Amortiguacion de direccion gs 1200 lc briko

Hola Javier, pedazo de brico con el Escape y el Onhlins

Una pregunta las piezas de plástico que has colocado para protegerte del agua donde el amortiguador son Originales o donde las has comprado???

Gracias por tu atenta respuesta

Estas hecho un figura con la moto!!!
 
si son originales y las he comprado en el taller oficial amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooo
 
ruido y mas potencia jeje eso si relativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotako del tio pakoooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como anda la joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
si son originales y las he comprado en el taller oficial amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooo

Hola de nuevo Javier, perdona que te moleste, en mi concesionario no saben las referencias de las tapas, me puedes dar los códigos, si no te importa!!!!

Muchas gracias y buenas curvas este finde
 
jolin, ayer las tireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaa, a ver siencuentro la factura con las referencia, dame este finde a ver si la encuentro un salduo y amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por si es de utilidad leyendo en estos días tomé datos de un forero que las compró en conce de Teruel para comprarlos para la mía y son

Son tapa izda REf.-46638545047
y la dcha.- Ref.-46638545048 y los elementos de fijación ref.-46638545046

Con estas ref el conde las pide y luego ... a la moto

Saludos
 
Última edición:
A mi me parece, sinceramente, una chorrez comercial. Desde cuándo una moto de este tipo necesita amortiguador de dirección?. Es que va mal sin él?. Va mal la GS anterior sin esa pieza?.

No sé. Es como los frenos de anclaje radial, y ese tipo de cosas que se les podría sacar partido en otro tipo de motos, pero no en una trail.

En fin. Buen brico de todos modos. Y ese seguro que funciona, no como el de serie que me suena más a adorno, la verdad.

Saludos.
 
Yo opino que la dirección queda floja y mas bien parece un adorno sin casi efectividad a mucha velocidad
 
Javier di nombre tienda y taller donde has comprado y colocado el amortiguador de dirección Ohlins. Gracias.
 
Te lo pregunto porque yo quiero ponerlo y me acerco a tiro hecho a Sevilla a ponerlo.
 
Arriba