En primer lugar felicidades
Al tajo. Esta moto es la reostia, si hubiera existido antes seguro que me hubiera hecho con una.
He probado la Buell XB12R, y me sorprendió muy, pero que muy gratamente. Tanto el motor, que no vibra ni la mitad que un boxer, no como creen algunos y yo mismo creía, y que además es una bomba, que da la potencia máxima sobre las 5.000 rpm. y que tiene una aceleración vertiginosa que te dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, hay que agarrarse fuerte, es como una atracción de feria.
Nunca he probado una moto que me haya sorprendido tanto como la Buell. Frenada incomparable, buena estabilidad, ligera, manejable...
Por qué no la tengo? porque la XBR, la deportiva, no se ajustaba a mis necesidades, que son uso diario, salidas de fin de semana y viajes.
Pero la Ulissess es otra historia. No quiero pensar en como puede ir este artefacto con el motor 12 de HD que probé en la otra, manillar ancho y mejor protección aerodinámica... no quiero ni probarla porque tengo una Triumph Tiger que es una maravilla y sólo tiene 8 meses, ninguna otra trail me convenció tanto como la Tiger, pero bien saben los que me conocen que estuve tentado de pillarme una Buell, y sin ninguna duda, ésta hubiera sido mi elección si hubiese estado en catálogo.
Yo me tiraría de cabeza, no puede decepcionarte, además, salvado el escollo de la estética, que para mí es fascinante, no tienes de qué preocuparte.
A por ella !!!!