Amortiguador de direccion de tuartech

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola, alguien ha montado el amortiguador de direccion de tuartech, que sensaciones habesis notado???? Vale la pena????

Saludos.
 
Perico sigues llevando el amarti todavia? imagino que si, asi que cuentanos tus impresiones
ESTO ES MI IMPRESIÓN, mia y como todo en la vida,para gustos colores,me a gustado sobre todo en curvones y a ritmo rápido,y mas aun en campo(el campo que yo hago)mejor dicho pistas,a mi no me gustan demasiado pero para llegar a algunos sitios, no tienes mas bemoles,si e ...INSISTO, DOCTORES TIENE LA IGUESIA,es un extra que yo por lo menos lo noto,luego ya entramos en otras cuestiones...merece la pena pagar X por uno,creo que es muy personal, y tendrás que ver y mucho tu manera de conducir y en que lugares.
esa es mi....... INPRESION TALA;)
 
Gracias por tu respuesta, pistas no hago ninguna como mucho algunos puertos de montaña y alguna carretera revirada, pero a ritmo normalito.

Saludos.
 
Yo lo llevaba en mi anterior R1200R(lo llevaba de casa)y la verdad es que se nota el hecho de que te da mas estabilidad de dirección.
Otra cosa es lo que vale el de Touratech.
Tela.
 
Yo lo llevaba en mi anterior R1200R(lo llevaba de casa)y la verdad es que se nota el hecho de que te da mas estabilidad de dirección.
Otra cosa es lo que vale el de Touratech.
Tela.
:) Hola MAGIRUS, existen otras occiones mas asequibles que el de touratech, y también mas caras,
 
Donmotero gracias, he visto el enlace del Wilbers, preferiria montarlo en Tuartech, aqui en Barcelona tienen tienda y te lo montan ellos por 40€, yo soy un desastre para estas cosas.

Un saludo.
 
Arriba