Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VDV Yo tengo mis dudas que el esa 2 regule la precarga del delantero........(uyyyyy lo que he dicho)![]()
Buenooooo debo tener el día torcioooo, que no me entendeis o que......que te digo VDV que yo TENGO SERIAS DUDAS DE QUE EL ESA 2 EN LA R 1200 REGULE LA PRECARGA DEL AMORTIGUADOR DELANTERO AUNQUE ELLOS LO DIGAN POR TOOOS LAOOOOS......se me entiende ahora![]()
Pues tendrá:
Varios clics para variar el paso del hidraulico delante y detrás.
Vario clics para varisr la precarga detrás (supongo que la precarga delantera solo se puede variar con el ESA II).
Hombre llanero, tú si que puedes sacarnos de dudas de una manera empírica el tema del ESA 2......si no es mucha molestia. :rolleyes2:![]()
Emmmmm no acabo de entender del todo la pregunta compañero, la regulación del ESA es automática, seleccionas la carga, un casco, un casco y maletas o dos cascos, y después seleccionas si quieres normal, sport o confort, pero regular de adelante o de atrás, que yo sepa en la mía no se puede, se hace automático.
¿Entonces que ventaja tienen las actuales R12R?no hay ESA 2 en las R1200R
ESA 1 regula dureza delante y atrás de la amortiguación y solo dureza detrás de la suspensión (regula en altura)
ESA 2 regula dureza delante y atrás de la amortiguación y dureza delante y detrás de la suspensión (regula en altura)
no hay ESA 2 en las R1200R
¿Entonces que ventaja tienen las actuales R12R?
Unas bujias que duran la mitad, unas barras de horquilla que sudan, unos cables que no permiten alzas de manillar, un sonido a llavero en el tren delantero y ultimamente sin indicadores de temperatura ni gasolina...
Pues si que han "mejorado" el modelo. :O
¿Entonces que ventaja tienen las actuales R12R?
Unas bujias que duran la mitad, unas barras de horquilla que sudan, unos cables que no permiten alzas de manillar, un sonido a llavero en el tren delantero y ultimamente sin indicadores de temperatura ni gasolina...
Pues si que han "mejorado" el modelo. :O
pues en todos los morros que me has daoooo.......yo estaba convencido que las DOHC ya lo traian....
Por lo visto sólo RT y GS.