AMIGO INVISIBLE KL MURCIA 8/01/12

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Con motivo de la festividad de los reyes, y del inicio de un nuevo año, comenzamos la temporada con una salida, la primera del año, para intentar "corregir" el año pasado.

Debido a este evento, dejamos ya previsto esto en la comida del día 18, pensamos en que podiamos celebrar el REY INVISIBLE, que no es lo mismo que el amigo invisible, ya que la festividad autentica en España son los REYES MAGOS y no PAPA NOEL. Bueno en cualquier caso, el tema es que podemos aprovechar ese regalo que no nos ha complacido o gustado realmente de estas fiestas y darle un mejor uso que la papelera........ :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no, que no, que ESO ES BROMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ha comentado de tener un detalle con los asistentes de 5,00€, acordado asi, 5,00€ por decisión unanime en la comida del 18.
El detalle debe de ser, para mi la ps3, para ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora de verdad, las mujeres llevan algo para mujer, y los hombres algo de hombre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



La ruta prevista con comida "ruteará" por la zona de Mazarron-Aguilas-zona Almeria, aunque no en ese orden... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los datos de la salida son:

Hora Salida: 10:00 salida, quedamos 9:30 cafe
Lugar de salida: Gasolinera REPSOL en Molina de segura, salida Molina/Fortuna autovia dirección Madrid


Ruta: Montaña, hacia interior terminando en la costa, Mazarron


Comida: Lugar, Las redes en Mazarrón, Bolnuevo, 14:30 aprox.





ASISTENTES
Lady Puppy
Angel y Miriem
Betty
Parras y Quiti (por hablar)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lukas 75 y Lola (ahora si toca)
Maverick (por obligación)
Pericort y Gloria
Pepert y Victoria
Toni69GS
Cuco112 y Nizuka
Jose Valero y Ana
Juanjo y Lola
Jose Alberto y Maria Jose
Keyto y Monica
Paracabip y CZM
Campeoncbr y sra.

....
Basi
Sito

PD el que no sale no viene ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
¡¡Qué bién, que sea la comida en Mazarrón!! pues me toca trabajar ese día. Y Mazarrón, me pilla cerca para al menos ir a la comida!!
 
Miedo me dais tanta mujer apunta :eek:
sito lo tuyo es poder mujeriego de convocatoria ;D ;D
 
actualizado :) :) :) :) :)

la lista claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues nosotros vamos, siempre y cuando vengan las novias de José Aberto y  Jesús, que ya es hora
que las vayan presentando...digo yo :eek: :)
 
Hola a todosss


Y Feliz año 2012 :D  :D  :D


Sitoooo Apúntanos que vamos payaaaaa  :)


Nos vemos ;)
 
KOMANDU LAGARTIJEN
FELIZ 2012 A TODOS/AS
moetbrut.jpg

UN brindis por todos.... ;)
 
5B4A59594A582B0 dijo:
KOMANDU LAGARTIJEN
FELIZ 2012 A TODOS/AS
moetbrut.jpg

UN brindis por todos.... ;)
Qué bueno, Antonio!!!

Felicidades!!! Un beso a Kity.

¡¡FELIZ AÑO 2012, a todos!!! :-* :-* :-* :-* :-*
 
F E L I Z    2.012
KOMANDU LAGARTIJEN
y resto del UNIVERSO



Que el [ch57885][ch57893][ch57884][ch57885] os traiga [ch58153], os vayais a muchos [ch57367][ch57372][ch57401][ch57373], que ganeis mucho [ch58158][ch57647][ch58158], pero sobretodo que nunca [ch58387] ni os [ch58390], porque los años pasan [ch57613] y nos hacemos [ch58649][ch58648].  Que el [ch57885][ch57893][ch57884][ch57885] sea un [ch57397] en bruto! FELIZ AÑO!!! [ch57395][ch57395][ch58130][ch58130]
 
FELIZ AÑO A TOD@S

Nosotros no podemos decidir si ir o no (en coche, claro) hasta saber el sitio de comida, ya que tenemos que organizar la infraestructura infantil, y un servidor sale de guardia el domingo por la mañana.

Keito
 
FELIZ AÑO 2012 KL FOREROS Y MIRONES
Espero poder asistir a la comida con mi queridisima ;)
 
Feliz año 2012 a todos los componentes del KOMANDU LAGARTIJEN y amigos !!!!

Sito cuenta con Gloria y conmigo. :D :D
 
pepert (pepe marín) y victoria asistirán a la comida del día 8 de Enero. Saludos
 
Muchas gracias Fuensanta, ha sido un pequeño lasus en la web que tiene alguno de vez en cuando.

;)

Por cierto, COMO VA ESE AÑO 2011?
 
3A332C3E2D3B365F0 dijo:
Muchas gracias Fuensanta, ha sido un pequeño lasus en la web que tiene alguno de vez en cuando.

;)

Por cierto, COMO VA ESE AÑO 2011?
Anda que estás bueno!!!!

Será el 2012 !!!!

Pues bién, bién.....

Al final podré hacer la ruta, que no trabajo.
Pónmela facilica !!! ;D ;D
 
BUENAS NOCHES SITO Y KL,s

APUNTA A CUCO.112 Y NIZUKA


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Muchas gracias Fuensanta

Menos mal que estas en todo


Gracias ;)

Nos vemos :)
 
Os deseo a tod@s feliz año nuevo 2012. Siento no poder participar y acompañaros, compromisos familiares. Espero vernos pronto. Saludos.
 
una cosica, que le puse los datos al gps y no me dice nada. porque son estos no?
Los datos de la salida son:

Hora Salida: XX:XX
Lugar de salida: XXXXX

Ruta: XXXXX


Donde voyyy?
 
Lukas tu tira to derecho ya verás como llegas ;D
Yo voy a comprar lo de asunto ese invisible a ver que se me ocurre :-/ ;)
 
Que impacientes, pues la verdad que el mío si que indica, a ver:

Salida XXX = Gasolinera Repsol de Molina, en la que hemos quedado alguna vez ya, salida Molina Fortuna en la autovia dirección Madrid

Hora: XXXX = :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso si que me pone recalculando, a no ser que quedemos a las 8:00 y tenemos tiempo para todo :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)


Lukas, actulizo esta tarde el post con todo, don´t worry
 
Sito, como espero te habrán contado vía telefónica, esperamos ir Valero y Ana y el que suscribe con Lola, todo si el resfriado no va a más.

No vemos
 
Sito:

Por favor, apunta a Mónica, Keito y Alberto (iremos directamente en coche a la comida).

Nota: Alberto no cuenta pal amigo ese. ;D ;D ;D
 
0B0509140F600 dijo:
Sito:

Por favor, [highlight]apunta a Mónica, Keito y Alberto [/highlight](iremos directamente en coche a la comida).

Nota: Alberto no cuenta pal amigo ese. ;D ;D ;D

Que alegria nos dais...
 
SITO, ya he tomado nota de la hora de salida, de la ruta y del restaurante....por si nos perdemos...jeje.

¿pero donde estás hombre? di algo.
 
[highlight]Que alegria nos dais...[/highlight]

La alegría es mutua....aunque a la altura que estamos (sábado 13:00 hs) y sin estar "en la lista"...igual tenemos que buscar un sitio pa comernos unas sardinas o algo :) :)
No obstante, allí estaremos si todo va bien.

Un abrazo y besos pa la Lola.
 
Buenos días,

Chicos no preocuparse, que hasta ahora mismo no he podido ver nada del foro, ya que he estado liado abriendo los regalos de reyes ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno para decir la verdad por completo, eso me llevó 1 minuto, la verdad de no entrar en el foro es que en casa no tengo internet :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Asi pues solo lo veo en la oficina :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No preocuparse que hay sitio para todos, vamos hasta 50 podemos ir :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

actulizo todo e informo al personal ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
7D6C7F6C6E6C6F647D2D0 dijo:
FELIZ AÑO 2012 KL FOREROS Y MIRONES
Espero poder asistir a la comida con mi queridisima  ;)
¿Mañana a que hora en la gasolinera? :-? :-? :-?
Ya me he enterado a las 9:30 en la gasolinera repsol de Molina de Segura
 
26282439224D0 dijo:
[highlight]Que alegria nos dais...[/highlight]

La alegría es mutua....aunque a la altura que estamos (sábado 13:00 hs) y sin estar "en la lista"...igual tenemos que buscar un sitio pa comernos unas sardinas o algo  :) :)
No obstante, allí estaremos si todo va bien.

Un abrazo y besos pa la Lola.


Keito que si hay sitio, no he podido contactar por teléfono para comentartelo, ya te comento que preveemos la llegadas sobre las 14:30 en el rte las redes en mazarron / bolnuevo.

Si tienes cualquier duda pegame un toque.
 
No problemo, Sito...es que estoy en el curro y aquí de cobertura vamos regular (por decir algo) :-/ :-/ :-/

No te preocupes, que ya tomo nota.
Nos vemos.
 
Ya etamos en casita :D
Dia muy simpatico y divertido ;D
Muchas gracias a todos y a todis :D
nus vemus en proxima. ::)
abrazos pa todos/as :-*
 
Nosotros también en casita.
Lo hemos pasado fenomenal, sobre todo Alberto y su moto azul.
Gracias a Sito y Basi por sus desvelos.
Hasta la próxima. :-*
 
Nosotros también estamos en casita cazame,bea,paco y el paracabip, hemos pasado un día formidable, gracias a todos por vuestra companía y plus gracias a Sito,basi y maverick por su preocupación para reunirnos y vernos :D :D ;)
BESICOS ;)
 
Hola a todos, :)

Otros en casa, lo hemos pasado también muy bien,
y encima hemos venido con una hucha :D en el top-case
que ya he colocado apropiadamente para ir llenándola ;D ;D

Muchas gracias a Sito y demás por la organización que
ha estado muy bien ;)

Nos vemos en la próxima.
 
6263636060626064560 dijo:
Aleeee cada mochuelo ya esta en su olivo.

GRACIAS: SITO, BASI Y DON MAVERIK.

Si no fuera por vosotros estos momentos  los perderiamos.
Muy bueno Jose alberto :D ;)
 
6D7C6F7C7E7C7F746D3D0 dijo:
[quote author=6263636060626064560 link=1325096754/42#42 date=1326054907]Aleeee cada mochuelo ya esta en su olivo.

GRACIAS: SITO, BASI Y DON MAVERIK.

Si no fuera por vosotros [highlight]estos momentos[/highlight]  los perderiamos.
Muy bueno Jose alberto :D ;)[/quote]

Y el próximo momento....pá cuando ? :eek:
si puede ser que sea con nosturnidad :-?
así tenemos más momentos de vivencias :D
 
Bueno yo tambien estoy en casita pero desde ayer,,jejejeje
Gracias Sito,Basi y Maverick sois geniales muchas gracias por
hacernos pasar un buen dia.
Y como dice Parras para cuando la proxima? ::) ::) ::) ::)
 
No veo nada :eek:
a ver ahora... ;)joder menuda currada Antonio
esque no tas acostao esta noche ;D

Afotos
 
Bueno, pues yo también me lo pasé genial.
Da gusto reencontrarse con los buenos amigos.

Gracias a Sito y Basi por preparar el evento y a Maveric por hacernos de roadlider y a todos en general, por aguantarme, sobre todo por Sierra Espuña, que no sé cómo no salí volando de mi motuja, con ese asfalto......y curvas.....que aún tengo que practicarlas muchas más veces.

Intenté poner ayer el enlace de picasa, pero no sé qué pasa, que aunque me pone público en la red, al pinchar ponía página no encontrada. Luego en mi casa lo intentaré de nuevo.
:-* :-*
 
Arriba