Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras. El Retonno...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Todavía no ha terminado, y algunos ya están de regreso  :D

344e137258cbf2e08a0a0e28d43b7865o.jpg

Vamos comentando cosas aquí  ;)

.

Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. Arrancando!

Algo para abrir boca hoy sabado...

00a51f1cc3c930356425f44fd76163dco.jpg

64d45db6537023560a02fced36a5758eo.jpg

92d42929358394c34e1c3c57d0f20e40o.jpg

4dac01ab8e1aa013d043d98e86f9e49co.jpg

fe9a16e6741e8bd611c6bd5ee2779b46o.jpg

8543a66851da6b897ddd2d5cf7e1af3ao.jpg

2e845ab22be133de6b05bfe065228119o.jpg

1b16ef416b6cb739abe6165fb8f8178fo.jpg

1da96b51831eae62f97badc25ac1b1b4o.jpg

3692f209f8a8c6daa8ec4f209a63a0c4o.jpg

7ff7072acafcef545d0e27c3370421f7o.jpg

Bueno chicos y chicas, un verdadero placer ir a rueda de todos vosotros y sobre todo de compartir mesa, mantel y tertulia con tan buen@s acompañantes.

Un abrazo, nos vemos

Avei.

Bueno pues los almerienses ya estamos en casita, avei guapas las fotos te las robo  ;) y me las guardo  ;D

Bueno, la ruta como siempre, mucha autovía, la comida muy escasa, menos mal que estoy a dieta y la organización no se yo, mucha fama le dais a DDMotard, tampoco es para tanto, total no habrá tenido que currar mucho :o ;D ;)

[highlight][move]MUCHAS GRACIAS POR TODO DDMOTARD, ES DIFICIL JUNTAR A TANTA GENTE Y HACERLOS SENTIR A GUSTO A TODOS, UN DIEZ PARA TI[/move][/highlight]

Un poco descansada ya puedo decir que....
Bueno bueno bueno, menudo día, de rodar con gente tan genial ;) ;), me ha encantado conocer a nuevas caras y ponérselas a los que postean por aquí, gracias por hacerme pasar este día tan especial ;) ;). La comida ha estado de lujo y la compañía ha sido muy amena y divertida, menudas risas :D :D ;D.
La ruta una pasada, los tramos de curvas geniales y muyyy divertidas  :D :D :D :D, vamos para repetir  ::) ::) ::). Ese tramillo que yo ya no sabía si era un grillo pegando botes :D :D o una persona en lo alto de una moto, ha sido para bajar la comida y ha funcionado ;D ;D.
nino.- la autovía no ha estado mal ;D ;D ;D, has visto la puesta de sol tan chula??.
Avei.- gracias por las fotillossss
Ojala que se repitan más veces estas salidillas, DD muchas gracias por el currele que te metes entre pecho y espalda, no sé cómo lo haces pero lo bordas ;) ;).
V´sss para tod@s

Juer que envidia despues de ver las fotos, y seguro que habrá muchas más, pero bueno me alegro que los pasarais bien.

UVESSS

525E4D4652504B5E3F0 dijo:
Un poco descansada ya puedo decir que....
Bueno bueno bueno, menudo día, de rodar con gente tan genial ;) ;), me ha encantado conocer a nuevas caras y ponérselas a los que postean por aquí, gracias por hacerme pasar este día tan especial ;) ;). La comida ha estado de lujo y la compañía ha sido muy amena y divertida, menudas risas :D :D ;D.
La ruta una pasada, los tramos de curvas geniales y muyyy divertidas  :D :D :D :D, vamos para repetir  ::) ::) ::). Ese tramillo que yo ya no sabía si era un grillo pegando botes :D :D o una persona en lo alto de una moto, ha sido para bajar la comida y ha funcionado ;D ;D.
nino.- la autovía no ha estado mal ;D ;D ;D, [highlight]has visto la puesta de sol tan chula??.[/highlight]Avei.- gracias por las fotillossss
Ojala que se repitan más veces estas salidillas, DD muchas gracias por el currele que te metes entre pecho y espalda, no sé cómo lo haces pero lo bordas ;) ;).
V´sss para tod@s

Muy chula, ¿te has dado cuenta de que por la mañana estaba la luna igual de chula en el mismo lugar que a la vuelta estaba el sol? ;)

Bueno, mientras esperamos que tod@s vayais regresando sin novedad, tan solo una cosa:

Muchas gracias a tod@s por venir, vosotr@s sois, de verdad, quienes hacéis y le dais valor a un Treffen entre Amig@s  ;)

344e137258cbf2e08a0a0e28d43b7865o.jpg

Tan solo lamentar la ausencia de aquellos que no han podido venir :'( pero ya se sabe que en ocasiones las circunstancias mandan :-/, un fuerte abrazo a ellos también :)

Hola chicos, buenos dias.

Aunque no me puede despedir de muchos de vosotros, por logistica de paradas y mi rumbo de vuelta a casa, queria decir que fue especial encontrar a caras tan importantes como la de Juncal, quien sorprende siempre con su alegria y dinamismo, y sus ganas de enseñar "y se atrevio con MCloud  :o" A ver Mc en la proxima salida como tomas las curvas.  ;)  ;D

Pues ademas de Killa, el bueno de Margaman quien la ultima vez que pude darle un abrazo, lo encontre como un pajaro con ala rota en Tabernas, pasando envidia de no poder "volar" en tandas junto a sus grandes amigos, entre como no, hay que mencionar a Doc Infierno, quien amablemente se me acerco pues sabe el bien que asi como a MCloud lo enseño la Killa, a mi me amaestro su manual, y por aqui vamos.    8-).

Y tengo que confesar que la parte previa a llegar a comer alli donde por la conocida carretera de Santa Maria de Nieva, pudimos "enlazar", algunas curvas que permitieran calentar algo los neumaticos, me acorde del manual Doc, sí. En el interior de casco pensaba que si llevara algunas copias las hubiera ido tirando al paso de alguno,
como hacia por las playas, alla por los 70 la avioneta de la Nivea.
                                         Pues yo por Santa Maria de Nieva.  :-X
                                                               :) :)

Pero tras mencionar a los mas conocidos de los mas lejanos, no puedo dejar de decir que me gusto conocer a quien nos pone las pilas, para mi conocido como "el señor del radar" Markos, menos severo en persona que avisando de que estamos en la pagina 10, bueno y alguna vez que nos da un toque ya en la pagina 9.  :D.

En relacion ya a Murcianos, (Nino y Marimota como de la casa), primero explicar el adelantamiento final previo a las curvas en bajada a Moucho & Pacapordios llegando a Lorca, conocia el tramo y queriamos (CarmenAndMe) intentar seguir a Killa, pero Emilio, me sorprendio tambien tu manejo de la moto, llevas mas km de los que creia.  ;). Pena no despedirme ayer.

Inva es siempre una alegria teneros a los dos en una salida, lastima que no sean mas. Cada vez me gusta mas tu moto, un dia te  cambio la llave y te encuentras llevando una R850R,  ;D. Pero tranquilos pareja que aun no he comprado plataformas de Drag Queen.  8-).

Sito, lo tuyo es dar la nota, la primera vez que sali en moto contigo, liaste una en Caravaca simulando una sirena de policia, y ayer sorprendes apareciendo con la moto de Terminator. Tengo en casa la maneta de una Rieju Marathon, si te vale y te quedas la moto te la regalo.
En relacion a Javi y Pili, la sorpresa y suerte fue encontrarme el Nick completo en la amigostrefen, una licencia que se permitio la mama, de probar algo mas a fondo la nueva GS.

Helios, no rellenamos el parte y me sigue dolilendo la muñeca . . . . .  ::) :D. La proxima traete a Patricia, sin acelerar mucho, ¿ok?.  Saludos a los dos.
Y ahora vamos a hablar de los mas proximos, mencion especial para Pto Lumbreras, y como es especial no digo nada,  ;). Y si hablo de JoseRockster que se paso a decir aqui estoy para que vieramos que se habia comprado un Yelmo Amarillo de Secano, visita breve pero siempre buena compañia.
Y como mas proximo cito a Nino quien no duda en cambiar de moto con tal de estar cada vez mas y mas cerca de sus vecinos y amigos los murcinicos, por decir algo ya que el no sabe de distancias entre Almeria y Murcia, ademas hablar de la actual compañia de MaryMota, que da un toque de "igualdad" pilotando esa personalizada R12R, toque muy valorado en este mundo motero.

De Jarele y Avei no voy a decir nada, porque sobra, grandes aportaciones en cualquier lugar que se presenten, mira que sois....... ya esta que se ponen por ahi celosos.  ;D, pero gracias a Dios pudimos comer con Avei, lastima faltara su Encarni.

Y la suerte que tuvimos Carmen y yo de comer junto a Parras y Kity, como nos reimos Antonio, que caballero sirviendo los platos. Fue una comida muy agradable, junto a vosotros, y para completarla, yo me encontre sentado a la izquierdad el Padre, (del Padre de todo el tinglao), de DDMotarD, con quien tambien me rei muchisimo, llevar con el practicamente 80.000 kmtros (y son de curvas) da para admirarlo, en moto y a pie. Como ya ves el esfuerzo Diego al final se compensa, yo se casi lo que ha costado que todos nosotros, unos mas o menos tiempo lo disfrutaramos, y siempre lo haces con ese fin, el de dar a los demas ratos de disfrute y diversion. Perdon no he mencionado las curvas, . .  . . . ni los rizados de las carreteras...  ;D
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE.

En cuanto pueda pongo las pocas fotos que tengo.
Y llamen si organizan otra . . . . . . . . . . ;D

Muchas rectas y paseo tranquilo, lo de siempre.

;D ;D ;D ;D ;D

Lastima no poder compartir más tiempo.

Donde esta DD??

Yo también me uno a la felicitación de nino...
JoseRockster.- MUCHISÍMAS FELICIDADESSSSS!!! ;) ;) Que pases un día estupendo.... :D :D :D.
V´sss

Muy buenas a todos, ya estoy en casita. Ha sido un placer pasar estos días con todos vosotros y un gustazo rodar con vosotros. Diego muchas felicidades y sobre todos GRACIAS por reunir a un grupo de amigos para que lo pasemos genial y sin tener que preocuparnos de nada. Lo dicho un placer volver a ver a amigos que nos los veia hace tiempo y conocer gente que solo conocia del foro.
SI ALGUIEN QUIERE EL TRACK LOG DE LA RUTA PARA GPS que me lo diga y se lo mando por privado, lo tengo en archivo de garmin, en gpx y en archivo para google.

Vsss para todos/as

PE.30, Psicodelica y MildoscientoST ya en Albacete.

Ha sido un placer compartir curvas, mesa y tiempo con vosotros. Muchas gracias, en especial a Diego y a los autóctonos cuyos nombres no recuerdo.

Un abrazo a todos!

Señores, los más lejanos se han puesto en casa en 5 horas y tres paradas.

Diego la goma ha ido genial, no se ha movido el chisme ni un poquito. (mal pensados, la goma no es la que estais pensando, ni el chisme tampoco es el que pensáis ;D ;D ;D

El hotel genial, mucho mejor que el de Velez Blanco, ¿donde va a parar? ::), las comidas de lujo 8-) todas y cadfa una de ellas, incluyendo el desayuno en ruta, en todas ellas sobró comida :o, la ruta guapisima, incluidos los badenes, un poco rápido, hay que ir más despacio para disfrutar del paisaje ::), la compañía cojonuda 8-), la único malo, que no hubo merienda :-X (para los que no habeis asistido es una broma entre Diego y yo, he acabado de comida hasta las trancas ;D)

Solo te puedo decir GRACIAS, por organizarla, por preocuparte tanto, que ya ves que al final no ha hecho falta porque todo ha salido genial ;)

Y a los que no habeis podido asistir por diversas causas, hay tres que asistieron a la 1ª Cartagotreffen que me hubiese gustado volver a verlos, pero deciros que "joeros", no sabeis bien lo que hos habeis perdido ;D ;D ;D

5E315D50475A4D1F0 dijo:
Pero tras mencionar a los mas conocidos de los mas lejanos, no puedo dejar de decir que me gusto conocer a quien nos pone las pilas, para mi conocido como "el señor del radar" Markos, menos severo en persona que avisando de que estamos en la pagina 10, bueno y alguna vez que nos da un toque ya en la pagina 9.  :D.

Conste que ya nos conociamos de una Cartagotreffen que viniste al hotel de Velez Blanco por la noche (creo que tenías una boda ese día) y estuviste un rato con nosotros tomando una copa.

Pero encantado de volver a verte y comentar "cierta anecdota de otra quedada" ;D ;D ;D

Bueno, pues nos tomamos unas almendritas como las del aperitivo mientras esperamos que aparezcan los demás... :o :o :o

bfb21fb59c0631ac1f211ce543804927o.jpg

joseRockster [smiley=thumbsup.gif]

Espero que estés disfrutando del dia y de esa tarta que tenías encargada y que finalmente no pudiste traer  ;)
.

Pues si, como bien ha dicho mi tocayo, ya en casa sin novedad.. ;)

Diego muchisimas gracias por todo el curro que te has pegado en organizarlo y lo bien que ha salido todo..  ;) ;)

También dar las gracias a Salva, Divina y compañia por recogida y transporte desde el hotel..  ;)

Y por supuesto al resto de compañeros y amigos por vuestra asistencia y lo bien que lo hemos pasado juntos.. ;) ;)

Por poner una pega.. creo que la comida ha sido un poco escasa y mediocre..  ::) ::)  :o :o  :-X :-X

Mas fotos, please!!!  :) :)

Markos, tu tienes mejor memoria que yo efectivamente fui yo el que se levanto en la boda y cambio la corbata por cordura tirando para Velez Blanco en mitad de la noche.
Pues nuevamente me alegra mas.

Lo de llegar en 5 horas no me es raro, si vais en una nave interestelar, que quieres. :) :)

Saludos.

1D1D101803590 dijo:
joseRockster [smiley=thumbsup.gif]

Espero que estés disfrutando del dia y de esa tarta que tenías encargada y que finalmente no pudiste traer  ;)
.

Tuve que cambiar el tamaño de la tarta, el dia como otro domingo, con mi familia pero un dia más viejo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En casa, después de 1550 kilómetros de rectas  ;D

A la vuelta hemos conocido (Margaman y yo) una nueva carretera para alucinar, la A349 que va desde Olula a Macael, Tabernas, que delicia, gracias por el chivatazo Diego (DDMotard), ahora me tengo que ir, en cuanto encuentre un hueco pongo fotos y mi crónica de esta INMEJORABLE reunión de amigos.

MUCHAS GRACIAS DIEGO, como dice la canción ovi, ova, cada día te quiero más. :-* :-*

Pues parece que no os habéis aburrido ;D ;D

Me he cruzado a eso de las 2 menos cuarto con Quilla y supongo que margaman, a la altura de Diezma por la A-92 :D :D

JoseRocksteR, [highlight]MUCHISIMAS FELICIDADES[/highlight]!! ;)

JoseRockster, perdona que no te felicitara antes, ¿que cumples 23 añicos?. Un abrazo AcuaticMan. 8-) ;)

Moucho y una servidora ya tamos en casita  :) , hemos tardado un poco  :D pero es que hemos aprovechado la soleada mañana para seguir de rutita hacia Cartagena, pasando por Águilas y Mazarrón, atendiendo asuntos familiares.

Muchísimas gracias a DD por el excelente fin de semana que has organizado, ha sido un encuentro de conocid@s a los que teníamos muchas ganas de volver a ver y un puntazo añadir a esa lista a los nuevos compañer@s de rutas wapas  :D

Y de la comida no digo ni pío!! :o ;D ;D ;D solo que para esta noche tengo un par de patatas cocidas y a correr :-?

Vaya que lo hemos pasado de  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] espero que pronto tengamos oportunidad de repetir ;) QUEREMOS MÁS!!!!!! :D

P.D: Un fallo gordo no llevarme la máquina de fotos :-/ me hubiese puesto las botas :D

28393B3928372A3C31372B580 dijo:
Y de la comida no digo ni pío!! :o ;D ;D ;D solo que para esta noche tengo un par de patatas cocidas y a correr :-?

Nosotros hemos desayunado en el hotel, pero no hemos comido a medio día ::), ni merendado ;D

Algunas fotitos:

En una gasolinera, Quilla, Javiypili, y Sunsiker
imagenmama016small.jpg

A la salida de la gasolinera:

imagenmama018small.jpg

DDmotard, MildoscientosST y Psicodelica y Avey vistos desde la patera:

imagenmama023small.jpg

DDmotard, el culo más visto en toda la concentración ;D:

imagenmama021small.jpg

Un vistazo atrás:

imagenmama024small.jpg

Paradita para el cigarritotras una buena tanda de curvas:

imagenmama027small.jpg

imagenmama028small.jpg

imagenmama029small.jpg

Ahora más tranquila os diré que ha sido un autentico lujo compartir con todos y todas este fin de semana, la verdad es que me siento afortunada por poder conocer a gente tan estupenda y cariñosa, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerme las cosas tan fáciles, sois unos monstruos. :-* :-* :-*

Margaman me alegras la vida, que lo sepas. :-*

Aqui mi humilde aportacion, pues por causa de un contraluz algun compañero no ha salido con la calidad deseada y he omitido algunas imagenes.

Aqui el primero de 2.

4bbdfa5d7ff56ff861ac67535bf4021eo.jpg

y aqui el 2, dedicado "la alegria de la Huerta"  ;)

cd3e7f2627d013cfcaa635411c479df4o.jpg

Pero hombre, marcos, como se te ocurre poner fotos circulando por autovía :P, que bajo hemos caído :-[ :o :o :o ;D ;D :D

Venga, va, que ya vamos por los pinchos de tortilla ;)

e5f915201daedc976254cfb9149bfc68o.jpg

Muy buenas las fotos y los comentarios de la KDD, a ver si el proximo año me puedo unir.

Vsssss

7B7B767E653F0 dijo:
Pero hombre, marcos, como se te ocurre poner fotos circulando por autovía  :P, que bajo hemos caído  :-[ :o :o :o ;D ;D :D

[/img]

Dile tu a mi mujer que haga fotos por los tramos de curvas al ritmo que íbamos, que a mi me da risa ;D ;D ;D

65697A6B677B080 dijo:
[quote author=7B7B767E653F0 link=1287856369/30#30 date=1287948364]Pero hombre, marcos, como se te ocurre poner fotos circulando por autovía  :P, que bajo hemos caído  :-[ :o :o :o ;D ;D :D

[/img]

Dile tu a mi mujer que haga fotos por los tramos de curvas al [highlight]ritmo[/highlight] que íbamos, que a mi me da risa ;D ;D ;D[/quote]

¿Ritmo?.

Pues yo me cole en otra fiesta.

L@s comensales en la cena del Viernes...

Nótese la cara de sufrimiento en casi tod@s ell@s  [smiley=happy.gif] (La de Sunsiker no cuenta...) [smiley=vrolijk_26.gif]

e626929bef7276ce2ee67e3deeb38871o.jpg

El P@pi y yo también hemos llegado sin problemas.

Ha sido una reunión fantástica. Gracias Diego por esas comidas -a mi me querían hasta dar "sopas" en la cena- ;D ;D ;D -, por la elección del Hotel y por la ruta tan guapa que nos has brindado. Contigo siempre me siento como en casa.

Ha habido anécdotas que no voy a olvidar en mucho tiempo -incluido el binomio Killa-McClaud- ;D ;D ;D

¡Que gusto volver a ver personas conocidas con las que ya he compartido muchos Km y chascarrillos! Moucho, Pacapordios y el entrañable grupo de Albacete: Siempre es un placer compartir ruta con vosotros.

Ha habido mucha gente nueva para mí... incluso múrcianos, a los que espero volver a ver pronto.

Gracias y un abrazo a todos.

Que conste que yo también he disfrutado un montón de vuestra compañia  [smiley=thumbsup.gif], he aprendido y visto cosas nuevas, como por ejemplo que hay quien no se baja de la moto ni cenando... :o :o :o :D :D ;D

8943caff37b3d09f1da84b61f9247a94o.jpg

O que el Dalai Lama también se equivoca :D ;D ;D ;D ;)

58c53d81824392092f937ca411defb1do.jpg

Yo tambien me lo pase genial, gracias Diego por tomar esas molestias para que pasemos todos un estupendo dia, aunque no me gusto colarme en una curva por seguirte, asesino jajaj.
Para mis compañeros de mesa en la comida: me tire toda la noche soñando que mangaman atacaba al doctor infierno, k pesadilla macho jajaj, fue un placer conocer al nino a mari y al avei y al mangaman, espero coincidir de nuevo con vosotros, sobre todo con mari antes del holocausto de Diciembre, saludos a todos mis compis de otras ocasiones que me dio alegria saludarlos y a todos los nuevos que espero conocer mas, en otras proximas ocasiones. 

Buenas noches,

pues como ya te han dicho, Diego, gracias por provocar y preparar tal evento, digno de marqueses, aunque yo solo he podido asistir al entrante ya que tuve que dejaros después del almuerzo por otras razones.

Al caso, que con poco tiempo pero si con muy buena compañía, he podido disfrutar de una ratito de ruta, con gente que conocía y que acabo de conocer.
Un placer el disfrutar unos km con todos ellos. Solo espero poder que los tiempos venideros me dejen disfrutar mas de estos momentos y de estas personas, un saludo a todos ellos, a los lejanos y a los cercanos.
AH y por cierto a los mas lejanos que no se hagan tan dificil de ver ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

PD A.Boxer, caya que para mí era más extraño todavía lo de la maneta y la palanca, que mas de una vez la buscaba, hoy, que he salido esta tarde un ratito, me ha ido algo mejor y me he ido acostumbrando, vamos que ahora puedo rodar con esta un poco mejor, aunque en mi línea, que donde no hay no se puede sacar ;) ;) ;) ;)
Quizás pueda mejorar si es de las de toda la vida ::) ::) ::) o quizás le estoy pillando el truquillo a esta :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah fotos no tengo, que el topcase de la bicha no estaba preparado y solo llevaba lo puesto ;) ;) ;) ;)

Por cierto, se me olvidaba y no quisiera yo dejar de saludar, a toda la familia del camionero que volcó gasoil en todas las curvas anteriores y posteriores al pueblo Font de la Figuera, que estuvieron muy entretenidas, especialmente la primera, que no la esperas y además bajo un puente, con lo que por la sombra no vi la mancha y se me fue la moto una pasada, menos mal que pude controlarla, pero me vi haciendo una siestecilla, así es que muchas gracias "hijolagranp*uta", por llenar hasta los topes tu tanque de gasoil y hacernos participes a todos los usuarios del que vas derramando en las curvas. >:( >:( >:(

434F5C4D415D2E0 dijo:
Por cierto, se me olvidaba y no quisiera yo dejar de saludar, a toda la familia del camionero que volcó gasoil en todas las curvas anteriores y posteriores al pueblo Font de la Figuera, que estuvieron muy entretenidas, especialmente la primera, que no la esperas y además bajo un puente, con lo que por la sombra no vi la mancha y se me fue la moto una pasada, menos mal que pude controlarla, pero me vi haciendo una siestecilla, así es que muchas gracias "hijolagranp*uta", por llenar hasta los topes tu tanque de gasoil y hacernos participes a todos los usuarios del que vas derramando en las curvas.  >:( >:( >:(

Y eso que dicen "en la abundancia está la gracia" :-/

Me alegro que pudieras seguir sano y salvo :)

Un abrazo ;)

494556474B57240 dijo:
Por cierto, se me olvidaba y no quisiera yo dejar de saludar, a toda la familia del camionero que volcó gasoil en todas las curvas anteriores y posteriores al pueblo Font de la Figuera, que estuvieron muy entretenidas, especialmente la primera, que no la esperas y además bajo un puente, con lo que por la sombra no vi la mancha y se me fue la moto una pasada, menos mal que pude controlarla, pero me vi haciendo una siestecilla, así es que muchas gracias "hijolagranp*uta", por llenar hasta los topes tu tanque de gasoil y hacernos participes a todos los usuarios del que vas derramando en las curvas.  >:( >:( >:(

joder Marcos,que putada :-?

Me alegro que no os pasara nada, y todo haya quedado en un susto. :o

Diego Enhorabuena ...!!
por reunir a un grupo de amigos y hacer que todos disfrutáramos de la moto,la amistad ,la gastronomía,los paisajes ,etc
es un lujo, tenerte con nosotros  ;)
y saludos a Mercedes que también  ha colaborado lo suyo, para que tu pudieras estar disponible, y así poder seguir tu trazada
:)Un abrazo.

Vale, vale, no hace falta que me deis más "jabón"...

Ya me encargo yo mismo  [smiley=bath.gif]

Gracias a tod@s por estar ahí  ;)

Y una cosa: Espero que sepáis disculparme por no acudir a despediros el Domingo por la mañana, pero es que no me gustan nada las despedidas  :-/ :o :o :o :)

Un saludito rápido para todos, especialmente para Diego; haces que parezca fácil y "natural" lo difícil (que lo es y mucho): que todo el mundo se encuentre a gusto entre buena gente y que al final del día el comentario más generalizado sea el jartón de curvas y de comé que nos hemos pegao. Y ambas cosas buenas, variadas y abundantes.
Por ponerte alguna pega, para la próxima podías cambiar tanta autovía por algún tramito más de esos de enducross que tanto nos gustan a algun@sss ;D

Y la guinda Diego, ese pedazo de tramo Olula-Tabernas que nos recomendaste: ni a Quilla ni a mí se nos ha borrado la sonrisa de la cara todavía :)

Vvssssssssss..... 8-)

Como estoy en el curro, no puedo ver la mayoría de las fotos (intenné capao) ni subir las mías :'(

68737173797B683A0 dijo:
Para mis compañeros de mesa en la comida: me tire toda la noche soñando que [highlight]mangaman [/highlight]atacaba al doctor infierno, k pesadilla macho jajaj, fue un placer conocer al nino a mari y al avei y al [highlight]mangaman[/highlight], espero coincidir de nuevo con vosotros, sobre todo con mari antes del holocausto de Diciembre, saludos a todos mis compis de otras ocasiones que me dio alegria saludarlos y a todos los nuevos que espero conocer mas, en otras proximas ocasiones. 

Ya empezamos de nuevo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás