McCloud_50
Acelerando
4E78245543646C636F7864650A0 dijo:El P@pi y yo también hemos llegado sin problemas.
Ha sido una reunión fantástica. Gracias Diego por esas comidas -a mi me querían hasta dar "sopas" en la cena- ;D ;D ;D -, por la elección del Hotel y por la ruta tan guapa que nos has brindado. Contigo siempre me siento como en casa.
Ha habido anécdotas que no voy a olvidar en mucho tiempo -incluido el binomio Killa-McClaud- ;D ;D ;D
¡Que gusto volver a ver personas conocidas con las que ya he compartido muchos Km y chascarrillos! Moucho, Pacapordios y el entrañable grupo de Albacete: Siempre es un placer compartir ruta con vosotros.
Ha habido mucha gente nueva para mí... incluso múrcianos, a los que espero volver a ver pronto.
Gracias y un abrazo a todos.
Que sepáis que pienso hacer todo lo que me mande la Killa, que me voy a pegar a su rueda. Es una instructora de lujo.
Aunque todavía falta para la próxima kdd, que si no es antes, nos veremos en la Caditreffen.
A.Boxer, estás autorizado a hacerme todo tipo de críticas en aras a una mejor conducción de la moto.
Ahh, y "correr en las eggg de cobardes", no vale, ya lo ponía Diego en su perfil, y me lo recordaba la Killa.
Que buen fin de semana he pasado, con buenos amigos y las buenas enseñanzas recibidas en el pilotaje.
Doctor, voy leerme la última edición del manual, a ver si soy capaz de ponerla en práctica.