Hola a todos, soy seguidor de este foro pero es la primera vez que escribo. Hoy me ha llegado el amortiguador trasero Betor que compre hace unos dias en "recambioclasicas.com" para mi K75, pues bien, me ha sorprendido un poco el hecho de que el amortiguador no lleve ninguna etiqueta o serigrafia con la marca Betor, asi mismo la caja en la que llego una caja azul, no tiene por ninguna parte la marca. ¿Alguien ha comprado este amortiguador?, ¿alguien lo ha comprado en recambiosclasicas?, la verdad es que todo esto me mosquea un poco, aun asi, lo he montado, la primera impresion al sacarlo de la caja es la de un amortiguador robusto, mas que el de fabrica; una vez montado y aunque hoy no he podido rodar con mi K, la sensacion es bastante buena: la moto no se agacha al bajarla del caballete como lo hacia con el de serie, y al montarte en ella casi ni se aprecia, en general es bastante duro; este "Betor" es de gas aunque solo puede regularse la precarga del muelle, viene tarada de fabrica hacia la mitad de la rosca, no se si me explico, la rueda que comprime el muella esta en la mitad del cuerpo roscado, ¿esta bien asi? ¿cual seria la mejor precarga?. Me gustaria si alguien lo tiene montado me comente como ha tarado el muelle y como le va con este amortiguador
Muchas gracias a todos por anticipado
Muchas gracias a todos por anticipado