saco en claro de todo esto es la conciencia de importancia mundial que tiene EEUU, vamos a ver, si no se creyeran los reyes del mundo (que lo son, muy a mi pesar) ¿creeis que se sentirían en la obligación de pedir perdón al mundo?... NO, lo que ocurre es que ellos saben y son conscientes de que cuando eligen a su presidente, tambien eligen al hombre más poderoso del primer mundo y que ello tendrá sus consecuencias... o sólo unos pocos vemos lo que ocurre en Faluya.

kubrick dijo:
... lo único en común que tienen (los árabes) es su religión y su idioma...

No, amigo Kubrick, no tienen tanta convergencia como puede parecer: en la cuestión del idioma, no hay un árabe oficial, salvo el literario, empleado en el Corán, textos sagrados, etc..; lo que se habla en la calle es otra cosa. Es cierto que tienen el mismo origen, pero sólo eso. Es algo así como el español comparado con el francés o italiano, son distintos a pesar de compartir su origen latino. En resumen, es distinto el árabe de Marruecos comparado con el de Argelia y no digamos si lo comparamos con el de Yemen. Pero dentro de un mismo país, también hay diferencias sustanciales, debidas fundamentalmente al alto nivel de analfabetismo y los sistemas de vida tribales, etc... Por eso, si vemos 2 árabes hablando en francés, es porque son de distintos países. Y en cuanto a la religión, todos sabemos que hay diferencias entre sumníes y chiíes. Pero dentro de cada una de ellas, también hay subdivisiones, así que...

carolus dijo:
No, amigo Kubrick, no tienen tanta convergencia como puede parecer: en la cuestión del idioma, no hay un árabe oficial, salvo el literario, empleado en el Corán, textos sagrados, etc..; lo que se habla en la calle es otra cosa. Es cierto que tienen el mismo origen, pero sólo eso. Es algo así como el español comparado con el francés o italiano, son distintos a pesar de compartir su origen latino. En resumen, es distinto el árabe de Marruecos comparado con el de Argelia y no digamos si lo comparamos con el de Yemen. Pero dentro de un mismo país, también hay diferencias sustanciales, debidas fundamentalmente al alto nivel de analfabetismo y los sistemas de vida tribales, etc... Por eso, si vemos 2 árabes hablando en francés, es porque son de distintos países. Y en cuanto a la religión, todos sabemos que hay diferencias entre sumníes y chiíes. Pero dentro de cada una de ellas, también hay subdivisiones, así que...

Debes de tener razón, ya que este año estuve visitando en Egipto un pueblo nubio y me dijo el guía que no había quien los entendiese. Yo le pregunté sobre su idioma oficial en Egipto y me respondió que era el árabe por lo que yo deduje que ese idioma era extensible a toda la comunidad musulmana cosa que él me corroboró y que yo no me creí por las circunstancias que arriba suscribes.

Wanche dijo:
Tonibali,

Tu llevas comisión con Kerry y no quieres decirnos nada  ;D ;D ;D

Un saludo

Te puedo asegurar que no, amigo, como bien dijo alguien en algun post, Kerry es la derecha, derecha... pero es que Bush es la Ultraderecha!!! Y en un pais de solo dos alternativas políticas viables, se hace muy dificil, ahora bien te repito que no es que me guste Kerry, pero comparado con Bush.....

Raindog escribio:

Claro que hay mucho demócrata que solo ejerce de tal cuando gana.

No creo que tengamos el mutuo placer de conocernos para opinar eso sobre mi, si es que esa opinión es de mi persona, quiza algun dia nos conocemos y veras que no es así.  ;) de hecho mi voto DEMOCRATA en las pasadas elecciones no fue para los que ganaron....

Uis, me he pasao... que "sólo" son 3.510.358...  

3.510.358 votos sobre 115.409.172  votos, es un 3,04 %. No se si no has entendido mi post o no lo quieres entender, lo que intento decir es que no ha habido un apoyo SUPER mayoritario (75-85 % de votos, por ejemplo) hacia Bush, sino que se ha quedado en, mas o menos, la mitad de electores....
Tu que me hablas de democracia y de USA, supongo que debes pensar que la democracia en este pais esta "saneada"...... ¿conoces las leyes electorales de los distintos estados? ¿Sabes, por ejemplo, cuantas impugnaciones fueron presentadas en las pasadas elecciones en el estado de Florida que no fueron admitidas a tramite?¿Sabes porque y quien impugaban?¿Sabes que los exconvictos en Florida no tienen derecho a voto?¿Sabes que las listas electorales en Florida fueron manipuladas para retirar el nombre de los exconvictos, que eran unos 3000, pero que borrando nombre (sobre todo de personas de color) con el mismo nombre o fecha de nacimiento estiraron la lista hasta unas 94.000 personas (hecho reconocido por DBT, contratada por el gobernador de Florida para la revisión de las listas electorales), y que muchos de ellos (la mayoria "gente sencilla" para entendernos) siguen sin derecho a voto?¿sabes que dijeron que revisarian las listas despues de estas pasadas elecciones?¿sabes que Al gore necesitaba 537 votos para salir elegido presidente en el 2000?..... y por ultimo... ¿sabes quien es el gobernador de Florida?  ;)

Me da a mi que ni las matemáticas ni la democracia en este caso admiten puntos de vista...

¿Y la igualdad?¿Y la injusticia?¿Y el fraude?...

Un saludo

P.D. Se me olvidaba la bibliografia, aunque alguno piense que sea manipulada:
The Best Democracy Money Can Buy (La mejor democracia que el dinero puede comprar)
Greg Palast, periodista de la BBC y el diario The Guardian

kubrick dijo:
... era el árabe por lo que yo deduje que ese idioma era extensible a toda la comunidad musulmana...

Como te oigan eso en Irán, lo de la Constitución europea y el valenciano va a ser un juego de niños porque el Farsi (iraní moderno), hablado en Irán y en la mayor parte de Afganistán, es una lengua persa y nada tiene que ver con el árabe, que es una lengua semítica. O sea, que una cosa es el mundo musulmán y otra el mundo árabe. Menos mal que luego lo arreglas cuando dices:

kubrick dijo:
... y que yo no me creí por las circunstancias que arriba suscribes...

;)

Tonibali dijo:
Te puedo asegurar que no, amigo, como bien dijo alguien en algun post, Kerry es la derecha, derecha... pero es que Bush es la Ultraderecha!!! Y en un pais de solo dos alternativas políticas viables, se hace muy dificil, ahora bien te repito que no es que me guste Kerry, pero comparado con Bush.....

Ahh!!!. Pero es que algún país capitalista funciona con la Izquierda o... es una izquierda disfrazada de derecha debido al capitalismo reinante.

kubrick dijo:
     Ahh!!!. Pero es que algún país capitalista funciona con la Izquierda o... es una izquierda disfrazada de derecha debido al capitalismo reinante.

¡Muy buena pregunta amigo! ;)

Permíteme que te conteste con otra pregunta:

¿De que estamos hablando?¿Económicamente?¿socialmente? En nuestro pais, a lo primero ya te contesto: TODOS, para mi, han hecho hasta ahora politica ecónomica de derechas... PERO SI MARGARET TATCHER FELICITO A F.GONZALEZ EN SU DIA POR LA ECONOMIA ESPAÑOLA!!! Para que se le cayera la cara de verguenza.... :P, de ahora en adelante.... pues ya veremos.... aunque creo que seguirá todo igual. A lo segundo, hombre, creo que despues de haber "sufrido", sigo insistiendo que es mi opinión, el gobierno del PP en temas sociales....... pues eso, que como económicamente no hay diferencias yo me inclino por una política social más dialogante, tolerante, abierta, moderna, no prepotente, etc.....

Atrás