AMIGO INVISIBLE KL MURCIA 8/01/12

Pues muchas gracias a los organizadores Basi, Sito y (al de la grua) Maverick, y nada, que al final os ha salido la jugada perfecta, me refiero de provocar la tardanza en ponernos la paella con la intención de estemos mas tiempo juntos. Y como dice el Parras, la próxima cuando?. Y si tiene que ser con nocturnidad, aun mejor ;) ;). Un abrazo a todos.

Bueno ya he leido a todos, GRACIAS a vosotros por venir, tanto el primero, como la de la camara que va detras de mi, asi como la de la paella, pedro el camarero, maria jose la cocinera, victor el otro camarero, doña reogelia, los pitufos, roquefeler y sobre todo un servidor os esperamos en la proxima :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

bueno para ser verdad solo os esperamos el primero (maverick), la de la camara de atras (basi) y el servidor (sito), que a la siguiente no he dicho nada en el sitio correspondiente.

Por cierto se está estudiando la posibilidad de la nocturnidad y la ale.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

PD Angel ya estoy investigando un poco lo que me comentastes ayer, esta noche lo pruebo en cas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

6069766477616C050 dijo:
PD Angel ya estoy investigando un poco lo que me comentastes ayer, esta noche lo pruebo en cas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Te advierto que vas a tener que ponerte en "modo promiscuo"  ;D  ;D  ;D

Bueno, tú no, tu LAN   :o  :o  :o

yo no digo naaaaaaa   ;D  ;D  ;D

Fuensantaaaa...!!Muchas gracias por las fotos del amigo inservible.
Ahora toca las fotos con nosturnidad y alevosía
sito donde vamos a hacer la nosturnidad.??
que estamos ansiosos por saberlo ;D ;D

554457574456250 dijo:
Fuensantaaaa...!!Muchas gracias por las fotos del amigo inservible.

Antonio ya te digo que lo de la nosturnidad la acometeremos en breve, antes de fin de año ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno para decir la verdad, debe de ser en las proximas semanas, lo planteo y comento
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)

28213E2C3F29244D0 dijo:
[quote author=554457574456250 link=1325096754/57#57 date=1326137466]Fuensantaaaa...!!Muchas gracias por las fotos del amigo inservible.

Antonio ya te digo que lo de la nosturnidad la acometeremos en breve, antes de fin de año ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno para decir la verdad, debe de ser en las proximas semanas, lo planteo y [highlight]comento[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)[/quote]

holaaa
eso comenta, comenta ;)

Joer Lucas, como estas!!

si es que como hace tanto tiempo que na de na, pues ya veo que no soy el único ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Falta perfilar el tema de precios que el sitio lo tengo mas o menos pensado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver si os suena, esta fue la ultima actuación de una de nuestras representantes del komandu ::)

Karaoki :D

mujer-hermosa-nina_15229910.jpg

:oLa Alpujarra granadina

40069647.jpg

Costa de motril :o

00362401.jpg

también esta  otra opción,que me pone mucho ::)

como veis una reunión entre lagartijas

en su hábitat natural..? :)

image002.jpg

cuevas-de-guadix.jpg

0B0A0A09090B090D3F0 dijo:
cojones donde sea pero yaaaaaaaá.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
No te vas a pinguinos?
yo este año me ha dado un poco de envidia
con el buen tiempo que esta haciendo ::),pero hay cumplir con las obligaciones :(que se va hacer :-?

Como dicen por estas tierras

OSTIA EN DIOS

chicos como estais, lo primero que debemos de reposar es el arroz que nos lo comimos a trago y rápido ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo segundo que se recuperen los bolsillos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
no de la comida ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
si no de las fiestas pasadas.

Y por último y quizas lo mas importante, decidir a donde cojones nos vamos..... :D :D :D :D :D :D

A ver os comento algo, en principio la idea es ir hacia tierras andaluces, por clima y otros temas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La fecha, pues mas bien para mes de febrero, quizás para finales o principios de marzo :o :o :o :o :o :o :o

Mientras tanto se puede ver algo de alguna salidita no??? :) :) :) :) :) :) :) :)

4049564457414C250 dijo:
Como dicen por estas tierras

OSTIA EN DIOS

chicos como estais, lo primero que debemos de reposar es el arroz que nos lo comimos a trago y rápido  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo segundo que se recuperen los bolsillos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
no de la comida ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
si no de las fiestas pasadas.

Y por último y quizas lo mas importante, decidir a donde cojones nos vamos..... :D :D :D :D :D :D

A ver os comento algo, en principio la idea es ir hacia tierras andaluces, por clima y otros temas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La fecha, pues mas bien para mes de febrero, quizás para finales o principios de marzo :o :o :o :o :o :o :o

Mientras tanto [highlight]se puede ver algo de alguna salidita[/highlight] no??? :) :) :) :) :) :) :) :)

Déjate ya de pensar en ciertas chicas  :D y busca un sitio donde ir, hombre...  ;)

A los muy buenos dias a todos y sobre todo aunque algo tarde, Feliz año nuevo para todos/as. Bueno veo que se esta cociendo una salida de fin de semana, estaremos atentos por si por fechas nos podemos apuntar y rulear con vosotros.

Vsss para todos/as

4E48534E5456584F1D0 dijo:
A los muy buenos dias a todos y sobre todo aunque algo tarde, Feliz año nuevo para todos/as. Bueno veo que se esta cociendo una salida de fin de semana, estaremos atentos por si por fechas nos podemos apuntar y rulear con vosotros.

Vsss para todos/as

Buenos días Sergio:
A ver si es verdad y en la próxima nos vemos
un abrazo.

Bueno se anima este post o no se anima, salimos en moto o no salimos, vamossssss que estais todos muy poco habbladores.

Vsss para todos/as

5B5D465B41434D5A080 dijo:
Bueno se anima este post o no se anima, salimos en moto o no salimos, vamossssss que estais todos muy poco habbladores.

Vsss para todos/as

No estaría mal hacernos un Cabo de Gata de aquellas que tan buenos recuerdos nos traen ::)
Por cierto: te voy ganando en los mensajes :D

Esto tiene buena pinta ir poniendo pronto la fecha para que pueda cuadrarlo con las guardias, por cierto Sergio me alegro de leerte, que hace mucho tiempo que no se na de ti ;)

756477776476050 dijo:
[quote author=5B5D465B41434D5A080 link=1325096754/71#71 date=1326825828]Bueno se anima este post o no se anima, salimos en moto o no salimos, vamossssss que estais todos muy poco habbladores.

Vsss para todos/as

No estaría mal hacernos un Cabo de Gata de aquellas que tan buenos recuerdos nos traen ::)
Por cierto: te voy ganando en los mensajes :D[/quote]

Antonio lo del cabo de gata todo se andará, pero lo de los mensajes en esta semana te levanto los adesivos jajajajaj

51564E59180 dijo:
Esto tiene buena pinta ir poniendo pronto la fecha para que pueda cuadrarlo con las guardias, por cierto Sergio me alegro de leerte, que hace mucho tiempo que no se na de ti  ;)

Yo tambien me alegro de leerte por aqui, ahora hace falta una salida para rular juntos.

Vsss para todos/as

Si es que estamos muy atereados, y sobre todo sorpresa en sorpresa.

Saludos a los que hace tiempo no he visto, SUNSI, espero que todo siga bien por tus tierras, recuerdos a tu señora.

Eso de las salidas, pues como el mazapan en navidad, las cosas poco a poco que los atracones son malos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que estoy barajando algo de una comida en finde y otra cosa con nocturnidad :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero aunque mi amigo Diego me diga que no lo piense tanto, :o :o :o :o :o :o :o :o, y tiene razón, las cosas no las puedo hacer en todos los momentos, ya sabeis que lo hago a ratos libres y quedan pocos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si puedo preveer fecha para el mes que entra y hacer alguna :) :) :) :) :) :) :) :)

SITO, creo que esa es la linea perfecta a seguir. Primero una comida por ahí para identificar la ruta que vamos a hacer en la quedada con nocturnidad...y después mas adelante la gran quedada...pero todavía antes de esto tendremos que dar cuenta de algunas migajas al objeto de planificar lo dicho....eh?

Esperaros un poco que ando un poco jodido :-/
me acaban de dar siete puntos de sutura... por membrillo >:(y tengo un resfriado...... que el que lo quiera le hago un remate :-[
tengo temblores mareos dolor de cabeza etc.etc

617063637062110 dijo:
Esperaros un poco que ando un poco jodido :-/
me acaban de dar siete puntos de sutura... por membrillo  >:(y tengo un resfriado...... que el que lo quiera le hago un remate :-[

Parras paraces un trapo viejo con todo lo que tienes jajajajaj. Bueno que te mejores que es lo importante.

Vsss para todos/as

17110A170D0F0116440 dijo:
[quote author=617063637062110 link=1325096754/78#78 date=1326914040]Esperaros un poco que ando un poco jodido :-/
me acaban de dar siete puntos de sutura... por membrillo  >:(y tengo un resfriado...... que el que lo quiera le hago un remate :-[

Parras [highlight]paraces un trapo viejo[/highlight] con todo lo que tienes jajajajaj. Bueno que te mejores que es lo importante.

Vsss para todos/as
[/quote]
lo del trapo: te lo perdono por ser tu :-?
lo de que me mejore:...pues Muchas Gracias :-/
lo voy a intertar :-?

Parrasssssssssssss pero que has hecho? te has peleado con alguien? ;D ;D ;D
Bueno que te mejores y a ver si nos vemos pronto :-* :-* :-* :-*

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
Espero que el amigo Antonio se le haya pasado el resfriado y que pronto este operativo ::)
Me alegro :D pero un monton de poder volver a leer al amigo Sergio y aprovecho para darte un fuerte abrazo a ti y unos cuantos :-* :-* a Begoña y como se que también esta por ahi la amiga betty pues aprovecho también y te mando unos cuantos :-* :-* :-* :-* :-* :-* sazos
saludos pa tor mundo......

7A7B7B78787A787C4E0 dijo:
Parras el resfriado se cura con vaos de pecho ::) ::) ::)
Jose Alberto pero tengo yo que ir  :-[ o vienen a darmelos a mi casa :(

cierto es,que  desde que no montamos en moto estamos hechos unos nenazas
que cualquier cosa nos puede y nos afecta :-?

Sitoooo... di algo que nos vayamos organizando
;)

Vamos que tengo la moto pegando coces en el garaje, quiere salir ya jajajjajajajajajja

Vsss para todos/as

475645565456555E47170 dijo:
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
Espero que el amigo Antonio se le haya pasado el resfriado y que pronto este operativo ::)
Me alegro :D pero un monton de poder volver a leer al amigo Sergio y aprovecho para darte un fuerte abrazo a ti y unos cuantos :-* :-* a Begoña y como se que también esta por ahi la amiga betty pues aprovecho también y te mando unos cuantos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* sazos
saludos pa tor mundo......

Yo tambien me alegro de leerte por estos lares, u abrazo para ti y dale unos besicos a Gabi de nuestra parte.

Vss para todos/as

Pues a mi me apetece irme a Bacares ::)

Hay por hay algún atrevio que tenga ganas... 8-)

bacares.JPG

342536362537440 dijo:
Pues a mi me apetece irme a Bacares  ::)

Hay por hay algún atrevio que  tenga ganas... 8-)

Yo tengo ganas ¿para cuando tienes prevista esa salida a Bacares?

Vsss para todos/as

Podríamos hacer esta rutica... 8-)

Ruta

Y papear ande nos parezca ::)

ya diréis :)

Si señor, muy buena rutica. Pero lo dicho, para ese finde lo veo dificil. Para el próximo, si el tiempo nos acompaña, sería perfecto...
Bueno, que la gente se manifieste...

3D243A3230226664510 dijo:
holaaaa
parras dame mas datos que tengo que cargar la bateria de la RT ;)
LUkas no sé si la haremos este fin de semana o la dejaremos para el siguiente 4/5 feb
todo depende de como vaya el asunto. ;)

Antoniooooooo¡¡¡¡,que te ha pasado hombre?.que nos tienes a todos en vilo,a nosotros tambien nos gustaria acompañaros a BACARES ,pero este fin de semana no podemos,mi mujer tiene guadia y yo tengo que hacer un curso, pero para el proximo estamos dispuestos,bueno que te mejores, y ya nos veremos.un saludo de Ana y mio, y saludos para Quity. ;D ;) :-*

6F6A76605A646B716A6B6C6A5A7771050 dijo:
Antoniooooooo¡¡¡¡,que te ha pasado hombre?.que nos tienes a todos en vilo,a nosotros tambien nos gustaria acompañaros a BACARES ,pero este fin de semana no
podemos,mi mujer tiene guadia y yo tengo que hacer un curso, pero para el proximo estamos dispuestos,bueno que te mejores, y ya nos veremos.un saludo de Ana y mio, y saludos para Quity. ;D ;) :-*

bueno no hay problema, vamos este finde y también vamos el siguiente :D
por cierto hay por hay  un catalan
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326914338/53#53
que pregunta
por unos tractores :-/no sé si decirle algo o dejarlo que padezca ;D ;D

7B627C7476642022170 dijo:
holaaa
bueno concretamos la salida u no
parras dime algo que la RT esta que dando saltos  ;D ;D ;D

Casi seguro que será para el día 5 de febrero
por cierto:me han dicho de un pueblo de 93 h.
que hacen una olla de trigo espectacular alguno conoce AULAGO
:o
00073731.jpg

será cuestión de hacerle una visita 8-)
Saludos... para tod@s
voy a ver si termino cosas ;)

Atrás