Amortiguacion de direccion gs 1200 lc briko

javiersevieste

Allá vamos
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
721
Puntos
28
jejej perdon es MORTIRGUADOR DE DIRECCION ohlins AYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAABuenos dias compañero, ya que reclame a bmw españa y me ha dicho que no me ponen el amortiguacion de direccion ami lc, pues he decidido ponerselo yoooooooooooooooooooooooooooooo :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: pa los de bmw , a ver que os parece, y con un buen amortiguador, no lo que han puestos estos pollos de bmw ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaa amotako del tio pakoooooooooooo:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:
 
Última edición:
pues ya las teneis en grande a disfrutar amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Última edición:
Por curiosidad, por qué han tenido q instalar dicho amortiguador? Cuando yo la probé no tuve sensaciones extrañas en la dirección...

Muy buen brico y menudo amortiguador has puesto!!!

Saludos.
 
hay videos en youtube donde se ve la moto vibrando el manillar, pues lo he puesto por que encontraba la dire muy suelta, ahora puedo ponerla mas dura o mas blanda, amotako del tio pacooooooooooooo
 
Si señor, buena decisión. Ya que te toca pagarlo,, pagas por uno muy bueno
Ya en las de aire muchos se lo ponen, ya que lo encontramos necesario, .

podriais explicar el que se nota exactamente?? bien es cierto que a veces yendo cargado con las maletas de aluminio etc.. y estirando marchas a veces he apreciado un pequeño flotamiento..pero de ahi a que sea casi imprescindible...orientar un poco sobre el tema señores
 
Yo la he probado con y sin amortiguador y la verdad.....no aprecio diferencia.
 
Lo de casi imprescindible lo comento porque somo muchos los que entendemos que s necesario y se lo han montado, en general los W.P.
Por eso las marcas lo fabrican (W.P jolins, dmx, etc) Con ello no digo que lo necesite todo el mundo, si tu no lo echas en falta, es que no lo necesitas, no te gastes la pasta.

Ummm..siempre es interesante que se aporten datos, yo he notado la dirección como si flotase en algún momento..siempre si comparo mi ADV nueva con la 1150 adv que tenia antes, iba mas aplomada esta última...aún asi los que lo llevais es interesante el motivo, por ejemplo..yendo a cuchillo en tramos de montaña?? de viaje cargado y a altas velocidades...a ver se me expliquen jeje
 
la necesidad de ese amortiguador es relativamente necesaria según quien, me explico
para alguien que rueda con marchas largas sin forzar el motor en torno a las 4/5000 vueltas y casi nunca pasa de ahi y si pasa lo hace suave , este no lo necesitara
pero para el que le guste alguna vez enroscarle con ganas , pero bien bien eh!!! en cualquier puerto de montaña o carretera revirada con tramos semirapidos y que tenga el asfalto algun bachecillo o rizadillo que otro por ahi , a ese si le hara falta :D

ayer mismo con la mia, (lleva amortiguador de direccion de bmw) , rodaje terminado mas 1200 kms de viaje de finde pasado de mas sumados a los 1000 del rodaje, decido ver como contesta el bicho al enroscarle fuerte en tramos semirapidos con algun bache y........... voila :cheesy: como empuja la japuta:shocked::cheesy:, peeeeroooo uffff me viene por delante una serie de curvas medio enlazadas... flipo dandole gas y al salir en una de ellas gas con ganas ...flota tren delantero que guay digo yo :cheesy: acto seguido toca suelo rueda delantera yyyy la ostia que bailoteo ufff pero el amortiguador lo sujeta pero no creais que mucho eh
la verdad es que si le das gas rapido y en modo dyna se vuelve muy ligera de direccion, si no hay baches y es liso no pasa na pero sino...........jejejeje
 
Buen brico. Al final has "taladrado" donde va el amortiguador original? Podrías poner alguna foto mas del proceso?
 
Hombre, Javier, cuánto sin leerte! La pinta que tiene el amortiguador que has puesto, al menos lo que se puede apreciar, es estupenda. Lo has hecho tú, o te lo ha montado alguien?
 
buenas nochces a todos, que conste que cada uno tiene sus gustos, a ver el amortiguador que trae la nueva lc es de risa, por eso no se nota la diferencia este tiene 20 puntos para regularlo, desde blando a duro, y se puede regular agusto de cada uno ami me gusta mas bien que no flote por eso le he puesto uno bueno para ponerlo como yo quiera, y como pago po ala el bueno jejjee , si quiere te dejo mi moto y lo pruebas con este amortiguador veras si hay dieferencia amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me gusta mi lc jejje y eso que era de nakerrrrrrrrrrrrr:cheesy:
 
Podrias decirme donde has localizado el amortiguador de direccion ohlins gracias
 
Podrias decirme donde has localizado el amortiguador de direccion ohlins gracias
 
Yo también estoy a la caza de uno desde hace tiempo. yo si lo veo un buen elemento y en muchas circunstancias hasta necesario. Yo esto lo comparo con el amortiguador de la moto, que hay gente con el original y 100mil kms que no nota el paso de los kms y otros que lo cambian de origen.
Si se echa en falta se necesita y lo contrario también vale. Como en todo cada uno tenemos diferentes sensibilidades y necesidades. Nosotros con una 1200 para lo que hacemos y otros lo hacen con una 250
 
buenas noches el amortiguador direccion de dicha marca lo teneis puesto en casa por 550 euros, y puesto en la moto por 700 pavos
 
el que quiera probar mi moto que me lo diga, que se la dejo encantado , y veras la diferencia de no llevar a llevar, eso si el amortiguador bueno, no el que ha puesto bmw, que es de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a poner un video para que veais que la noto no se mueve nada, y el que la quiera probarla que me lo diga, que se la dejo, y queda dicho, vaya diferencia en la direccion, vamos pa .................. a los de bmw, y eso que son ingenieros, en fin pagamos los compradores , un saludo y lo dicho
 
el que quiera probar mi moto que me lo diga, que se la dejo encantado , y veras la diferencia de no llevar a llevar, eso si el amortiguador bueno, no el que ha puesto bmw, que es de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a poner un video para que veais que la noto no se mueve nada, y el que la quiera probarla que me lo diga, que se la dejo, y queda dicho, vaya diferencia en la direccion, vamos pa .................. a los de bmw, y eso que son ingenieros, en fin pagamos los compradores , un saludo y lo dicho

ese ohlins (maxima calidad) lo llevaba en una ducati 998S que tuve y estaba instalado arriba en la tija donde podias regularlo segun cada tramo, pero donde lo llevas tienes que parar cada vez que cambia el estado de la carretera ,nada practico, y cuidado se te equivocas en la regulacion quizas puedas llevarte una sorpresa y obtengas el efecto contrario al deseado.....ojito con eso , un movimiento de direccion con el amortiguador regulado demasiado duro puede pegarte una sacudida de cojones que en alguna situacion puede llegar a ser incontrolable, que lo sepas amotakooo :D;)
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que a toooooooooooooooooo le poneis pegaaaaaaaaaaaa amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooo :cheesy:
 
hombre hay que hacer un taladro en el basculante, y ahy quetener una buena maquina, no vale cualquier cosa , amotako del tio pakoooooooooooooooooo
 
alquien puede poner el video, donde se ve que el motorista le da un toke al manillar de la gs 1200 lc, y se mueve, pues cuendo lo pongais os pondre el que yo he hecho, y el toke que le doy a mi manillar, con el nuevo amortiguador, vereis que no hace nada jejjeje amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
ok gracias pues con el amortiguador OHLINS no hace eso jejej e amotako del tio pakooooooooooooooooooooo mas tarde subire el video para que lo veais gracias
 
Buenas tardes Javier veo que donde se compra el amortiguador es secreto,mandas precio y precio colocado pero no el sitio
 
Buenas tardes LIMON,tu me puedes decir donde lo has encargado un saludo y gracias
 
Javier, desde anoche que estas diciendo que vas a poner el video y de momento solo leo cosas raras...
De verdad lo tienes puesto? Por qué no nos dices directamente la marca y de dónde lo has comprado?
 
Alber no me digas que no he puesto la marca del amortiguador es ohlins, lo he puesto tres respuesta mas arriba, gracias Y LO HE PUESTO EN SEVILLA Y LO HE COMPRADO EN SEVILLA, Y EL VIDEO LO ESTOY INTENTANDO SUBIR A YOUTUBE PERO NO ME DEJA, CUANDO LO TENGA SUBIDO NO TE PREOCUPES QUE LO PONDRE PARA QUE LO VEAIS, MAS GANAS TENGO YO DE PONERLO PARA QUE VEAIS EL RESULTADO, GRACIAS
 
Alber no me digas que no he puesto la marca del amortiguador es ohlins, lo he puesto tres respuesta mas arriba, gracias Y LO HE PUESTO EN SEVILLA Y LO HE COMPRADO EN SEVILLA, Y EL VIDEO LO ESTOY INTENTANDO SUBIR A YOUTUBE PERO NO ME DEJA, CUANDO LO TENGA SUBIDO NO TE PREOCUPES QUE LO PONDRE PARA QUE LO VEAIS, MAS GANAS TENGO YO DE PONERLO PARA QUE VEAIS EL RESULTADO, GRACIAS

Disculpa, lo del ohlins creía que era un simple enlace, pues desde aquí no me deja abrirlo, pero es que en los últimos post.... Daba esaimpresion

DISCULPAS de nuevo
 
no no es un enlace , pido disculpa si parece un enlace , el que yo le he puesto esde la marca ohlins, gracias amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , disculpado
 
Última edición:
En una Gs es muy fácil dejarlo regulado para toda circunstancia, digamos que hay que dejarlo muy poco resistivo. Parece que no actúa nada, pero se nota que está actuando, como debe ser, está pero no lo parece. Cuando pasados un tiempo con el se deja a 0, nos damos cuenta del trabajo en silencio que hace.


entonces pa que uno regulable......:evil:
 
pues por si tienes ganas de ponerlo o mas duro o mas blando asi de simpleeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyyy estos niños con amotoooooooooooooooooooooooooo:cheesy:
 
te respeto, pero no lo comparto, prefiero amortiguador bueno, y si se lo he puesto es porque la moto vibra a ciertas velocidades, sin amortiguador, por eso se lo he puesto, y creo que algo de amotakooooooooooo del tio pako entiendo, poco pero creo que algo, si no, te lo aseguro, que no se lo pongo, un saludo amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:
 
te respeto, pero no lo comparto, prefiero amortiguador bueno, y si se lo he puesto es porque la moto vibra a ciertas velocidades, sin amortiguador, por eso se lo he puesto, y creo que algo de amotakooooooooooo del tio pako entiendo, poco pero creo que algo, si no, te lo aseguro, que no se lo pongo, un saludo amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:

que iba un poco de broma hombre!!!:D

es que tanto tema con el dichoso amortiguador de direccion............., creo seriamente que para una moto de carretera como la gs o similar y para el uso general que se le va a dar sobra tanta polemica del citado amortiguador
la moto va de puta madre con y sin amortiguador!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo creo que a nada que Andes un poco ligero con una gs le viene bien un amortiguador de dirección, yo tengo una adv y en una simple recta a 180 km ya noto que la dirección va muy suelta y ya no te digo cuando aprietas un poco haciendo cuevas.
Yo en cuanto pueda se lo coloco
 
Roman, y ya como vayas cargadito y rapidito, la cosa se pone salsera,jeje.

Ya te digo, pero me a contado un pajarito que que con tu ritmo, ni con, ni sin maletas, que te van hacer falta dos amortiguadores de dirección.
Anda!!!!!!!!! Que andáis como locos!!!!!
Jajajaja
 
compi buenos dias ahora le he puesto las cachas laterales pa no mojarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
ahora la derecha amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooo como anda la joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uploaded with ImageShack.us
 
y ahora otro briko mas pa mi amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el silemciadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cortitooooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
si, pero a ver que briko me invento, pa ponerlas con tornillos, pa que quede mas bonito, amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba