AMIGOS FOREROS DE LAS R-R

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
:) :)Hola a tod@s amig@s forer@s y Bmuveros. Apoyando la iniciativa de blacksu, me gustaría proponeros la idea de crear un apartado específico solo para comentar temas con relación a las R----R. Como propietario de una R 850 R que acabo de comprar, se me plantean muchas preguntas y temas a comentar, que por lo que he podido ver, en algunos casos encuentras respuesta a base de navegar por el foro, pero invirtiendo mucho tiempo. ¿Que os parece la idea?. Por supuesto con esta idea no pretendo ser clasista, ya que por encima de todo somo orgullosos Bmuveros.......¡¡¡¡ :)
Saludos a tod@s
Jaeg
 
;) Me parece interesante saber que puedes encontrar temas específicos de tu modelo en un apartado del foro.
Muchos se contestan en consultas técnicas, pero es cierto que a todos no les interesan.
Si se aceptara esa iniciativa quizás debiera abrirse también un post para cada modelo para ser justos y eso a lo mejor no es la política del foro.
Dejemos que hable la sabiduría popular que es la mejor de todas y por descontado valoremos en lo que vale la opinión de Carlos "The Boss".

Ráfagas + Vsssss
 
Creo que te podías perder respuestas de gente que no tiene R----R pero que sabe mucho.
Piensa en los frenos, maletas, pantallas, etc... no hace falta tener R---R.

Saludos desde una K. ;)


bai
 
A pesar de que lo considero una idea muy interesante no creo que sea lo mas idoneo ya que como bien ha dicho blacksu se tendria que crear uno por modelo. :p :p

No obstante si que se puede crear un post e ir poniendo mensajes. :) :)

[move]Un saludo.[/move]
 
De momento no me interesa la R-R pero me gusta conocer lo que ocurre con todos los modelos.

Si cambiara la moto por otra mi opinion sobre otros modelos cambiaria.

Carenado RT para viajes ok.
Sin carenado R-R para saliditas y ciudad. ok

Motor todos idem.
 
En el fondo, casi todos los asuntos sobre las mecanicas de las bmw se reduce a motores R o motores K; y luego a las distintas versiones segun van pasando los años.

Asi, que para que tuviera sentido, seria mejor K y R, las R--R son, fundamentalmente lo mismo que las R--RS, o las R--RT.

Lo mejor es que estemos juntos. Además, muchos de los que hoy tienen una GS, o RS, o RT, puede que antes tuviesen una R.

Creo que juntos, mejor.
 
Hola a tod@s. Como os proponía en mi post era solo una idea, que a tenor de las respuestas entiendo que no muy acertada. Bueno, queda como idea. Estoy de acuerdo con vuestras opiniones y por descontado, cono siempre os he dicho soy un novato en el mundo de las motos, por lo cual creo que sí que lo suyo es leerselo todo para aprender más, solo es cuestión de tiempo.
Es un placer pertenecer a este foro y saber que al menos compartes una inquietud común, las motos y por supuesto BMW.
Saludos a tod@s

Albert jaeg r 850 r
 
Arriba