Todavía no ha terminado, y algunos ya están de regreso 
Vamos comentando cosas aquí
.

Vamos comentando cosas aquí

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
525E4D4652504B5E3F0 dijo:Un poco descansada ya puedo decir que....
Bueno bueno bueno, menudo día, de rodar con gente tan genial![]()
, me ha encantado conocer a nuevas caras y ponérselas a los que postean por aquí, gracias por hacerme pasar este día tan especial
![]()
. La comida ha estado de lujo y la compañía ha sido muy amena y divertida, menudas risas
![]()
;D.
La ruta una pasada, los tramos de curvas geniales y muyyy divertidas![]()
![]()
![]()
, vamos para repetir :
:
:
. Ese tramillo que yo ya no sabía si era un grillo pegando botes
![]()
o una persona en lo alto de una moto, ha sido para bajar la comida y ha funcionado ;D ;D.
nino.- la autovía no ha estado mal ;D ;D ;D, [highlight]has visto la puesta de sol tan chula??.[/highlight]Avei.- gracias por las fotillossss
Ojala que se repitan más veces estas salidillas, DD muchas gracias por el currele que te metes entre pecho y espalda, no sé cómo lo haces pero lo bordas![]()
.
V´sss para tod@s
5E315D50475A4D1F0 dijo:Pero tras mencionar a los mas conocidos de los mas lejanos, no puedo dejar de decir que me gusto conocer a quien nos pone las pilas, para mi conocido como "el señor del radar" Markos, menos severo en persona que avisando de que estamos en la pagina 10, bueno y alguna vez que nos da un toque ya en la pagina 9..
1D1D101803590 dijo:joseRockster [smiley=thumbsup.gif]
Espero que estés disfrutando del dia y de esa tarta que tenías encargada y que finalmente no pudiste traer
.
28393B3928372A3C31372B580 dijo:Y de la comida no digo ni pío!!;D ;D ;D solo que para esta noche tengo un par de patatas cocidas y a correr :-?
7B7B767E653F0 dijo:Pero hombre, marcos, como se te ocurre poner fotos circulando por autovía, que bajo hemos caído :-[
![]()
![]()
;D ;D
[/img]
65697A6B677B080 dijo:[quote author=7B7B767E653F0 link=1287856369/30#30 date=1287948364]Pero hombre, marcos, como se te ocurre poner fotos circulando por autovía, que bajo hemos caído :-[
![]()
![]()
;D ;D
[/img]
70707D756E340 dijo:O que el Dalai Lama también se equivoca;D ;D ;D
![]()
737A657764727F160 dijo:AH y por cierto a los mas lejanos que no se hagan tan dificil de ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
434F5C4D415D2E0 dijo:Por cierto, se me olvidaba y no quisiera yo dejar de saludar, a toda la familia del camionero que volcó gasoil en todas las curvas anteriores y posteriores al pueblo Font de la Figuera, que estuvieron muy entretenidas, especialmente la primera, que no la esperas y además bajo un puente, con lo que por la sombra no vi la mancha y se me fue la moto una pasada, menos mal que pude controlarla, pero me vi haciendo una siestecilla, así es que muchas gracias "hijolagranp*uta", por llenar hasta los topes tu tanque de gasoil y hacernos participes a todos los usuarios del que vas derramando en las curvas. >>
>
![]()
494556474B57240 dijo:Por cierto, se me olvidaba y no quisiera yo dejar de saludar, a toda la familia del camionero que volcó gasoil en todas las curvas anteriores y posteriores al pueblo Font de la Figuera, que estuvieron muy entretenidas, especialmente la primera, que no la esperas y además bajo un puente, con lo que por la sombra no vi la mancha y se me fue la moto una pasada, menos mal que pude controlarla, pero me vi haciendo una siestecilla, así es que muchas gracias "hijolagranp*uta", por llenar hasta los topes tu tanque de gasoil y hacernos participes a todos los usuarios del que vas derramando en las curvas. >>
>
![]()
68737173797B683A0 dijo:Para mis compañeros de mesa en la comida: me tire toda la noche soñando que [highlight]mangaman [/highlight]atacaba al doctor infierno, k pesadilla macho jajaj, fue un placer conocer al nino a mari y al avei y al [highlight]mangaman[/highlight], espero coincidir de nuevo con vosotros, sobre todo con mari antes del holocausto de Diciembre, saludos a todos mis compis de otras ocasiones que me dio alegria saludarlos y a todos los nuevos que espero conocer mas, en otras proximas ocasiones.