Amortiguacion Wilbers ESA para la GS LC

Sacar uno y montar otro y sigue siendo funcional el boton ESA de la moto??

Mira que bien!! A menos de la mitad de lo que cuestan los originales.....y a lo mejor son hasta mejores!!

El que lleva ESA, en la nota de pie creo que pone que necesita la electrónica original y que sale a 99€ por amortiguador adaptarlo... así que no se yo...

2000 y pico € vale sólo el trasero de BMW.

El Ohlins más de 2.500 € + el delantero se pone sobre 4.000 €

El WP no fabrica para la GS LC. Fabrica para la KTM 1190 Adventure pero no para BMW. Manda cojones...

Creo que sale a cuenta el Wilbers siempre y cuando se te estropee el amortiguador y no la caja negra con los motorcitos...

Una congénere como la mía con sus pedaso de Wilbers!!

No les veo la caja negra donde van los motorcitos que hacen que se suba o baje.

Achim, creo que hay que comprar otro aparato, dentro del Kit, para anular el ESA y que sigan funcionando el ABS, ASC y los modos correctamente....O sea que para pasar a manual, son más caros que los de bmw electrónicos!!...acabáramos!! Estos de Touratech son otros "flipaos" de mucho cuidado (con ternura, eh?)!!, jejejejeje

Pero de alguna marca en particular ???
Creo que Tractive o algo así. creo que son antiguos empleados de WP que cuando trasladaron la producción a Austria (ahora son de KTM) prefirieron quedarse 'en casa' y montaron su propia marca. Su producto es bueno... y de altas prestaciones... el precio...

No les veo la caja negra donde van los motorcitos que hacen que se suba o baje.
O estos funcionan de otra manera ???
En teoría hay unos que mantienen todo el esa igual incluso los botones originales. Luego hay otros que son normales y hay que comprar un anulado de ESA...

Todo esto a precio Touratech... pero los jodios son los únicos que lo tienen por ahora

Atrás