Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. Arrancando!

Calentando motores............ recogeré a Margaman por una rutita de esas rectas ::) y luego más y más rectas hasta Puerto Lumbreras. ::)

¡¡Jesús!!! que manera de mortificarme. ;D

Por cierto, si alguien llega el Viernes tempranito, o quiere darse una vuelta el sábado antes de la cena, este finde hay una Feria Outlet del Comercio en el centro de la población ::) :o :o :o :D :)

050508001B410 dijo:
Por cierto, si alguien llega el Viernes tempranito, o quiere darse una vuelta el sábado antes de la cena, este finde hay una Feria Outlet del Comercio en el centro de la población  ::) :o :o :o :D :)

Calla jodío, que como se entere mi mujer.... :-X

727E6D7C706C1F0 dijo:
[quote author=050508001B410 link=1282738255/253#253 date=1287500504]Por cierto, si alguien llega el Viernes tempranito, o quiere darse una vuelta el sábado antes de la cena, este finde hay una Feria Outlet del Comercio en el centro de la población ::) :o :o :o :D :)

Calla jodío, que como se entere mi mujer.... :-X[/quote]

30212321302F3224292F33400 dijo:
Outlet  ::) ::) ::) o la la  :D

Ya me lo temía yo  8-)

Don Diego, si puede ser para la comida del sábado me apunta una ternera al vino (si la ternera no fuera entera tampoco pasa nada que luego hay que montarse en la moto..  :o :o :-? :-X   ;) ;) )

Saludossssssssss

Hola DD. Si puedo, me acercaré para saludarte, a ti y a la peña, que hace tiempo que no nos vemos.

V´SSSS

373329323B5A0 dijo:
Hola DD. [highlight]Si puedo, me acercaré para saludarte[/highlight], a ti y a la peña, que hace tiempo que no nos vemos.

V´SSSS

¿vendras en la Puch Minicross? 8-)

:D

Plas, plas, ... camareroooooooo! Tome nota para la comida del sábado:

Para la señora, Psicodélica, va a ser Rosada y para el caballero, MildoscientoST, será cordero (si es entero, hasta con lana, no me importa).

Gracias.

6F6B716A63020 dijo:
Hola DD. Si puedo, me acercaré para saludarte, a ti y a la peña, que hace tiempo que no nos vemos.

V´SSSS
Manolo, buenos días
si te apetece un café con nosotros estaremos
en el Rte miras a esto de las 8 h. ::)
y si no por allí nos veremos ;)

Bueno, pues dicen que mas vale tarde que nunca... ::)

Si para la cena del Sábado a alguien no le apetece el

Solomillo de Cerdo con crujiente de jamon
queso de cabra y salsa de vino rojo

Y en su puesto prefiere por ejemplo un

Gallopedro a la Plancha
con Salsa

Pues que lo diga  :o :o :o :)

7E7E737B603A0 dijo:
Tú dirás lo que quieras, pero donde estén unas buenas sardinas... :D

azq.jpg

pues éstas son de ayer...

imag0201r.jpg

qué ricas que estaban!!!  ;D ;D

aunque ese gallopedro debe estar...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

46464B4358020 dijo:
lee alex, lástima de esos compromisos, se te echará de menos  :-/ :o :o :o [smiley=thumb.gif]
lee alex tu dando envidia o con los bagavantes o con las sardinas y encima no te vienes... :-/

Diegooo... por fa una de pescaoo pa la cena
gracias,y salu22222 ;)

Diego apuntame para la comida del sabado Filete de Rosada y para la cena del sabado Gallopedro a la plancha.

Ya queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Vsss para todos/as

Que bonito y entretenido es esto de organizar cosas... ::)

Después ir hace días a caso hecho al sitio del almuerzo, decirme que no había problema y a pesar de ello dejarle por escrito los requisitos y el tfno por si había algún tipo de inconveniente, recalcandole al camarero que me llamasen en éste último caso, ya que el jefe no estaba, cuando llamo hoy para comunicar el nº de asistentes me dicen que no, que lo siente mucho pero que ese día están a tope y no puede ser... :P

Me veo haciendo bocatas para todos... :D

76767B7368320 dijo:
Que bonito y entretenido es esto de organizar cosas... ::)

Después ir hace días a caso hecho al sitio del almuerzo, decirme que no había problema y a pesar de ello dejarle por escrito los requisitos y el tfno por si había algún tipo de inconveniente, recalcandole al camarero que me llamasen en éste último caso, ya que el jefe no estaba, cuando llamo hoy para comunicar el nº de asistentes me dicen que no, que lo siente mucho pero que ese día están a tope y no puede ser... :P

Me veo haciendo bocatas para todos... :D
Bueno, no te preocupes... Para mi un bocata de Rosada. [smiley=evil.gif]

Bueno pues ya que nos ponemos así yo quiero un bocata de pierna de cordero, pero con poco pan que estoy a dieta. :D Eso si échale alioli ;D

Bocatas! bocatas! ;)

Don Diego... Relajación! Por mi lo buscamos sobre la marcha.

Ya se lo ha currado bastante.

3B3F3A323925353F333822390502560 dijo:
Bocatas! bocatas!  ;)

Don Diego... Relajación! Por mi lo buscamos sobre la marcha.

Ya se lo ha currado bastante.

Bueno, lo cierto es que media hora después de decirme que no en ese sitio ya había buscado alternativa  :o :o :o

Eso si, a través de un amigo, el sitio no lo conozco, pero para tomar una cerveza y unas tapas tampoco se necesita mucho, digo yo  :)

¡ J*er que seriedad de sitio !.
Diego, mantenme informado de lo de la comida del sabado, que yo voy unicamente a eso.

Un saludo.

Sobre todo pasaremos hambre de curvas que ya sabemos como se las gasta Diego. ::)

¡¡¡Que ganas de veros!!!

496D71747479477C7D477B797C7162180 dijo:
Sobre todo pasaremos hambre de curvas que ya sabemos como se las gasta Diego. ::)

¡¡¡Que ganas de veros!!!

Curvas, curvas...?  :-?

"En matemáticas, el concepto de curva es una línea continua de una dimensión, que varía de dirección paulatinamente. Ejemplos sencillos de curvas cerradas son la elipse o la circunferencia, y de curvas abiertas la parábola, la hipérbola o la catenaria. La recta sería el caso límite de una curva de radio infinito."

Pues vale  :D :o :o :o ::) ::) :D ;)

1A2E3D32030F3F3D2E2A392E5C0 dijo:
Tiene toda la pinta que al final pasais hambre  ::) ::) ;D
;D ;D ;D Tal como veo la ruta, será mejor llevar el estómago medio vacío después de comer. ;D ;D ;D

Diego... que si no va a ver comía que lo digas ;D
que seguro, que algunos se dan de baja :P
no sea que les de algún bajón de azúcar o algo ;)

Bonitas fotos ;) ;) ;), lo de la pista de tierra :-X, pero si hay que ir se va :D :D :D.
V´ssss

Tendremos que recordar nuestros tiempos de enduro.... que se le va a hacer  ::) ::)

Me gustará ver a Quilla por esas pistas de tierra con la R1 :D :D

353C20102039500 dijo:
Tendremos que recordar nuestros tiempos de enduro.... que se le va a hacer  ::) ::)
[highlight]
Me gustará ver a Quilla por esas pistas de tierra con la R1[/highlight]  :D :D

Calla que se vuelve... :D

Me parece que todavía no se le ha olvidado el tramito aquel de la 1ª Kdda de Técnicas de Conducción ::)

Que no cunda el pánico  ::) tan solo pasaremos por la carreterita de la que podeis ver el guardarrail encima de las primeras ruinas  :D

640xIMG_6704.jpg

O sea, ésta  :o :o :o ;)

(Dicho sea de paso, una de las preferidas por los rrrrr´s de la zona, al igual que esta otra...)  8-)

cae1b52d720142152fc7b799c306edebo.jpg

.

DDiego ese alargue con subida por Bedar... :D

no se...no se...quiciii...me gustaaaa

Una cosa:

Los que os incorporáis el sabado por la mañana intentad llegar con tiempo suficiente para dejar los bartulos en el Hotel (si queréis dejarlos, también podéis hacerlo al regreso por la tarde) o tomaros el cafelito si es el caso, a ver si a las 9:30 podemos estar en marcha  :o :o :o

Ni que decir tiene que todos debemos salir con el depósito lleno, hay una gasolinera justo al lado del Hotel  :)

2C2033222E32410 dijo:
Mi patera me da a mi que no le va a gustar andar por lugares sin asfaltar, y menos con paquete  :P

A mi mulata tampoco le va a gustar :-/
NO te preocupes donde vayas te acompañare
que no quedes solo ;)

2A3B28283B295A0 dijo:
[quote author=2C2033222E32410 link=1282738255/292#292 date=1287662373]

Mi patera me da a mi que no le va a gustar andar por lugares sin asfaltar, y menos con paquete  :P

A mi mulata tampoco le va a gustar :-/
NO te preocupes donde vayas te acompañare
que no  quedes solo  ;)[/quote]

;)

Atrás