AMIGUETES ME LA COMPRO O NO !!!!!!!!

justerini

Curveando
Dado que la 1200 gs adventure no me acaba de convencer y en marzo quiero cambiarme de moto, quizás, y digo quizás esta pueda sustituir a mi gs1150.

La semana que viene me la dejan probar y si me convence me tiro a por ella, la XB12X de Buell

Amiguetes decirme algo, no se, lo que querais.

072305top.jpg

La he visto me gusta, pero....................es muy pequeña para los Xl´s como es nuestro caso.

Miguel un consejo de tu coleguita PiJo, buscate una unidad 1150 en version normal o Adv. que este en buen estado y a buen precio y seguiras disfrutando tu lo sabes y sera lo mas coherente que puedas hacer.

De todas formas tu eres como Il Laureatto asi que impredecible y con corazon caliente.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre puesto a opinar, como trail es mejor i me gusta mas la 1200gs, pero si te gusta, estoy con abuelete, de cabeza, en esto de la moto la cabeza no cuenta a la hora de decidir asi que ya lo sabes, si te la pone dura, a por ella!! ;D ;D

Yo diría que te irá pequeña ¿no?
Aunque la verdad es que se ve muy bonita, y tiene algo especial....

Ráfagassssssssssssss ;D

Pero Miguel, que pasa, que no la habia mas rara, esas son las americanas que colaboran con HD, ¿no te gusta la KTM?................

Saludos desde los madriles y espero verte por Tordesillas con la maquina que sea, la que mas te guste.

;)

No se, de momento la probaré y ya veremos, si el tema no me convence miraré la gs1150 ADVENTURE a poder ser nueva, si la siguen vendiendo en el mes de marzo.

con maletas
Ulysses1.jpg

por detrás
by03.jpg

en pistas
news_072705h.jpg

CARLOSEUROMOTOR ESCRIBIO: Saludos desde los madriles y espero verte por Tordesillas con la maquina que sea, la que mas te guste.

Carlitos coño hace tiempo que no te veo, cuenta conmigo para esas fechas, hace 11 años que no me pierdo es cita.

aal.sized.jpg

Tenía por aquel entonces 21 añitos, hoy 32 (por cierto hoy es mi cumpleaños, coño)

A TODOS, joder tan grande soy y la moto tan pequeña?

Felicidades Miguelon!!! Pues nada mañana en el paddock unas birritas y lo celebramos no??
38.gif
icon_pidu.gif
eusa_boohoo.gif

A mi la Buell me gusta esteticamente mucho pero no tengo ni pajorera idea de como va.

Yo si tuviera pasta y cuerpo para tirar por ella me compraría una R-1150-GS Adventure, hace un momento he visto 2 capitulos de Way Lon Round y cada vez me gustan mas estas jodidas motos...  ::)

ajy.sized.jpg

Un saludo!

Juan Pedro

Todas las Buell son bastante reducidas de tamaño. Ésta también !!!!
Por ésta razón han tenido que sacar una versión larga de la XB12SS ( naked ), la Buell Lightning XB12SS LONG.

Así que te quedará totalmente pequeña ::)

Otra cosa que no me gusta nada es que el ventilador está "continuamente" en funcionamiento, por lo que impide escuchar el magnífico sonido del motor.

Un saludo ;)

Juan_Xixon dijo:
A mi la Buell me gusta esteticamente mucho pero no tengo ni pajorera idea de como va.

Yo si tuviera pasta y cuerpo para tirar por ella me compraría una R-1150-GS Adventure, hace un momento he visto 2 capitulos de Way Lon Round y cada vez me gustan mas estas jodidas motos...  ::)

ajy.sized.jpg

Un saludo!

Juan Pedro

Una así se me escapó a mi con apenas 5000 kms y algo menos de 11.000 napos. :-[ :-[ :-[ :-[
Eso si es una auténtica moto.
Justerini, yo no dudaría y esta sería mi elección. ;)

Hola Miguelon

La moto es muy bonita,(sobre gustos no hay nada escrito ;)). Lo que me preocupa es la fiabilidad de las Buell, que he oido que no es muy fina. Sobretodo mira haber si cabes que ademas de ser un gran tio, eres de talla XL, como yo ;D ;D ;D, ¿sera la buena cerveza, la buena comida?.

Salu2

Carlos

justerini dijo:
No se, de momento la probaré y ya veremos, si el tema no me convence miraré la gs1150 ADVENTURE a poder ser nueva, si la siguen vendiendo en el mes de marzo.

por detrás
by03.jpg

justerini si estas contento con la 1150gs y las nuevas 1200gs no te llaman y la Buell se te queda corta de talla, estoy con Pijo en que deberías mirar una nueva 1150GS Adve o 1150GS que al fin y al cabo la conoces y estas contento con ella. ;)
Lo que decidas estará bien. :)
Por cierto lo que tiene la Buell en el colin es la billetera del dueño que se le ha olvidado. ;D ;D

Un saludo.Pedro

A mi me gusta.... Pero la correa para tierra por ejemplo como que me da no se que y si el boxer vibra ni te cuento el HD....

Ya nos contaras que te parece...

Saludos

Por cierto, por que tanto insistir en una GS 1150? Si ya tiene una?

Haviviversion al aparato!!!!

Saludos Justerini...

prueba-compara y si te "excita".....¡¡¡COMPRA!!!!.
La moto es pasión (como se ha dicho).
No pienses..siente.

De todas formas he de decirte que hacer esa pregunta en un foro de BMW......pues que la peña tira para la GS ;).
A mi personalmente me gusta más estéticamente la GS.

Tambien pienso que bmw lleva muchos años haciendo motos trail (Paris-Dakar a gogo) y estos Yanquis...nosenose.

Otra cosa...veo que estas descargando la peli de "Rumbo a Tartaria". En ella verás a dos R 11*0 R rodando por desiertos.
Al fin y al cabo.....con ganas y pasión...cualquier cosa es buena. No se necesita lo mejor.
Saludos.

Ráfagas al deseo motero y un bocinazo a las vallas con espinos.

Aunque yo no soy tu amigo.....primero te voy a felicitar por tu cumpleaños y segundo te dire que la Buell la he visto en directo y para mi gusto es un bodrio.

De todas formas si te la compras no me importa ya que como no salimos mucho juntos.... ;D

El problema que vimos escapadas y yo es el tubo de escape inferior, que en carretera es fantástico, pero en cuanto te metas en tierra, rocas, barros.... se te va destrozar, y sino pregunta a los de las GS´s como tienen el protector y el caballete después de haber probado campo....

Un saludo

Tiene un punto bonito, pero también otr bastante feo :-/ :-/.
Pero bueno, es una cuestión de gustos. ;)
(¿se me nota que soy gallego? ;D ;D)

Y quien te la va a arreglar, porque chapuza de la hace el más pintado pero arreglarla como dios manda....ummmm????

La correa cada vez que se le cuela una piedra, parece que se desmonta, aunque no creas que rompe por eso.

Pequeña es de coj..nes. Yo una Adventure de cabeza....

Por lo poquito que he leído, parece ser que funciona bastante bien. Los probadores han quedado gratamente sorprendidos. Es pequeñita de medidas (aunque más grande que la City, por ejemplo), quizás su gran handicap.

Lo que pasa es que si dudas entre una Adventure y la Buell...yo la primera pero de cabeza ;D

V´s

justerini dijo:
Dado que la 1200 gs adventure no me acaba de convencer...

¿La has visto ya? Es que las fotos que se he visto por ahi........ me parecen más un toque de potochof que otra cosa.

En espera de verla estoy para tomar una decisión.

Si eres amante de viajar en moto (y creo que lo eres) tal vez sea importante informarse de la Red de Asistencia que puedas tener por ahí (desconozco por completo si BMW está más Asistida que HD en Europa por ejemplo, pero imagino que si).

Por otra parte si eres de los que cambia de moto regularmente, el precio de reventa pueda ser un punto a tener en cuenta, y la penetración de este modelo en el mercado se está iniciando, mientras que las GS ya están 'asentadas'.

Cambiar una GS1150 por una Adventure es algo que ha hecho mucha gente en foros como ukgser por ejemplo. No sé hasta qué punto ganas mucho, cuestión estética a parte. Lo que es innegable es que la nueva tira mucho en ese aspecto, al menos para mí, ya que la encuentro preciosa y única. Si no requieres de más prestaciones (conducción Sport) y soportas los kilos que pesa y su altura, no tiene color, al menos para mí ;) Si en cambio buscas más CaVallería para ir a ritmo ligero, las cosas apuntan hacia una 1200GS (o algo de la competencia japonesa e italiana, no la olvides que hay cosas interesantes).

En el post 'Problemas con GS1200' expongo mis dudas referentes a un posible cambio de mi actual 1150. También te agradecería tu opinión al respecto porque a lo mejor puedes optar por conservar la tuya y darle más alegría al motor.

Saludos,

JJ.

Erik Buell la fundó en 1993 con la ayuda de HD (en donde había trabajado como ingeniero, hasta que la abandonó para cumplir su sueño: crear su propia moto de carreras), él se quedo una pequeña parte de la compañía y HD el resto.

En primer lugar felicidades :D

Al tajo. Esta moto es la reostia, si hubiera existido antes seguro que me hubiera hecho con una.
He probado la Buell XB12R, y me sorprendió muy, pero que muy gratamente. Tanto el motor, que no vibra ni la mitad que un boxer, no como creen algunos y yo mismo creía, y que además es una bomba, que da la potencia máxima sobre las 5.000 rpm. y que tiene una aceleración vertiginosa que te dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, hay que agarrarse fuerte, es como una atracción de feria.
Nunca he probado una moto que me haya sorprendido tanto como la Buell. Frenada incomparable, buena estabilidad, ligera, manejable...
Por qué no la tengo? porque la XBR, la deportiva, no se ajustaba a mis necesidades, que son uso diario, salidas de fin de semana y viajes.
Pero la Ulissess es otra historia. No quiero pensar en como puede ir este artefacto con el motor 12 de HD que probé en la otra, manillar ancho y mejor protección aerodinámica... no quiero ni probarla porque tengo una Triumph Tiger que es una maravilla y sólo tiene 8 meses, ninguna otra trail me convenció tanto como la Tiger, pero bien saben los que me conocen que estuve tentado de pillarme una Buell, y sin ninguna duda, ésta hubiera sido mi elección si hubiese estado en catálogo.

Yo me tiraría de cabeza, no puede decepcionarte, además, salvado el escollo de la estética, que para mí es fascinante, no tienes de qué preocuparte.

A por ella !!!! ;)

Wenaaaaaas =)

Pruebatela, a ver si te sienta bien.
Pruebala, a ver si te gusta lo que te cuenta.

Si despues de esto te sigue gustando no lo dudes. Lo importante no es la flecha, es el indio ;)

A mi me gusta, es resultona, pero tengo malas referencias de ese motor.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Harley Davidson tiene la mayoría del accionariado de Buell, se vende en los mismos concesionarios y utiliza la misma mecánica, eso sí, con un toque de distinción que en mi opinión saca lo mejor de estos motores, que por cierto no precisan ajuste de válvulas en la vida puesto que se realiza de forma hidráulica.

En los concesionarios H.D. hay gente preparada y competente en mecánica, lo mismo que en cualquier otro concesionario de otra marca. Además H.D. es la única marca de motos que garantiza la entrega de recambios de por vida. Puedes acercarte a un concesionario y pedir una pieza de una moto del año 55 y te la conseguirán, nueva, con toda seguridad. :o :o :o

Yo no me preocuparía por la red de concesionarios, ni el servicio post venta...

Y para acabar, te diré que yo la ví en directo y no es tan pequeña como parece en las fotos, eso sí, a tí no te conozco personalmente, por lo que no puedo decirte qué tal te sentará ;)

Vamos a ver, después de haberos leído, me gustaría aclarar varios puntos ::)

Buell pertenece al 100% a Harley-Davidson Motor Company.
En su origen la creó Erik Buell en el año 1983, ingeniero y ex piloto probador de Milwaukee.
Pero Buell American Motorcycles, perteneciente a Harley-Davidson desde 1993.

En cuátos a las vibraciones NO son mayores que las de un motor Boxer de BMW.
Llevan sinenblock en la unión de chasis-motor que amortiguan casi en su totalidad las vibraciones.

El mayor problema, cómo ya he señalado, en el molestísimo ruido del ventilador, que está en funcionamiento casi todo el tiempo.
Impidiendo disfrutar del cautivador sonido del motor.

En cuánto a la asistencia de la marca ( tanto mecánica cómo en carretera ) es tan buena, o mejor, que en BMW.

Y por último, la fiabilidad mecánica, cómo en todas las Harley-Davidson actuales, es magnífica.
Monta, puesto al día claro, el probadísimo motor V-twin "Evolution" de Harley.

SALUDOS ;)

Opino que para cada uno la mejor moto es la que cada uno poseemos, si no la cambiamos y punto :)

pues nada xikitin....solo entro para felicitarte ;)

lo de la moto, seguro que si la pruebas, si te gusta, si te ves bien, si te encuentras comodo...seguro que al final, te vas a pillar una adventure ;D ;D ;D ;)

en mi opinion me parece una moto preciosa, con gran personalidad, lo que no se es que tal ira ( me gustaria probarla ) pero la pinta es de ser realmente divertida.

pruebala y si te gusta adelante y sino pues la adventure que es una pasada. ;D

A mi me parece horrible. (después de la 1200)

Huyy.... :-X

Fuera coñas.... No me gusta nada.

Felicidades. (Tarde, pero felicidades)

;)

Sin haber visto este post puedo asugurar que esta moto tiene gancho sale en el solo moto treinta de este mes y he ido un montón de veces a repasarme todo el reportaje, espero verla pronto de materia presente.

Es interesantísimo el sistema de parrilla trasero.

Llamado "SISTEMA BUELL DE TRIPLE COLA ".
Sirve en sus tres posibles posiciones:

-1) Como parrilla normal, con asas el pasajero.

-2) Como parrilla para llevar más peso basculando hacia delante y apoyando sobre el asiento del copiloto. Se puede utilizar con ganchos para el equipaje integrados.
Se denomina "de masa centralizada".

-3) Como respaldo para el copiloto, con asas.

Muy ingenioso y práctico.

155312X_STA06.jpg

A mi cada vez que la veo me gusta mas, creo que en vivo ganara mucho....

Justerini, ya nos contaras que piensas... ;)

Gali dijo:
A mi cada vez que la veo me gusta mas, creo que en vivo ganara mucho....

Justerini, ya nos contaras que piensas... ;)

Precisamente en vivo es donde no me gusto nada :-/

Joder, pequeña? No creo
Parece pequeña pero es bastante grande, es mas , he leido por ahi ( la moto o solomototreinta) que es junto con la ktm de las mas grandes o algo asi.

Es mas grande de lo que aparenta ya que no es una buell normal, tiene el chasis mas largo y no se que mas.

El unico pero es ese deposito de solo 16 o 17 litros, no puedes rutear con tan poco deposito.

Atrás