Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras. El Retonno...

4E78245543646C636F7864650A0 dijo:
El P@pi y yo también hemos llegado sin problemas.

Ha sido una reunión fantástica. Gracias Diego por esas comidas -a mi me querían hasta dar "sopas" en la cena- ;D ;D ;D -, por la elección del Hotel y por la ruta tan guapa que nos has brindado. Contigo siempre me siento como en casa.

Ha habido anécdotas que no voy a olvidar en mucho tiempo -incluido el binomio Killa-McClaud-  ;D ;D ;D

¡Que gusto volver a ver personas conocidas con las que ya he compartido muchos Km y chascarrillos! Moucho, Pacapordios y el entrañable grupo de Albacete: Siempre es un placer compartir ruta con vosotros.

Ha habido mucha gente nueva para mí... incluso múrcianos, a los que espero volver a ver pronto.

Gracias y un abrazo a todos.

Que sepáis que pienso hacer todo lo que me mande la Killa, que me voy a pegar a su rueda. Es una instructora de lujo.

Aunque todavía falta para la próxima kdd, que si no es antes, nos veremos en la Caditreffen.

A.Boxer, estás autorizado a hacerme todo tipo de críticas en aras a una mejor conducción de la moto.

Ahh, y "correr en las eggg de cobardes", no vale, ya lo ponía Diego en su perfil, y me lo recordaba la Killa.

Que buen fin de semana he pasado, con buenos amigos y las buenas enseñanzas recibidas en el pilotaje.

Doctor, voy leerme la última edición del manual, a ver si soy capaz de ponerla en práctica.

333F2C393F333F305E0 dijo:
Un saludito rápido para todos, especialmente para Diego; haces que parezca fácil y "natural" lo difícil (que lo es y mucho): [highlight]que todo el mundo se encuentre a gusto entre buena gente[/highlight] y que al final del día el comentario más generalizado sea el jartón de curvas y de comé que nos hemos pegao. Y ambas cosas buenas, variadas y abundantes.
Por ponerte alguna pega, para la próxima podías cambiar tanta autovía por algún tramito más de esos de enducross que tanto nos gustan a algun@sss ;D

Y la guinda Diego, ese pedazo de tramo Olula-Tabernas que nos recomendaste: ni a Quilla ni a mí se nos ha borrado la sonrisa de la cara todavía :)

Vvssssssssss..... 8-)

Como estoy en el curro, no puedo ver la mayoría de las fotos (intenné capao) ni subir las mías :'(

Que eso no lo hago yo, lo hacéis vosotr@s  [smiley=thumbsup.gif]

Lo del tramito Trail es sello de la casa, si no hacemos alguno es como que no tiene gracia la cosa  8-)

Ya sabía que os iba a gustar ese tramo, me hubiese gustado veros (que no intentar seguiros  ::)) en acción en él -a mi también me encanta, aunque considero que es demasiado rápido en buena parte de su recorrido-  :o :o :o :D

Bueno, pues como dijo Doc, ya estamos en casa, lo que pasa que yo hasta el Lunes no toco el ordenata. Prescripción facultativa  :D

Gracias por todo Diego, aunque no sé si dártelas porque llevo desde el Domingo por la tarde con "limpieza instestinal"  ;D ;D
Eres un gran anfitrión y un mejor road leader, da gusto seguir tu rueda con esa conducción fina y sin aspavientos, pero rápida y fluida: eso es EL RITMO, si señor.

Mención especial para Juncal, no para de sorprenderme la GRANDEZA de esta mujer, siempre dispuesta a ayudar a todos con una HUMILDAD digna de mención:
lo mismo se para y se acerca a uno para decirle, "tio conduces como el culo", pero a continuación se lo pone a su rueda para intentar enseñarle algo de lo mucho que ella sabe, como, acto seguido, se pone a rueda de otro para decirle luego: "tio lo que he aprendido contigo esta tarde"  :o :o :o
No para de maravillarme su ilusión por aprender y su humildad de pensar que siempre puede aprender algo de alguien a pesar de su dilatada experiencia (creo que 38 años  ;)) y sus cientos de miles de kms. encima de una moto. Un diez por ti Juncal  :-* :-* :-*
Y de MARGAMAN, que os voy a decir a los que lo conocéis? Me llena de alegría cada vez que lo veo y me siento orgulloso de ser amigo suyo. Eres un MONSTRUO tío (pero de feo)  :D :-* :-*

Del resto, sólo deciros que ha sido un placer conocer a tanta gente maja que no conocía. Como dice mi buen amigo Doc: "lo mejor de las motos son los amigos" :)

6F707A7C776D7C7F7C6B7778190 dijo:
A.Boxer, estás autorizado a hacerme todo tipo de [highlight]críticas en aras a una mejor conducción de la moto.[/highlight]

Ahh, y "[highlight]correr en las eggg de cobardes[/highlight]", no vale, ya lo ponía Diego en su perfil, y me lo recordaba la Killa.

Que buen fin de semana he pasado, con buenos amigos y [highlight]las buenas enseñanzas recibidas [/highlight]en el pilotaje.

Doctor,[highlight] voy leerme la última edición del manual[/highlight], a ver si soy capaz de ponerla en práctica.

Mcloud, de todo resalto la ultima frase, el manual hay que leerselo e interiorizarlo, ponerlo en practica cada vez que pillas la moto. A mi me sirvio mucho pues llegue a mi primer curso en circuito con el bastante interiorizado.
Y si no que le pregunten a mi Carmen cuantas copias hay repartidas por mi casa. jajajaja. Si es que a mi no me gusta leer el periodico. ::)

:o :o :o :)

36c1a3db054bb861d30e540e23e99c55o.jpg

32d84e12ad5c172c7cfdc6ed6381d6d0o.jpg

b81f4e7f7ee1d43a59fb9a18aa5ffaeao.jpg

c524200d883c6def2ba1df7c6c4a1df6o.jpg

817844f35da38c32b73a68657b8d748ao.jpg

Cuando pueda las subo todas.

Eso si, hay muuchas de comida... :P

.

59504C7C4C553C0 dijo:
[quote author=68737173797B683A0 link=1287856369/39#39 date=1287956955]Para mis compañeros de mesa en la comida: me tire toda la noche soñando que [highlight]mangaman [/highlight]atacaba al doctor infierno, k pesadilla macho jajaj, fue un placer conocer al nino a mari y al avei y al [highlight]mangaman[/highlight], espero coincidir de nuevo con vosotros, sobre todo con mari antes del holocausto de Diciembre, saludos a todos mis compis de otras ocasiones que me dio alegria saludarlos y a todos los nuevos que espero conocer mas, en otras proximas ocasiones. 

Ya empezamos de nuevo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En qué estaría pensando Ricardo para creer que me llamo MANGAman... yo no le enseñé nada, lo prometo :P

Siempre que alguien me cambia el nick me acuerdo de Rapo :'(, Dios lo tenga en su gloria porque en nuestra memoria siempre estará.

Vvssssssssssss.... 8-)

Algunas FOTOS de margaman

Que sepais que en ocasiones paso por el punto donde tuvo el fatal accidente Rapo, y nunca faltan una uves al Cielo...

777E6252627B120 dijo:
Bueno, pues como dijo Doc, ya estamos en casa, lo que pasa que yo hasta el Lunes no toco el ordenata. Prescripción facultativa  :D

Gracias por todo Diego, aunque no sé si dártelas porque llevo desde el Domingo por la tarde con "limpieza instestinal"  ;D ;D
Eres un gran anfitrión y un mejor road leader, da gusto seguir tu rueda con esa conducción fina y sin aspavientos, pero rápida y fluida: eso es EL RITMO, si señor.

Mención especial para Juncal, no para de sorprenderme la GRANDEZA de esta mujer, siempre dispuesta a ayudar a todos con una HUMILDAD digna de mención:
lo mismo se para y se acerca a uno para decirle, "tio conduces como el culo", pero a continuación se lo pone a su rueda para intentar enseñarle algo de lo mucho que ella sabe, como, acto seguido, se pone a rueda de otro para decirle luego: "tio lo que he aprendido contigo esta tarde"  :o :o :o
No para de maravillarme su ilusión por aprender y su humildad de pensar que siempre puede aprender algo de alguien a pesar de su dilatada experiencia (creo que 38 años  ;)) y sus cientos de miles de kms. encima de una moto. Un diez por ti Juncal  :-* :-* :-*
[highlight]Y de MARGAMAN, que os voy a decir a los que lo conocéis? Me llena de alegría cada vez que lo veo y me siento orgulloso de ser amigo suyo. Eres un MONSTRUO tío (pero de feo) [/highlight] :D :-* :-*

Del resto, sólo deciros que ha sido un placer conocer a tanta gente maja que no conocía. [highlight]Como dice mi buen amigo Doc: "lo mejor de las motos son los amigos"[/highlight]  :)

Yo también te quiero Juan (pero sin mariconadas, eh?, que no eres mi tipo) ;D

Sí, el Doc acertó de lleno con esa frase; y es que casi siempre tiene razón [smiley=evil.gif]

Vvssssssssssss..... 8-)

282437222428242B450 dijo:
Siempre que alguien me cambia el nick me acuerdo de Rapo :'(, Dios lo tenga en su gloria porque en nuestra memoria siempre estará.
Vvssssssssssss.... 8-)

y en algun casco. Precioso detalle. :'(

Por cierto, dicen que lo prometido es deuda, y yo comenté que iba a poner esta foto...  :)

bov.jpg

La Sra del bolso andaba por allí y al ver que habia foto se plantó con nosotros y ni la familia pudo hacer que se quitase... :D :D :D

(En nuestra foto de grupo hay algo parecido...) ::)

.

Lo primero es que Rapo siempre va en mi moto, mi casco y mi corazón.

A.Boxer eres un encanto y además montas muy bien en moto, me encanta verte pilotar.

MC Cloud, tan pronto entendiste que las trazadas como yo te decia te iban bien, las calcastes a la perfección, ya solo te queda conseguir el ritmo (evitar las aceleraciones y frenadas bruscas) y en muy poco tiempo podrías seguir mi rueda (espero que no suene petulante) porque eres buen piloto.

El papi, gracias al rato que estuve detrás tuya, pude observar como debía colocarme en la moto, eras un continuo recordarme como hacerlo bien, tu maestría y tus ganas de hacerlo bien, me han dejado alucinada, por eso te pedi consejo, porque eres un maestro.

A todos los demás, ya sabeis quienes, a los que he besado, sonreido, abrazado, contado alguna pincelada sobre mi, os agradezco vuestro cariño, me siento afortunada. :-*

65415D5858556B50516B5755505D4E340 dijo:

A.Boxer eres un encanto y además montas muy bien en moto, me encanta verte pilotar.

MC Cloud, tan pronto entendiste que las trazadas como yo te decia te iban bien, las calcastes a la perfección, ya solo te queda conseguir el ritmo (evitar las aceleraciones y frenadas bruscas) y en muy poco tiempo podrías seguir mi rueda (espero que no suene petulante) porque eres buen piloto.

[highlight]El papi, gracias al rato que estuve detrás tuya, pude observar como debía colocarme en la moto, eras un continuo recordarme como hacerlo bien, tu maestría y tus ganas de hacerlo bien, me han dejado alucinada, por eso te pedi consejo, porque eres un maestro[/highlight].

A todos los demás, ya sabeis quienes, a los que he besado, sonreido, abrazado, contado alguna pincelada sobre mi, os agradezco vuestro cariño, [highlight]me siento afortunada.[/highlight] :-*

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .... yo no habia dicho nombres..... Y me falta muchiiiisimo que aprender de tí. Aún ves a los ciclistas 2 seg. antes que yo ;)

Afortunados, nosotros  :-* :-* :-*

0909040C174D0 dijo:
Por cierto, dicen que lo prometido es deuda, y yo comenté que iba a poner esta foto...  :)

bov.jpg

La Sra del bolso andaba por allí y al ver que habia foto se plantó con nosotros y ni la familia pudo hacer que se quitase... :D :D :D

([highlight]En nuestra foto de grupo hay algo parecido...) [/highlight]::)

.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no habia caido en el primer vistazo!!!

04203C3939340A31300A3634313C2F550 dijo:

El papi, gracias al rato que estuve detrás tuya, pude observar como debía colocarme en la moto, eras un continuo recordarme como hacerlo bien, tu maestría y tus ganas de hacerlo bien, me han dejado alucinada, por eso te pedi consejo, porque eres un maestro.

A todos los demás, ya sabeis quienes, a los que he besado, sonreido, abrazado, contado alguna pincelada sobre mi, os agradezco vuestro cariño, me siento afortunada. :-*

No puedo seleccionar algo de este posteo de Juncal. Porque lo tendria que seleccionar todo y obligaros a poneros la pantalla oscura para leer el post. ::)

Asi que despues de todo lo que has mencionado, solo queda quitarse el sombrero.

Estupendas las fotos Diego, y la de la señora del bolso no tiene desperdicio ;D ;D ;D

Pos yo ya tengo el estómago recuperado ::) usease que preparada pa la próxima :D :D

Ah y prometemos, para la siguiente, terminar totalmente la ruta, que luego ::) me dicen que siempre tengo una excusa para escaquearnos jejeje ;D aunque en este ocasión (pa El Papi) tenía gases, lo juro!! ;D ;D ;D

Bueno mas vale tarde que nunca, pero entre que llegue algo tarde por asustos familiares y el trabajo no he podido disfrutar antes de las fotos tan chulas que estais colgando, pues nada decir lo de siempre, pero que no quiere decir que no sea verdad, ha sido un verdadero placer conoceros a los que no conocia y veros a los que si conocia  :D, no en serio nos lo hemos pasado muy bien tanto Mª Angeles como yo la organizacion por parte de DD pues como esperaba de 10 las rutas algo rectas y demasiada autovia, los chistes de Juncal, pa descojonarse y los de Marcos tambien, que no conocia yo esa faceta, bueno no me enrollo mas, que lo he pasao bien ea,

PD. Que sepais que como no tenia la camara, os chorizare las fotos ;D

1A1D0512530 dijo:
Bueno mas vale tarde que nunca, pero entre que llegue algo tarde por asustos familiares y el trabajo no he podido disfrutar antes de las fotos tan chulas que estais colgando, pues nada decir lo de siempre, pero que no quiere decir que no sea verdad, ha sido un verdadero placer conoceros a los que no conocia y veros a los que si conocia  :D, no en serio nos lo hemos pasado muy bien tanto Mª Angeles como yo la organizacion por parte de DD pues como esperaba de 10 las rutas algo rectas y demasiada autovia, los chistes de Juncal, pa descojonarse y los de Marcos tambien, que no conocia yo esa faceta, bueno no me enrollo mas, que lo he pasao bien ea,

PD. Que sepais que como no tenia la camara, os chorizare las fotos  ;D

Inva perdona por no despedirme el domingo por la mañana, pero esque baje de la habitación  a eso de las 09:15 no vi a nadie por allí y me fui.

Y lo dicho si alguien quiere el TRACK LOG para GPS de toda la ruta que me lo pida, que se lo mando por privado que aqui no se puede colgar, me decis en que extensión lo quereis y os lo mando ;)

Vsss para todos/as

47415A475D5F5146140 dijo:
Inva perdona por no despedirme el domingo por la mañana, pero esque baje de la habitación  a eso de las 09:15 no vi a nadie por allí y me fui.

Esta te la guardo  ;)

76676567766974626F6975060 dijo:
Ah y prometemos, para la siguiente, terminar totalmente la ruta, que luego  ::) me dicen que siempre tengo una excusa para escaquearnos jejeje  ;D aunque en este ocasión [highlight](pa El Papi) tenía gases, lo juro!![/highlight]  ;D ;D ;D

Vaya, ahora se le llama así? :D :D :D

Lo he recordado ahora...

Creo que fue en la cena del Viernes donde comenté de una salida con unos colegas que se cachondeaban de que fuese con las maletas, y que luego ya no lo hacían, cuando las abrí para prestarles guantes y trajes de agua que llevaba de repuesto, en éstas circunstancias... :o :o :o :P

Atrás